Mauricio Macri

encima 4 veces lo votaron al kirchnerismo

no cansaban de equivocarse

1 me gusta

Sigue sin ser serio. Muestra pero a la vez no. Que digan el desempleo en blanco como mínimo en cada medicion para ver cuál sube y cual baja, siempre el que tributa es perjudicado incluso en estas estadísticas absurdas. El empleo en negro se dibuja como quiere y las estadísticas son un chiste, sobre todo en este país. 30% de pobreza y 5% de desempleo… parece joda. Pedir monedas debe ser considerado empleo en negro

1 me gusta

El empleo en negro siempre se cuenta por separado, en todas las mediciones. Los que no lo publican son los medios, porque el desempleo es el más importante.

Y si hay más pobreza que desempleo, es porque hay empleos cuya paga no alcanzan a cubrir la línea de pobreza. Tampoco es tan raro.

Es la primera vez que el liberalismo gobierna el pais sin dictadura y sin elecciones fraudulentas.

Mucha gente enojada, y quizas con razon, y seguramente auspiciado por los grupos mas concentrados del pais se hicieron del gobierno apoyando a este tipo que tiene cara para decir que hay gente corrupta que aprovecha el Estado para enriquecerse.

Muchos justifican que Macri tenga plata porque viene de una familia de empresarios.

Muchos critican que haya millonarios en poco tiempo con otro gobierno.

LO REAL Y CONCRETO ES QUE SON LO MISMO. DEJEMOS DE DISCUTIR ENTRE NOSOTROS PORQUE SE NOS CAGAN DE RISA EN LA CARA.

Lo que hizo el gobierno anterior lo tenemos todo el dia y todos los dias en medios ya conocidos.

Lo que hizo el sinverguenza de presidente que tenemos lo podemos recordar aca…Página/12 :: Economía :: El día que Cavallo hizo un decreto con apellido

Hizo otras mas, solo es cuestion de buscar un poco…

2 Me gusta

Si incluso con los planes más el empleo en negro no llega a cubrir la línea de la pobreza, vos fíjate lo que es el empleo en negro que están considerando como “empleo”. Vos decís que el más importante es el desempleo, cuando te acabo de argumentar que los políticos lo dibujan a su antojo. El más importante por lejos es el empleo en blanco. La medición del desempleo es un rejunte del verdadero empleo con los dibujos del empleo en negro. 5% de desempleo 30% de pobreza, con eso basta para justificar lo que digo.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

:lol: :lol:

claro ejemplo de la ignorancia kirchnerista la mina esta

//youtu.be/qye6GrM_jhs

1 me gusta

En muchos casos la.ingeniería vino antes que la ciencia, sin máquina de vapor no había termodinámica

Eso es lo k pasa cuando hablas rápido y al cuete, misma unidad (personas o porcentuales), distintos valores, matemática básica a marzo

Mira lo que pedis vos tambien. Queres que sepa de medidas un tipo que todavia no aprueba un parcial, sos malo eh.

2 Me gusta

X ahi el kil piensa que los bosteros no son contabilizables como personas en la ecuación :slight_smile:

Creo que en todo el mundo la pobreza es mayor al desempleo, meritocracia

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Que manera de desviar este kilvax. Le preguntaron qué sociedades sabían analizar la historio y qué era “analizar bien la historia” y salto tirando fruta poniendo como ejrmplo a paises prestiguosos. Al final no respondió un carajo sobre lo que se terminó de inventar y terminaron discutiendo de otra cosa

Nadie dijo que el empleo en negro sea bueno. Obviamente es de mala calidad. Pero sigue siendo empleo. Y es mejor tenerlo que no tenerlo.

Y que los políticos dibujan el desempleo no es un argumento. Bah, eso lo puede decir mi tío Carlitos con dos tintos encima. En todo caso, si los dibujan, nada de esta discusión tiene sentido, porque la credibilidad de este tipo de índices siempre tiene un margen de duda, en todo el mundo.

Me pa que les falta unas clases de algebra a los que no entienden a lo que va Kilvax.
Igual ya se re desnaturalizo el tema… pasa a ser un tema de convenciones más que de otra cosa, mientras se entienda que hay por un lado empleados en blanco y por otro lado empleados en negro y que el indice de desempleo no los toma como desocupados ya esta.

El 99% de estos negros son así. Dan asco. Y te aseguro: NO VUELVEN MAS.

4 Me gusta

Nadie nombró ingeniería naval.

Hijos de puta.

3 Me gusta

Hay telarañas masomenos en el depto de naval jua.

3 Me gusta

En todo caso chapista de barco pesquero…

1 me gusta

Jajajaja como soy buena persona te voy a dar una clase gratis. Las magnitudes a las que se aplica lo que vos decís son escalares. Se pueden sumar campos magnéticos si tienen la misma unidad? No se sabe, por que son vectores y habría que analizarlos. Esto es lo mismo. Tienen misma unidad pero distinta dirección y sentido. La suma es vectorial. Lo que hace el desempleo absurdo es agarrar ambas y sacar sus magnitudes, aplicando valor absoluto y sumándolas como si tuvieran igual dirección y sentido.

QUE PASE EL QUE SIGUE

LA DATA DURA NO SE MANCHA

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Aprende nenito

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

No es lo que te estoy diciendo. Yo lo que te estoy diciendo es el que el desempleo se mide mal en pos de los políticos y el desempleo por si solo no dice nada. Incluso hoy todavía.

Bueno, por sí solo cuenta sólo una parte de la historia, eso seguro.