Mauricio Macri

Por lo que yo sabía el número era de dos cifras y lo tapaban con los planes y el laburo informal (changas).

1 me gusta

Bueno, el laburo informal no es desempleo. Nunca fue considerado así.

1 me gusta

Lo que no entiendo entonces es como podés considerar laburo formal a aquella labor que no tributa impuestos, ni monotributo, ni obra social ni jubilación…

1 me gusta

Muy bien la Gendarmería reprimiendo a esoss grones quilomberos, rompe autos y anti pala. Me hacen sentir que todavía podemos progresar, aunque es imposible

No hay chances de que haya sido de dos cifras si con el millón y pico de nuevos desempleados llegaría a 10%

Nadie lo considera laburo formal. Simplemente que no es desempleo. Es laburo informal o subocupación.

2 Me gusta

Es un curro de los políticos para no demostrar lo nefastos que son y lo mal que manejan al país. Un 25% del pbi está en negro y la presión tributaria total es aproximadamente un 53%, la gente en blanco esta exprimida por impuestos y recibe servicios nigerianos

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

No debería considerarse jamás el trabajo en negro por igual que el trabajo en blanco, es un chiste ese indice

1 me gusta

Repito. Nadie los considera por igual.

Entonces mi amigo no puede considerarse en un índice de ocupación. Que lo hayan hecho da una pauta de la mentira y demagogia en la que nos sumió el desgobierno infecto. A papá mono con bananas verdes no.

En un momento me habían contado que en determinado lapso del kkto la desocupación llegaba a los niveles del me**mato (14/15% y por propios jerarkas kamporitas, desencantados con la konchuda).

1 me gusta

El indice de desempleo si. Serio sería un indice de desempleo en blanco.

El gordo y el kil, o el relato M retroactivo del hablemos sin saber

2 Me gusta

Empleo Blanco
Empleo Negro
Desempleo

Son tres cosas distintas. A no es igual que B, ni B es igual a C. Para algunas cosas podés sumar A y B, para otras B y C, para otras ninguna.

Y no es una metodología K, es desde siempre.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

.

2 Me gusta

Si A no es igual a B, entonces A+B no se puede sumar. El índice sigue siendo un chiste.

1 me gusta

“me habian contado”
:lol:

1 me gusta

y es como todo hay buenos y malos, lo de física va porque algo debe saber dependiendo de la rama más o menos por ejemplo yo lo que aprendí lo tiré no me sirve para lo que quiero hacer.

No sé que onda contra los ingenieros pero bueno por algo cada vez estudian menos, no es una carrera fácil al igual que otras como la medicina pero la diferencia es que ingenieros en este país faltan. En otros países apuntaron a resolver eso hace rato mientras nosotros seguimos viendo como parar las importaciones porque no podemos competir con lo moderno

2 Me gusta

A y B no son desempleo
B y C no son una buena situación, ni legal

A eso me refiero con que a veces podés sumarlos. Sé que cuesta entender a veces. Debo ser yo…

wtf… la no equivalencia de terminos no impide que se puedan sumar, si se trata de las mismas unidades de medida, no son manzanas y peras. El futuro ingeniero… :slight_smile:

1 me gusta

Además es una obvia estrategia política para mostrar un desempleo reducido… al índice de empleo en negro lo dibujas como querés.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

B es desempleo en blanco. Eso es a lo que voy, no tiene sentido juntarlos.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

No se pueden sumar. Pueden expresarse como una suma pero no sumarlos como si fueran lo mismo. Aprende nene.

1 me gusta

Increible que alguien que votó al kirchnerismo te venga a acusar de votar mal

5 Me gusta

Tiene sentido juntarlos porque ambos muestran movimiento de la actividad económica, capital y fuerza de trabajo. Uno de manera formal y el otro no.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

[quote=“KIlvax, post:34453, topic:111647”]

No se pueden sumar. Pueden expresarse como una suma pero no sumarlos como si fueran lo mismo. Aprende nene
[/QUOTE]Por tercera vez. Nadie dice que son lo mismo. Sí que tienen elementos en común, o que excluyen a una tercera condición.

Es como decir Hinchas de River, de Boca y de Independiente. Para contar a River, sí o sí tenés que sumar a Boca e Independiente.

1 me gusta