Mauricio Macri

9,3% de desempleo. El mayor en varios años.

2 Me gusta

En unos 3 añitos aprobas el primer parcial, pichon de Popper.

Ya murio esta seccion, hace rato. Solo sirve para venir y reirse un rato de los trolls que quedaron. Si queres debate, aca no lo vas a encontrar.

6 Me gusta

Me encanta que me hayan citado y con violencia verbal. Eso significa dos cosas:

|Que se las meto hasta el fondo argumentativamente

|Que cuando cuelgo una noticia realmente contundente contra este gobierno (ej: sacan a los genocidas de las prisiones), la ignoran simplemente porque no tienen explicación alguna para tapar los enormes baches de este gobierno entreguista.

Estoy esperando que Macri trabaje a favor de las clases medias y bajas, las cuales no vieron ni un sólo beneficio desde diciembre.

2 Me gusta

Te fuiste a la banquina dandy, me parece que no estuviste del todo conciente del chiste que quisiste hacer. Con ciertas cosas no se debería joder.

4 Me gusta

fue algo asi:

//youtu.be/3Tntce5cycQ

dandy- tuve que tirar un comentario pesado, y vi el falcon verde , asi que lo copie, dd dd de solo pensar en el falcon quisiera tener ahora mismo uno! tutututututu

camilo- entonces señor neuspiller, admite que esta a favor de la dictadura, que dice a su favor?

dandy- …

camilo- señor neuspiller su estupidez solo lo incrimina mas y mas, no señor neuspiller no desquite su pelotudez conmigo atras atras!!! se… se… señor neuspiller aaaaaahshgh!!!

5 Me gusta

:lol: seguí esperando nomás…

como esto no?

cromañon

once

la plata

1 me gusta

Ya casi llegamos al 10% de desempleo

Hasta el 15% no paramos, ese el objetivo del macrismo para lograr competitividad

3 Me gusta

Cromañon???

Seguro ahora la contrata el PRO para algun puestito, tienen preferencia por los que asesinan manejando borrachos

http://www.infogremiales.com.ar/tras-los-despidos-piter-robledo-contrato-a-un-sentenciado-por-homicidio/

Tras los despidos, “Piter” Robledo contrató a un sentenciado por homicidio

El joven Subsecretario de Juventud de la Nación, Pedro “Piter” Robledo, despidió a la mayoría de su plantilla, pero mantiene a un amigo con una sentencia firme por homicidio culposo en un accidente de tránsito.

http://www.diariocontexto.com.ar/2016/06/22/el-silencio-de-piter-robledo-sobre-el-asesino-que-contrato-en-juventud/

El tema es que Macri potencio el problema para los pequeños productores al devaluar, aumentar un 30% los combustibles, aumentar la inflación, etc, todos sus costos se elevaron. Y sus productos no ganan tanto por exportación, sino por venta nacional. Y esta se cayo a pedazos. Y como si todo eso fuera poco, abrio las importaciones y llega fruta de otros paises.
Macri tampoco ha hecho nada para acomodar la cadena de valor, los productores de frutas reciben alrededor del 10% de lo que nos cuesta a los consumidores.
Al quitar retenciones ayudo a los grandes agroexportadores y nada mas. E inclusive estos piden que el dolar sea mas caro que lo que esta actualmente.

Y se supone que “venían a solucionar las cagadas del kirchnerismo”, no a hacer lo mismo y excusarse con “pero los K tambien”.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Hasta el 25%.

4 Me gusta

El relato M:“amenaza de bomba en casa de gobierno”

Completa las farsas de : " el presidente es valiente por las medidas que toma" y “quisieron lapidar al presidente”

Capaz sale algún imbécil a defender las mentiras de este hijo de puta para hacerse el pobre tipo porque seguro debe ser algún ñoquis del estado que puso este gobierno.

2 Me gusta

25???

Se quedan cortisimos.

34/40 como le gustaba a la pato Bulrich cuando fue ministra de Trabajo.

1 me gusta

Seguro que quieren crear alguna ley que les permita espiarnos legalmente, y por eso circulan amenazas todos los días. Regular internet…

“Un gordo sin capacidad de resumen”

:lol:
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; GENIO

1 me gusta

Lo que pasa con la fruta en el sur se repite acá, con el tomate o la cebolla. Volviendo a la fruta, nos invadió la producción de Chile y Brasil. Por ejemplo, sólo se consiguen frutillas chilenas en el supermercado. Una aberración.

1 me gusta

No entiendo como se le pueden dar tantas dádivas a ese país tan finito.

que es dadiva?

f. Donativo o regalo desinteresado:
no sabía cómo agradecer las dádivas de su abuela.

Salvo que en este caso, no sería desinteresado.

1 me gusta

Otra parte del relato M: " el problema cardiaco del presidente es por la angustia de tomar medidas como esta"…

Cuanta farsa loco…!!!

Otro es la del nuevo periodismo militante de Majul y el gordo paluch …después hablaban de 67chorro EH!!!..

Yo no se como se aceptan estas cosas…que careta que es el argentino.

1 me gusta