Mauricio Macri

Este ingenuo cree que en el sector privado no afanan… básico básico su razonamiento

Asumir que un ingeniero (cualquier ingeniero, no importa de donde haya salido) “sabe” de física es un poco exagerado. En teoría sabe, de ahí a que eso sea cierto en la práctica depende de miles de factores. La realidad es que la ingeniería aplica la física y en términos prácticos (por lo que te pagan) el ingeniero puede ser el 10 del equipo o puede ser un técnico glorificado. Eso depende de muchos factores, reducirlos de manera payasesca le corresponde a tontitos que van con la bandera de la ingeniería pero no pueden debatir si los sacás del ranchito unidimensional que tienen por cabecita.

Podés ser un ingeniero motivado por lo que te van a pagar o te podés interesar por la física y saber mucho más que el promedio. Te pueden gustar las matemáticas o te puede gustar la carrera aplicada o directamente puede no gustarte nada o podés ser alguien que simplemente aprobó.

Sin caer en la evidencia anecdótica en la que caen algunos infelices cada dos por tres, la ingeniería no es la carrera de las elites que vienen a iluminar el mundo. Por una cuestión práctica y del desarrollo del capitalismo, es entendible que un ingeniero y un mercachifle puedan tener una importancia inusitada en la sociedad actual; de ahí a que todos los ingenieros “sepan” física o puedan sacar chapa de seres superiores…

Por cada Elon Musk hay cientos de miles de nardos de falo corto que mueren en el ostracismo de su triste frustración, en la que pueden presumir de ser alguien ante un círculo reducido de personas a las que le pueden hacer creer que son superiores.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

La dificultad es relativa y es una estupidez. De hecho yo no dije que Analista de sistemas sea más difícil que Ingeniería de Sistemas; lo que dije es que vos hablás de cosas de las que no tenés idea y con las que no estás familiarizado en lo absoluto para quedar mejor en un foro de fútbol.

Al margen, la Ingeniería tiene más materias “duras” que la carrera de Analista, en ellas reside la dificultad a la que aludis vos. No digo que sea fácil o más fácil que la otra carrera, esa comparación se lo dejo a los peleles como vos.

Ahora, lo de la remuneración y salida laboral, parece que estoy hablando con un nene de tres años. Ahora resulta que hay correlación lineal entre “dificultad” (término acuñado por un pijicorto que no puede debatir sin falaciar) y remuneración/salida laboral.

Volvé a graficar funciones Kilvix.

1 me gusta

Esa es la gran falencia de las universidades públicas del país, están recontrapolitizadas. Debería estar prohibido la discusión política en todos los claustros de estudios salvo aquellos que se prestan a ese menester como abogacía o sociología. Después minga, a estudiar como corresponde pensando en el futuro de cada alumno y su interacción con la sociedad y el país. Pero nada de politiquerías de mierda.

2 Me gusta

La primer respuesta es de un profesor de física de UC Berkeley.

Sigan masturbándose el espíritu que es el pedo pechar cuando la pija es corta.

Si la dificultad es relativa entonces no podés comparar a una carrera como Ingeniería siquiera con una tecnicatura es seguridad e higiene. Te cuesta entender que la realidad sobrepasa la teoría ingenua, por eso sos marxista. Y si, hay una correlación entre dificultad y salida laboral. Generalmente las carreras difíciles tienen pocos egresados y grandes remuneraciones, nene. La mayoría de las ingeniería, veterinaria, la mayoría de los doctorados, la mayoría de las especializaciones médicas como anestesiología, cirujano…

qué? ese mierda tiene tumba? yo creí que lo habían hecho cenizas y lo tiraron a las cloacas, como corresponde con la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Siempre dije que las mediciones de desempleo del kkto era un invento mas grande que el Luna Park.

2 Me gusta

Los milicos de la noche de los bastones largos estarian orgulloso de tus palabras

3 Me gusta

No podés debatir sin falacias. La dificultad es relativa haciendo alusión a las dos primeras carreras que mencionaste.

Después, obvio que hay correlación entre dificultad y salida laboral, es razonable en función de la escasez; ahora, yo dije que la correlación no es lineal, salame.

Podés tener un doctorado en alguna ciencia aplicada pero que tu remuneración no sea superior a la de un simple ingeniero o que conseguir trabajo te sea complicado más allá de la academia.

De tu primer mensaje se desprende que la correlación es lineal.

Te cambio el enunciado para que no quedes como un salame:

“Algunas carreras son más difíciles que otras y algunas carreras son HOY mejor remuneradas que otras”.

El resto es generalización pelotuda.

Consideraban empleo a los subsidios y a los planes. No me jodas.

3 Me gusta

Siempre te vas a colgar de las boludeces para discutir? Que manera de perder tiempo

No me colgué de ninguna boludez. Vos dijiste algo y yo lo rebatí. Como no te podés escapar de esa discusión con bombas de palabras que escuchaste pero que no sabés que significan te ofendés.

1 me gusta

Eso no cambió, según tengo entendido.

Es obvio que no es estrictamente lineal, mira que me vas a discutir semejante huevada…

Dijeron en el INdeC que no.

2 Me gusta

1 me gusta

Qué cintura! qué habilidad tiene el gordo para de cualquier debate traer a colación lo facho que es.

1 me gusta

Aparecé más seguido hermano.

1 me gusta

Ya no se cuentan más los planes como empleo. Los que tienen planes figuran como “desempleados” como corresponde.

2 Me gusta

Entonces el número supuestamente no debería ser más grande que 9%?

El Número siempre fue ese, sólo que estaba tapado por mediciones del indeK.

1 me gusta