Mauricio Macri

uuy le movi el cerebro

lo unico que te puedo entender es que haya muerto gente inocente y que por eso te calientes tanto y con toda la razon

lamentablemente, si queres poner una seguridad pesada para terminar con toda la lacra que hay en la argentina seguro van a caer inocentes , y es un garronazo eso

pero en esa epoca nisiquiera eran delincuentes eran terroristas, entonces vos querias que los terroristas/monteneros dominaran el pais?

igual lo de ahora creo que es peor, porque creo que son mas cantidad y sin argumentos simplemente te matan porque si

nose a que punto te fuiste vos pero el punto mio es que hay que limpiar a todos los chorros y asesinos que hay , y si es necesario traer esos hermosos falcon verdes con militares bienvenido sea

igual quedate tranquilo que en un par de años, o decadas, cuando la gente se harte, van a volver eh

ahora todavia la gente sigue en modo pelotuda y por mas que los maten y violen siguen estando en contra de la pena de muerte y de los militares y todo eso

pero todo cansa acordate, estan abusando demasiado los delincuentes ya

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

y si, con que vas a detener a la delincuencia con la policia local?

1 me gusta

Bah sociología. No miro boludeces, si tenés algo mas serio, como economía, avisame

Deja de decir estupideces y medí las palabras que escribís acá porque al parecer decís cosas como jodita que no lo son para nada… dejate de romper las pelotas y no me cites a los montoneros porque yo no me la paso hablando de los montoneros ni pidiendo que vuelvan, cerra bien el orto o ubicate.

No se si sabias pero la economía es una ciencia social

1 me gusta

Que queres si hacen la vista gorda. Hace dos paginas vienen puteandose como pendejitos de secundaria y se cagan de risa

Deja de decir pelotudeces

.Los montoneros para ese momento ya estaban desarticulados
. ¿Terroristas? ¿Sabes cuantos desaparecieron que ni si quiera pertenecían a la agrupación montoneros?
. ¿“hermosos falcon verdes”? Sos un hijo de puta, ahi secuestraban y mataban gente.

Son una lacra, asi te lo digo.

//youtu.be/Nx-S7kjWZpg

//youtu.be/N3S3unPUW_U

//youtu.be/Zt7CfsNh3EQ

//youtu.be/kCHGtgIeXj8

//youtu.be/cAKGmn4bbsI

Como para que repitas a un gordo serio, no a un gordo fanático de la pizza.

Intenten obviar el monetarismo y leyes básicas de la economía que así nos va. Esta hermosa ciencia social dice que se emitió 520% en los últimos doce años, la inflación fue de 530%…

De onda, pero si PyS va a ser esto mejor cierrenlo a la mierda. En comparacion, Intratables es la Convencion de Ginebra

5 Me gusta

ya te dije que me podes bloquear cuando quieras si no te gusta lo que escribo, o no leerme

vos le tenes mucho odio a la policia parece

yo le tengo mucho odio a los delincuentes

que es lo que no entendes? te choca ver a alguien que esta a favor de la policia y en contra de los delincuentes? bueno a mi tambien me puede chocar o no poder creer lo que vos decis , pero no por eso te tomo bronca o te digo no hables mas

pero si no te gusta bloqueame y fue es simple

1 me gusta

Kil quedate tranquilo aca en la unmdp por lo menos en la facu de cs economicas el centro de estudiantes es apolitico dimos un paso adelante. En las elecciones del año pasado se postularon crias KKs diciendo que no teniamos inflacion :lol:. Ahora el objetivo es que nadie le haga caso al centro de estudiantes que creo la trola de Donda hace un par de años, esos zurdos si que dan asco. Pero por mi parte no formo parte de ningun centro de estudiantes, es pasarla como el orto, ademas de que la universidad esta infestada de los neozurdoscapitalistas que estan en contra del capitalismo jaja

2 Me gusta

Un gordo sin capacidad de resumen, veo el parentesco. Citame gente seria, como Friedman o Hayek, Espert o milei, incluso Lavagna.

secuestraban y mataban gente

sinceramente nose que decirte, porque hay versiones de todos los colores nose cual tenes vos

obviamente supongo que segun vos secuestraban y mataban gente inocente? si es asi los militares eran unos hijos de puta si, pero hacemelo entender o creer, ya que otras versiones dicen que a los que mataban eran a los terroristas/delincuentes/asesinos entonces ahi esta completamente justificado sus actos

1 me gusta

Mataron gente inocente.

¿Todavia hace falta aclarar esto?

Ponete a repasar los juicios. Defender la dictadura es como intentar defender el olocausto. miles o millones de personas, mujeres y chicos muertos y desaparecidos, simplemente por la idiotez humana.

Dios mío. Neozurdoscapitalistas, yo los llamo Zurdoides, es mas práctico. No llega a pseudoprogres. Generalmente en el centro de estudiante entran los vagos y zurdos. Lo que decis de los zurdos en económicas es normal, la uba es igual. La mejor es la Universidad San Andrés, altísimo nivel y excelentes contenidos.

Mi abuelo era policia y sabia de las operaciones aca en Vicente Lopez. Si no le avisaba a mi tia, una persona insulsa a que le gusta la politica, que la iban a buscar se la llevaba un Falcon verde. Se le metieron a la casa y antes de irse tuvo que prender fuego los libros. Claramente no tenes idea de lo que estas pidiendo. Si hoy estuvieramos en esa epoca, yo estaria saludando pecesitos en el Rio de la Plata por tener una fotocopia del Manifiesto Comunista y un libro de Scalabrini Ortiz

6 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Sin ofender, estaria bueno que leas algo sobre esa época para no decir boludeces.

No por algo es la época mas nefasta de la historia argentina, desde lo político, lo social y lo economico

1 me gusta

y… es bastante complejo

aca siempre que matan un chorro/asesino , saltan las madres o los conocidos a decir “era un buen pibe, estudiaba, trabajaba” etc etc

y el pibe ya llevaba 3 muertos , hay que ver que es ser inocente y que no

pero no dudo de que pueda haber caido algun inocente posta, en lo que habra sido eso seguramente era inevitable

pero el pais este hay que limpiarlo muy profundamente y si no lo quieren hacer ahora lo van a terminar haciendo dentro de un tiempo, todo abuso llega a su fin en algun momento

capaz sea la gente la que termine armandose y sea una guerrilla civiles vs mierdas, pero nose, algo va a pasar con el tiempo

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

no sirve leer o escuchar a alguien que te cuenta una version

hay que ver ambas versiones, y de ahi no se puede hacer mas que deducir o inclinarse por cual creer

2 Me gusta

Mamita!! Los personajes que hay en el foro!!

1 me gusta