Mauricio Macri

Y vos que estudias y dónde? Parásito del estado tilingo que va a universidad pública pagada por todos.

Gilvax en su máxima expresión:

[TWEET]759595015140147200[/TWEET]

1 me gusta

Calma, zurdoide. Los parásitos del Estado son los que vos defendes y yo estoy en contra, como tú jefa.

Míralo a Kilvax yendo a la UBA siendo parte de un centro de estudiantes o de la fuba.

1 me gusta

¿Estudias en la UP que te da verguenza decirlo?

Vas a universidad pública, le chupás la teta al Estado. Andá sacando registro profesional para taxi.

Jajajajajajajaja ese video es mortal, lloro de risa cada vez que lo veo. Che por cierto, se escribe “pelotudez” y el plural es “pelotudeces”. Ni escribir sabe.

1 me gusta

cuando van a volver amados tanques de seguridad para limpiar todos los chorros y asesinos que hay en este pais?

moriria por ver un falcon verde con 4 tipos del ejercito armados hasta los dientes

2 Me gusta

No creo que necesite manejar un taxi, todavía no llegamos a ser tu preciada Cuba

Estaba esperando que alguien conteste a esta foto defendiendo a Macr* y resultaste ser vos. No esperaba otra cosa viniendo de alguien que tiene una venda desde que nació. Cuando te enteres que nunca en tu vida hablaste con esta gente ni sabes los problemas que tienen ahora, que crecieron potencialmente con este gobierno vas a entender como terminan las cosas.

Son todos zurdos en los centros de estudiantes, no me denigres asi

El otro día me tomé un Über. Ingeniero Químico.

No me interesa tus creencias subjetivas. Tengo data dura objetiva que ratifica lo que te digo.

bue pero es una ingenieria de mierda esa, como alimentos industrial materiales etc

:lol: :lol: data dura es la que tengo yo. Aranguren es Ingeniero químico, no habrá sido él?
[MENTION=26153]Jabotinsky[/MENTION]; aplicale realidad a este muchacho

1 me gusta

La gente de bien estudia Ciencias Económicas, en la UBA obvio, bancando la educación universitaria pública.

Tan pelotudo sos? te parecen graciosas las giladas que decís? ignorante de mierda, se nota que no tenes noción de lo dolorsa que fue la dictadura y de como dejaron al país, pedazo de sorete, estás pidiendo por algo mil veces peor a los kirchner en todo sentido, ubicate un poco infeliz sin vida

En un país donde las principales exportaciones son en alimentos y cuando tenés un problema energético, necesitás ingenieros químicos.

Seguro, como todo ingeniero. Me pareció que ayer era Macri el del taxi.

Obvio.

@Super peres; enseñales un poco

Ah bue, cada día derrapan mas los Pro Boys

2 Me gusta

y donde estudias en la uba? ingenieria quimica?

:lol: por eso no me gasto en responder, no conoces la realidad en ningún aspecto, necesitas más calle

El objetivismo no necesita calle, no hay que involucrarse en el análisis objetivo cuantitativo de la realidad. La proxemia es para el análisis subjetivo de la realidad, tomando las interpretaciones individuales.

Te tiro un video para que aprendas algo. Pero dura más de 2 minutos. No creo que lo veas.

//youtu.be/oelr8ZGYBV4