Mauricio Macri

es que seguro abusaron del sistema y se fueron al carajo, seguro

pero como hacen ahora los delincuentes

yo creo que son dos extremos y ninguno de los dos esta bien

ni los militares
ni los chorros

los militares se fueron al extremo
y los chorros se estan yendo al extremo ahora

el tema es como mierda se puede equilibrar eso para que ninguno de los dos bandos se abuse

1 me gusta
  • Señor Dandy N. ¿Usted esta comentando en pija?
  • Jeje, si.
2 Me gusta

::lol::lol:

3 Me gusta

Dandy, con tan solo preguntarte por qué llegaron los militares al poder te das cuenta de lo condenado que está este país , nunca vamos a salir adelante porque siempre vamos al extremismo irracional.

1 me gusta

en el caso de la junta militar de los 70 una vez que desarticularon a los terroristas ,los paramilitares empezaron a asesinar gente comun para quedarse con las casas y los hijos de la gente.

4 Me gusta

Vos arrancas mal pensando que eso lo hacian en pos de la seguridad y el bienestar de la Patria. No te diste cuenta que todo eso estaba relegado a un tercer plano. Te mataban por pensar diferente o tener la cabeza medianamente abierta

Si eso lo hacian con milicos medianamente rescatados y una bonaerense safable, hoy va a ser imposible que haya un equilibrio cuando unos ya no existen y los otros son el organismo mas corrupto del Pais donde un mono ignorante tiene una escopeta

las personas iban a golpear el porton de los cuarteles y entre ellos estaban los sindicalistas con las bandera de peron y eva peron…sumados a la oligarquia rancia de fortabat entre otros.

2 Me gusta

Este mensaje está oculto porque Dandy Neuspiller está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

1 me gusta

ah pense que me ibas a decir “usted es diabolico” :lol:

Que se puede esperar del sindicalismo… son lo más peronista que existe, coincidencia?

eso seria algo bueno a saber para mi,
¿porque llegaron al poder los militares? cual fue la causa?
quizas eso me de el motivo y la razon para cerrarle el orto a todos los que me estan atacando con esto

o quizas me autocierre el orto yo

nose

1 me gusta

Escuchalo, pendejo. Estoy tratando de olvidarme que sos un pelotudo y ayudarte.

entiendo tu punto y si la verdadera verdad fuera esa te daria la derecha, pero tengo otras versiones , asi que sigo abierto al tema

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

despues me vas a ayudar a mi tambien?

Jaja. Procedo a hacer lo mismo. Spam facho, mal redactado y sin sentido. Nnv

2 Me gusta

y es la generacion de cavalieri,barrionuevo,calo,ubaldini ,lorenzo miguel,triaca padre…todos siguieron las politicas de menen que entregaron el pais.
Todo lo contrario a lo que pregonaba Peron…

este pais es increible: tenes a la UCR que esta del lado del partido conservador y neoliberales que se hacen llamar peronistas…mamita

5 Me gusta

A los productores de manzanas y peras que venian medios fundidos del kirchnerismo ahora para rematarlos les abrieron la importacion de fruta de Mexico y Chile.

Son los mismos que están regalando fruta en plaza de mayo

1 me gusta

yo pago 4 dolares el kilo de fruta y no lloro…

Igual,esto es el producto de 200 delincuentes que ponen un negocito o un maxikioscp y al año quieren un audi…la plata hay que ganarla laburando.Ahi viene la distorsion de precios.

2 Me gusta

Raro que tantos años fundiéndose no dijeron ni mu, ahora ni un año del nuevo Gobierno y salen a protestar a la plaza. Como que pierde un poquito de seriedad…

1 me gusta

Y en que te basás para decir que no dijeron ni “mu”? Son profundamente antikirchneristas, pensaron que con Macri les iba a ir mejor y ahí tienen el resultado. Que raro los boluditos saliendo a hablar sin saber absolutamente nada.