Mauricio Macri

//youtu.be/FIDcWiy_aaI

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; a ver si escuchas y aprendes un poco … te hace mucha falta

//youtu.be/bj2ef8_dsaw

1 me gusta

Nefasto lo de agregar 9 horas mas de clases, en todo el mundo se aconseja no llenar de horas a los pibes y estos te ponen medio dia mas. Hay que mejorar otras cosas, esto es vender humo.

Es algo para debatir, eh. Acá la escuela hace mucho trabajo social, y por ahí tener a los pibes en la escuela es mejor. En otros lados no debe ser tan necesario porque eso está cubierto.

En ese caso me parece mas lógico aplicarlo a la primaria, acá lo quieren implementar en los últimos dos años de primaria y los primeros de secundaria.

1 me gusta

“Tras el robo a Michetti, confirman que su fundación no presento balances”

La Inspección General de Justicia presentó informes en la causa que investiga el origen de la plata que le robaron a la vicepresidenta en su casa. El juez Ariel Lijo pediría la declaración jurada de su pareja, Juan Martín Tonelli Banfi.

3 Me gusta

Como dijeron acá antes, en un país serio y transparente Michetti debería renunciar. Como hizo Boudou antes.

4 Me gusta

En un país serio ambos deberían estar presos, conjuntamente con sus presidentes.

2 Me gusta

UN FE NO ME NO. Cuanto cobra para amenizar un cumpleaños de quince??? Lo contrato ya mismo.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Lo que? a un muchachito guevarista le venís con ese pseudo comentario??? andaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

1 me gusta

el video del pelado !!! asi como lo ves , es mas serio que kiciloff jajajaja

2 Me gusta

Estaba el del avatar de Kilvax en Intratables, cada tanto lo ponchaban pero no llegué a escucharlo participar lamentablemente.
Si alguno tiene link de algún video del programa de recién para ver qué dijo es bienvenido.

1 me gusta

El otro día también fue y tiro magia. Lo durmio a campolongo

Campolongo no es medida igual, se cae solo el viejo ese.

1 me gusta

Ex vice: Procesado
Ex presidenta: Procesada.

Vice actual: Procesado
Presidente actual: Procesado.

Que hermoso pais por favor. Como roban tanto yahoo respuestas?

5 Me gusta

Ex presi: abogada
Actual: ingeniero

Que distintos somos

1 me gusta

Gracias marilu.

4 Me gusta

A todo esto, ¿de Kagemusha no se supo más nada?
¿De Fleg Trading tampoco?

El fiscal Delgado pidió al juez de la causa (Casanello, creo) una pericia contable sobre las declaraciones juradas de Macri a los peritos de la CSJ. Creo que se comprobó que hubo dinero y que la empresa constituida en Bahamas era una pantalla para hacer negocios en Brasil (con FLEG). Esta investigando el origen de los 9 palos verdes que movieron a través de esas empresas.

1 me gusta

Impresentable. Lo gastan a Kil y mirá lo que son los ídolos de ellos. Mamadera…

2 Me gusta

¿Y Kagemusha?