Tremendas, bolu. Puerto Rico es el paraiso. Encima, les encanta el acento argentino. Creo que en ningun lado del mundo me fue tan bien en ese aspecto. Ademas, nada que ver con las boricuas que viven en USA continental, que son todas gordas y grasas. Las de la isla son bonitas, flacas y agradables.
Yo digo lo que quiero, cuando quiero y como quiero… y voto como se me canta. De hecho, voté a Lustó en la Ciudad. A Del Caño en PASO y a Stolbizer en 1° vuelta… y ahora hago lo que se me canta, por mas que te me pongas nerviosito…
Mc Carthy sos vos??? :mrgreen:
Igual, te doy una certeza: No voy a votar a Scioli…
Deja de exagerar, que te apuren es otra cosa. Se te pregunta a quien votas, y podes no decirlo, pero no entiendo porque les llama la atencion si les pregunto porque dicen una cosa, y en esta misma encuesta ponen otra, te parece que no tiene sentido?
Uhhhhhhhhhhhhh si tiemblo, de bobos como vos, sos el ejemplo total de la neutralidad politica. ANDA YOSAPA.
Si fueras neutral no andarias reclamando votos, ni blanqueando votos de los demas. Demasiado que te dije que NI EN PEDO VOTO AL MANCO INEPTO, CON EL CHACHO DEL ALTIPLANO DE VICE.
Y eso que considero a Michetti como de las peores candidatas a vice presidentas que podriamos tener. Pero Zannini, antes que votarlo me tomo 2 litros de kerosene.
Bla bla bla, escuchame mamerto, se hacen mediciones telefonicas, por web de todo, apenas salis de votar, hay gente que te pregunta a quien lo hiciste para medir el boca de urna, deja de llorar y blanquea, o no lo hagas y segui llorando.
No, vos no preguntaste. Directamente dijiste, en tono poco amable, que eramos caretas, que votabamos a Mauricio y poníamos en blanco…
Yo puse que voto en blanco. Nunca dije que votara a Macri. Si llego a cambiar de opinión, cambio el voto en la encuesta.
Basta, no voy a gastar mas tiempo discutiendo esta boludez. Te perdono el derrape…
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------
No es un derrape, y te voy a agradecer si ese dia cambias o no tu voto. A nadie le importa si votas a Scioli o a Macri, pero yo te leo todos los dias, no me gusta que me digas que pensas una cosa y haces otra.
Con el sistema electoral argentino, el voto en blanco es tecnicamente un “voto a ganador”. Lo que estas haciendo es decir: “voto al que mas votos saque”, sin importar quien sea, o voto al que “la gente mas prefiera”
Distinto es impugnar. Ahi si destruis el voto, te cagas en el sistema y ese voto no se cuenta para nadie.