Mauricio Macri

Quisiera ver que dicen los pobretones que votaron al pro,esos empleados de panadería o que lavan culo o chata en un hospital cuando se venga la flexibilización laboral???

Seguro no van a responder nada…

Básicamente amenazan con que las mágicas inversiones van a llegar cuando toda la Argentina acepte que todo el poder del país y la única propuesta política sea la del PRO, de otra forma “banquense seguir viviendo en la mierda”

9 Me gusta

No solo no van a llegar las inversiones por el “fantasma de Cristina”

Si no que también tienen que ganar ellos en 2017
http://www.lapoliticaonline.com/nota/99873/

Torello, la recalcada c*ncha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

“mira que voy a ser tan deforme para escribir así”

O sea, copias algo que para vos esta escrito como el orto. Querete un poco. Deja de inventar excusas, dejá de hacer el ridículo (o no, eso como quieras)
A mi me llamaba la atención que estuviera bien redactado.

1 me gusta

“La juventud Pro de Las Cañitas”

Me quiero cortar la chota.

1 me gusta

Que asco me da Leuco

1 me gusta

Ningún partido puede ser democrático y plural si participa en elecciones censuradas con el principal partido político proscripto. Más aún cuando el propio radicalismo no participó de elecciones cuando estuvo proscripto entre 1930 y 1940. La UCR hubiese sido un gran partido político en Europa o Estados Unidos, en aquellos lugares donde da lo mismo un partido u otro. En Argentina, la democracia participativa del radicalismo siempre se quedó corta para transformar la matriz productiva del país, es decir, nunca se metió con los intereses económicos de cierta clase acomodada. Capaz esa sea otra discusión, pero en su afán de respetar las instituciones y la Constitución Nacional, se olvidaron de gobernar.

Las inversiones de las grandes empresas van a venir cuando haya flexibilización laboral y puedan explotar a los suyos.
Una vez que ocurra eso, el empleo mejorará… pero te van a pagar dos mangos (más o menos lo que le pagan a la gente que labura en países firmantes del TPP).

aumento del déficit y baja recaudación ya no les alcanza con la emisión de lebacs

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJA YA TODOS LO SABÍAMOS, PERO QUE LO HAYAN AGARRADO CON PRUEBAS ES MUY GRACIOSO.

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Acá por tucuman la tormenta de Sta Rosa se adelanto un par de dias… parece que con la lluvia de inversiones hay otro protocolo, habrá que coimear a los del servicio meteorológico capaz

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

La mayoria se va a lavar las manos y van a negar el voto… ojo yo tambien, si soy un empleado que mal que mal me compre un AA en cuotas y vote al contrabandista me haría el boludo y ni en pedo admito que me conmovio la retorica de la pobreza 0…

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Darío Lopérfido dejó el ministerio de Cultura y se refugió en la Dirección Artística del Teatro Colón. Lo primero que hizo allí fue una resolución para que ese cargo, históricamente ad honorem, pasara a percibir un sueldo. Lo segundo, contratar como asistente artístico a Juan Pedro Martín Durán Sáenz, hijo y socio en una empresa del genocida Pedro Alberto Durán Sáenz, oficial de Inteligencia de la Brigada de Infantería y jefe del Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio “El Vesubio”, que falleció en libertad pocos días antes de que la Justicia se expidiera.

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

Darío Lopérfido dejó el ministerio de Cultura y se refugió en la Dirección Artística del Teatro Colón. Lo primero que hizo allí fue una resolución para que ese cargo, históricamente ad honorem, pasara a percibir un sueldo. Lo segundo, contratar como asistente artístico a Juan Pedro Martín Durán Sáenz, hijo y socio en una empresa del genocida Pedro Alberto Durán Sáenz, oficial de Inteligencia de la Brigada de Infantería y jefe del Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio “El Vesubio”, que falleció en libertad pocos días antes de que la Justicia se expidiera.

Pero como? ¿con todo lo que se robo cristina la gente la votaria denuevo? ¿o en realidad el verso pro se cae a pedazos?

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

:smiley:

la fuente de kil:

//youtu.be/MRtqKcIErkc

“y sumale 10 mil dolares que van a decir que me pagaron a mi por hacer este vídeo” :lol::lol::lol:

2 Me gusta

mira vos, entonces sin dudas tiene que volver kristina, no era tan mala

este es el thread para pegar comentarios de yahoo?

10 Me gusta

No sin antes decir “data dura”

1 me gusta

Ya no saben que festejar las kukas, como se nota la penetracion de mauriceo

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Falta chantallan volviendo a tirar números y cartón lleno

1 me gusta

POBREZA CERO.

2 Me gusta

Te acordás quien fue el candidato que más votos sacó en las elecciones de 2003??? O que el peronismo y el radicalismo vienen ganando las elecciones hace 100 años??

Bueno, no hay ningún verso. Votamos siempre a los mismos, por eso puede pasar esa desgracia.

2 Me gusta