Mauricio Macri

¿Cuántas protestas como esta hicieron en los últimos años?. Es la primera vez que veo algo así.

1 me gusta

Hoy estaba en un librería mientras veía la gente buscando fruta en la plaza de mayo. Un periodista le pregunta a una señora hace cuanto tiempo espera y le dice “Hace 3 horas, a vos te parece?”…increíble.

2 Me gusta

Mil tractorazos hicieron.

Pelotu-u-u-u-dos, todos postean en el foro-o

[b]

metete el falcón verde en el ojete pendejo sorete, HIJO DE PUTA.[/b]

[video=youtube_share;uXayDNK3xIc]Kapanga - Indultados - YouTube

2 Me gusta

Misiones: le regalaron un Mini Cooper para sus 15 años, chocó y mató a un motociclista

La víctima tenía 22 años y era padre de un bebe; denuncian que la menor de edad iba en exceso de velocidad y se negó a hacer el control de alcoholemia

http://www.lanacion.com.ar/1930436-misiones-le-regalaron-un-mini-cooper-para-sus-15-anos-choco-y-mato-a-un-motociclista

Esto es lo que votaron.

1 me gusta

Me fui de la seccion de politica (salvo algunas cuenta gotas) , vuelvo y a chusmear y se tiran con balas , molotov , facazos , misiles , tremendo.

2 Me gusta

Tampoco la pavada Pancho

Lees la historia Argentina y tenes cada bizarreada e irracionalidad (desde la campora , los sindicalistas , los zurdos por ejemplo hasta los militares mismos , a Galteiri faltaba que algun momento en el discurso de guerra faltaba que diga COMPAÑEROS) , que mas que reírte da para llorar.

1 me gusta

1 me gusta

Francisco del Toro en MODO Francisco del Toro. Mega Pelotudo.

5 Me gusta

:lol:

Insólito.

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

5 Me gusta

Hace años que se reclama, que no lo hayan hecho antes en Plaza de Mayo o en algún sector de Capital Federal no quiere decir que no lo hayan hecho. Miles de cortes de ruta, tractorazos han hecho. La fruta la tiraban a la ruta hace un par de años, y ahora que se pegaron un viaje de miles de kilometros para hacer un reclamo más, y encima la están regalando, viene la gente a quejarse de que es poca.

2 Me gusta

Y con el peronismo de la provincia de Bs.As. que está haciendo lo imposible para acercarse a Vidal y hacer un pangobierno…

2 Me gusta

los dos se acercan, igual el tema de poner un punto a la reelección de los intendentes gano un punto vidal con eso

3 Me gusta

A parte de mufa también es pelotudo del t*ro

1 me gusta

a la pendeja que la manden a un penal para menores y despues evaluar si tiene que hacer varios años mas en cana

a los padres directamente presos, los claros responsables

pero como es aca seguro no pasa nada

1 me gusta

Le echan la culpa a macri del kilombo del campo? :lol: El kirchnerismo destruyó totalmente el campo en todos estos años, hicieron miles de protestas tirando frutas en la ruta y cortandolas, pero no, esto lo hizo macri en 8 meses.

2 Me gusta

si obviamente no tiene nada que ver eso de “es lo que votaron” osea yo critico la noticia pero nose que tiene que ver con macri eso

Coeficiente promedio de un defensor del modelo.

3 Me gusta