También dijo que la devaluación no la iban a poder evitar ninguno de los dos gobiernos, y que la culpa no iba a ser de ellos sino del gobierno saliente, que no tomó las medidas pertinentes.
Es un crack Lousteau.
También dijo que la devaluación no la iban a poder evitar ninguno de los dos gobiernos, y que la culpa no iba a ser de ellos sino del gobierno saliente, que no tomó las medidas pertinentes.
Es un crack Lousteau.
Buen resumen para los estupidos influenciables. Los que vimos el programa sabemos que ese resumen es digno de 678.
que te pasa gorila, todavia seguís esperandoooo
que te pasa gorila que en clarin estan todos llorandoo
van pasando los años y escuchamos a tus dirigentes
que el gobierno se cae, al gobierno lo banca la gente!!
Me estas persiguiendo que cambie mi voto en blanco, para que vote a Macri. Lo cual no voy hacer, dejame de romper las bolas y listo. Simple :twisted:
Che no te pongas triste, no le van a sacar el subsidio a las personas con capacidades diferentes como vos.
Yo deseo que votes a Macri, es mi mayor anhelo. Pero no me lo vas a conceder.
QUE TE PASA GORILA, TODAVÍA SEGUIS ESPERANDO?
Es gracioso como te queres hacer el que no vas a votar a Macri, con el odio que le tenes al peronismo, jp… asumilo votante fiel de Mauri
Lo q dijo de aerolineas estuvo bueno, aunque a la gilada no le guste
Odio le tengo a los mogolicos como vos que se creen que un politico les va cambiar la vida. Estudia, formate, recibite y trabaja, boludito. Nadie te va o te deberia regalar nada, las cosas se ganan en base a esfuerzo, no a si gana Macri o Scioli.
Entendes Che Guevara de plastilina? Que debiles mentales son los tipos como vos, la verdad mas que odio, me das lastima.
Mi caso es al revés. Soy totalmente antikk pero me conviene que gane el manco, ni en sueños quiero imaginar lo que va a hacer el contrabandista con la administración pública.
por eso haces la constante anti-política? bancame que anoto tus consejos en una listita asi me los memorizo y triunfo en la vida… porque vos debes ser un triunfador… se nota a la legua
Habria que preguntarle a [MENTION=8444]Guido747[/MENTION]; a ver que opina.
Vas a votar al manco madfat? Igual imagino q estas contento que se fue huguito de Caseros.
Triunfador no, pero nadie me regalo nada, tengo varios hermanos asique no voy a ser un gran heredero, laburo de lo que estudie, y trato de hacer cursos cada tanto, no me va ni genial ni tampoco me va mal. Lo que si veo y noto, que cada vez el sueldo me dura menos, todo sube de precio, cada vez que me quiero ir de vacaciones tengo que andar dando explicaciones de a donde voy y cuando voy a gastar, tengo que ir por la calle con miedo a que me roben la notebook, o el celular. El dia que me choreen se que el chorro si lo agarran al otro dia esta suelto, una joyita todo.
Para bancarme a estupidos como vos que me digan gorila, por criticar al gobierno mas corrupto desde el 83. A los que verdaderamente llegaron en un Renault 19 y se van en Audis A4. Pero porque no me chupas la punta de la pija hasta que salga leche, esperpento social.
Claro, y porque yo soy kirchnerista tengo un plan social, no laburo, no estudio, no genero mis propios ingresos, seguramente trabaje para el estado o sea puntero de algún barrio, o en una de esas soy un nene de papa, de familia acomodada que anda en una Hilux y estudia en una facu privada administración de empresas. Te puedo decir, JP, que mi vida se asemeja a la tuya, estudio, trabajo y nadie me regaló nada, no tengo auto, no tengo casa, no me doy grandes lujos… pero yo no pienso como vos, yo pienso que mediante la política si podemos cambiar las cosas.
Che JP vos vas por la vida descargando asi tu ira o es solo un personaje de turiver?
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
Y muy mal no estas, laburas de lo que estudias, te vas de vacaciones (porque dijiste “cada vez que me voy…”) aunque te digan lo que tenés que gastar (sic) :lol:, tenes notebook, tenes un buen celular seguramente, tan mal no te va con el gobierno mas corrupto de los ultimos 30 años.
Yo le voté en contra al ex-rey de la comarca. Voté al de Massa.
Con el ballotage tengo un conflicto cívico. A) lo detesto a Macri, me da mucho asco. b) detesto a los kk, que lo manipulan a yoli. c) no voy a votar en blanco porque es darle el voto al ganador. d) anular voto… no sé, es la opción mas cercana a mi pensamiento. Pero como digo siempre, yo voto pensando en mi bolsillo y eso me indica que yoli es que más me lo protegería, mas ahora que va a sacar ganancias y a los jubilados les va a dar (supuestamente) el 82% móvil.
No sé… entrar al cuarto y votar tapándome la nariz por yoli o hacer lo que realmente siento y anular mi voto. Estoy en esta decisión por ahora, veremos cuando falten dos o tres días.
Eso no está en discusión. Lo lamentable es la descripción trágica que hace del macrismo y confiesa que los va a votar.
O es medio pelotudo o un hijo de puta.
De pelotudo no tiene ni un rulito.
Este JP la tiene que ir a poner un ratito y descargar los huevos, la mitad de todos sus mensajes son puteadas
Hay gente en el foro que tiene muchos dolarucos bajo la sabana y pide a gritos devaluacion para hacer la diferencia?
Yo creo que va a ganar Macri, pero en mi círculo la cosa está muy a favor de Scioli. Toda mi familia, incluído mis tíos y primos, votamos a Scioli. De hecho mi viejo es hiper anti K y va a votar a Scioli porque sabe lo que es Macri (en primera votó a Massa).
Entre mis amigos está un poco más repartida la cosa, pero saca ventaja Scioli también. Mis amigos que votaron a la izquierda están en duda entre votar en blanco e ir con Scioli, pero NUNCA MACRI