Mauricio Macri

Yo no me definiría anti macri, porque no razono la política en esos términos, pero si estoy convencido de que el modelo de país que el plantea no es el modelo de país en el que quiero vivir, a pesar de que laboralmente, en mis circunstancias actuales, si me conviene que gane.

5 Me gusta

Yo no entiendo, la verdad. Tienen gente a su alrededor, gente querida (y a veces admirada) que vota a macri, pero son todos pelotudos y la posta la tienen los que votan a scioli. El argumento de la manipulación mediática para mí terminó con el 54% de 2011.

No les hace ruido que NADA del kirchnerismo les haga ruido, como a sus seres queridos y admirados? Tan capos son?

Los felicito, la verdad. A mí en este balotaje no me cierra nada de lo que leo.

4 Me gusta

Este razonamiento lo entiendo en una primera vuelta o una PASO, donde los porcentajes que obtiene cada candidato son relevantes para la distribución de las bancas, o definir si hay o no balotaje.
En un mano a mano, gana el que saca mas votos, el que tiene mas apoyo… si no votas a ninguno, no definis nada. Y estás expresando que ninguno de los dos no te conforma.

Si no, haganse un partido, ganen las elecciones, y reformen la ley electoral para sacar el voto en blanco… :slight_smile: :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Somos una sociedad apasionada, que futboliza todo… no sabemos aceptar la opinión del otro… hablo en general, hay casos para todo…

3 Me gusta

Qué hay de cierto en eso de que #SiGanaMacri se privatiza TuRiver ? :cry:

1 me gusta

mirá para la boludez que me mencionás, media pila viejo

5 Me gusta

Todo. Y si queres citar a alguien te va a costar 1 dolar ya que se va a necesitar plata para las reservas.

2 Me gusta

No me alcanzan las manos

2 Me gusta

Haganse ?? Con quienes se supone que estoy ? :slight_smile:

Esta bien que el voto en blanco sea menos relevante en un mano a mano, pero igual me parece medio al pedo. O sea, aca esta clarisimo que para al menos el 30% de la poblacion, que no voto a ninguno de los dos candidatos en primera vuelta, se esta votando al “menos malo” y asi se lo tiene que pensar, me parece. En las primarias ese 30% ya dijo a quien quiere. Ahora, decir, “ah, no, la mayoria no quiere lo que yo quiero entonces no voto a nadie”… mmmhh, no me parece que aporte mucho.

1 me gusta

Te quiero.

NO HAY LUGAR PARA LOS TIBIOS, NO HAY LUGAR PARA LOS TIBIOS!

Pd: hacia rato que no intercambiaba dialogo con vos Morla.

Votas a Macri nachito gorilonnnnnn

1 me gusta

Anibaul se quiere llevar puesto a todo el peronchismo.

1 me gusta

nos estamos preparandoo con toda organizacion, patria o muerte es la consigna, para la liberacion…

Manuel Cullen
14 min · Editado ·
Les resumo el programa de Fantino con Lousteu:

• Las reservas Argentinas son casi nulas. Se necesitan dólares. Scioli poropone buscar dólares en Brasil o China e ir devalando de a poco. Macri propone liberar el cepo cambiario de un día para el otro. Eso implicará que el dólar se vaya la mierda. Macri confía que los dólares vendrán solitos por el nuevo clima económico pero implicará un a transferencia brutal del bolsillo de los trabajadores hacia los sectores concentrados de la economía.
  • Y a quién votás?
  • A Macri, porque creo en la alternancia.
3 Me gusta

En el momento que vote, tenia pensando al 100% votar en Blanco. Vos sos tonto o tus papas son Sebastiano y el AnaboliKo?

Tengo ganas de cambiar mi voto a Macri ahora y mañana volver de nuevo con Scioli solo para ver los cambios de animo de Sergio Angel.

Te quiero, te odio, te vuelvo a querer :lol:

7 Me gusta

Si hay lugar, se llama lugar con calefacción

Pd:

No se de que mierda estas hablando sinceramente jotape.

En mi familia son todos K y me estan convenciendo para votar a Scioli porque ganamos todos por el laburo…

LAS BOLAS!!! MACRI TODOS

A Brancatellli le cago yo tambien la encuesta solo para verlo echar espuma.