Mauricio Macri

Kilvax pegando algo de yahoo respuestas, no te la puedo creer. Ahora sabemos a que lugar te dice que vayas cuando te manda a leer.

8 Me gusta

uhhhh, lo cacharon fuerte al pelotudón… qué vendra a decir? capaz que lo escribió él hace siete años, cuando empezaba a agitarse con frecuencia el chizito.

yahoo respuestas, que decadente tenes que ser

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Al final la #datadura salia de yahoo

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

que lindo que lo cazaste al cerebro estrecho este

1 me gusta

Que hacen ustedes en remera y con la estufa prendida? QUE HACEN? . A apagar la estufita ponerse el buzo y chaleco , vamo vamo , que hay que ser generoso con el projimo…

tremenda data dura posteó leonel p

1 me gusta

Emmmm no. Eso es no saber los propios orígenes de la UCR, nació como la Unión Cívica entre Mitre y Alem. Ya de por sí, juntarse con Mitre es ser conservador, peor porque además fue meramente circunstancial para sacar a Juárez Celman del poder. La revolución del parque encima fue un fracaso.
Como si eso fuese poco, también desconoce la propia figura caudillista de su gran exponente Hipólito Yrigoyen de quien fue muy personalista, inclusive mandó reprimir dos revueltas de forma muy violenta. Eso inclusive también motivó la separación del partido entre personalistas (a favor de la fuerte figura de Yrigoyen) y anti personalistas. Y hablando de separaciones, lo mismo ocurrió más tarde entre Intransigentes y del pueblo. Con lo cual, la UCR misma siempre fue un hervidero y una lucha de egos. Aunque claro, es más fácil echarle la culpa de sus fracasos al peronismo.

Por cierto, Menem estuvo 10 años, desde mediados de 1989 a fines de 1999.

1 me gusta

Es la discusión eterna, salvo los declarados Macristas/Kirchneristas, todo el tiempo hay que estar diciendo “yo no soy K/M, pero…” si no querés que te tilden de alguna de las dos cosas. Y por algo es, son bases políticas e ideológicas bastante distintas, por más que después en la práctica muchos funcionarios comparten negociados y casos de corrupción, etc. Para mi es una discusión de segundo plano esa. Yo no soy Kirchnerista pero (acá está) si tengo que salir a agitar una bandera de la Campora por un mes con tal de que se vaya el hijo de puta que nos gobierna ahora, lo haría con gusto. Con varias de las políticas de los K estuve de acuerdo, otras no. Con este gobierno directamente no coincido en nada, y no creo que nada de lo que vayan a hacer sea para bien, ni creo que les importe el bien de la clase trabajadora y los pobres. Gobiernan para un sector reducido, egoísta y retrógrado de la sociedad.

Y los que creían en Cambiemos para mejorar las cosas para todos, que es lo que supuestamente venían a hacer, ¿qué pueden decir ahora? Con las medidas de ESTE gobierno aumentó la desocupación, aumentó la inflación, aumentó la tarifa de luz, aumentó la tarifa de los transportes, aumentó la nafta, aumentó el gas…ah no, pará, este se frenó por la inoperancia neuronal de los funcionarios. Aumentó la pobreza, aumentó la fuga de capitales, aumentó la rentabilidad de 3 sojeros y de las mineras, etc etc etc. Los salarios se quedaron muy por detrás de la inflación. No mejoraron ni van a mejorar un sorete.

Y todavía hay idiotas que creen dos cosas que obviamente no pueden probar: 1- que todo está peor porque es necesario tomar estas medidas para poder despegar. 2- que todas estas medidas fueron obligadas por la pesada herencia y demás. Y bueh, sigamos esperando la levantada sentaditos…con un almohadón para que no nos duela tanto el ojete.

1 me gusta

Tenes razón, volví a leer lo q puse y no quedo bien.

Pero no quita que lo que digo para mi es cierto. Tanto de un lado como del otro (K vs PRO; PRO vs K).

El tema pasa por lo que dije, suelo hablar bastante de política (no es q sepa, pero me gusta, mas que nada preguntar) y hasta ahora no hay un solo votante del PRO que me haya dado argumentos validos de su gestión, lo único que hacen es repetir lo q dice Lanata, TN, Clarin, etc. Eso es lo q me da bronca, les haces un cuestionamiento político y lo único q saben decir es “triple crimen”, “kukas”, “planeros”, “agarra una pala”, “Boudou corrupto”, “bóveda” y demás, nada de política, nada de gestión, nada de IDEAS, solo repiten “noticias” en contra de los K. Ahora, no le digas nada de Macri y Panamá, Macri y la estatización de su deuda privada, Macri y los negociados con su primo, Michetti y su “empresa fantasma”, Niembro, etc, porq para ellos es todo legal, todo perfecto…:roll:

Esto que digo es por experiencia personal, quiero creer que hay gente con ideas dentro del PRO. Por mi parte, hasta ahora, lo único que puedo decir de ellos es q me parecen loros con el cerebro lavado, nada mas. Criticar es fácil, y lo hace cualquiera… el tema es tener soluciones para resolver los problemas, cosa q en este gobierno me parece q escasean.

3 Me gusta

TODOS los partidos son siempre un hervidero y una lucha de egos. y siempre va a haber líderes dentro de una fuerza política. Pero no todo es lo mismo: desde mi humilde ignorancia, la UCR siempre fue un partido democrático y plural. No así el PAN, que fue la verdadera derecha conservadora del país, ni el peronismo, donde los candidatos a vice del fundador/presidente/general eran siempre… sus mujeres. Esto sigue hasta nuestros días: mientras Macri le ganó las internas a Sanz y Carrió, a Scioli lo puso a dedo CFK…
Tenés razón: Menem estuvo 10 años

1 me gusta

Tremendo lo de Yahoo :lol:

todo bien maria laura?

jajjjauujajau

6 Me gusta

No Kil querido…como vas a hacer la gran Bucay!

Dejate de Joder…

Aguante Nico del Caño, nunca taxi, Yahoo, ni patrullero.

4 Me gusta

Y lo peor de todo es que la UCR manchó peor su historia cuando empezaba a aliarse con partidos que nada tenían que ver con la idiosincracia radical, pero que tenían ciertos enemigos en común.

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

Ya quedó más que claro para quien gobierna los de CAMBIEMOS cuando hace unos días Macri dijo en un discurso que las acciones de los laburantes eran un obstáculo para los empresarios.

Ni siquiera un wikipedia, ponele.

Cómo preferís que te digamos? marilau datadura o maría laura a secas?

1 me gusta

Es obvio que es un texto sacado, mira que voy a ser tan deforme para escribir así…

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

Como propio :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

Vos fíjate si no era obvio que lo googlearon… mamita ya hay que aclarar todo porque los cráneos no cazan una

Yo te recontra banco, tenes tanto derecho de postear lo que se te cante bien el orto como cualquiera.

Pero nunca la careteo.

La kilbucayste.

Siga siga.

3 Me gusta

KIlvax nos divierte cada vez más. :lol:

El bufón de este thread. :smiley:

1 me gusta

Ah bue…

Jajajajajaja épica la de yahoo respuestas. Ya sabemos de donde viene la “data dura” :lol:

4 Me gusta

y evidencia empírica :mrgreen:

2 Me gusta