Mauricio Macri

Nunca dice de que trabaja ni que estudia. Debe ser mas mantenido que mauri

2 Me gusta

Debe ser alto ñoqui del papi este, la única pala que agarró su vida fue en la playa cuando jugaba con la arena

1 me gusta

Un puntito mas y aprobas el primero, dale que vos podes. No pasa nada con que sigas en primero, vos metele.

1 me gusta

Entiendo tu envidia. Seguí haciendo “lo que te gusta” y pidiéndole al estado que te mantenga , mientras yo sigo la cultura del esfuerzo y la meritocracia.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Te puedo decir lo que no hago: vivir del estado y estudiar una carrera que analizan y venden más humo que almeyda

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

De algo más productivo que lo tuyo seguro

1 me gusta

¿Venezuela?

No, Argentina, buscando 2 manzanas y 2 peras.

1 me gusta

Asi nos dejaron las kks

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Haganse cargo

Ahi esta tu economía liberal

QEPD ROBUSTO 23/8/2016

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Sabes lo que les falta para ser liberales… aunque al lado de los K hasta mauricio es “liberal”

Pero yo no tengo verguenza ni problema de decir donde estudio, que estudio y a qué me dedico, vos evidentemente si, si estuvieras orgulloso de tu carrera no tendrías drama en contarnos lo que haces o de que laburas. Seguramente vivís de la teta de tu papá mientras negrea gente, porque sos el típico pendejo maleducado que repite lo que papa richard dice.

1 me gusta

Seguro estudia Administración de Empresas en la UCA

1 me gusta

Y si no tenés vergüenza de decir que sos kk mira que te va a dar vergüenza decir que estudias la carrera más zurda, hipócrita, subjetiva y tergiversada que existe. Hace rato la perdieron.

1 me gusta

Más de 10.000 PyMEs van a presentarse a la justicia contra el tarifazo ahora. El mejor equipo no de los últimos 50 años, de toda la historia.

4 Me gusta

Al menos tiene un objeto de estudio coherente y objetivo, en el cual destrozan a zurditos como Mayo y Marx que sólo sirvieron para demostrar que es lo que no se debe hacer.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Las pymes que dejaron los K, viven de la teta del estado si no se mueren. Populismo industrial e industria nefasta que lo máximo que producen es un jean a 2 lucas

[quote=“nicoPR, post:34160, topic:111647”]

¿Venezuela?No, Argentina, buscando 2 manzanas y 2 peras.https://pbs.twimg.com/media/CqjX3qWWAAAq6vj.jpg:larg
[/QUOTE]Estaba esperando que alguien pusiera una foto de este momento y resultaste ser vos. No esperaba otra cosa viniendo de alguien que tuvo una venda hace años.Cuando te enteres que esta gente la viene remando hace años y años que la viene pasando para el orto vas a entender como terminan las cosas.

2 Me gusta

Y la solución era matarlos con el aumento de la importación de frutas

1 me gusta

Cuantas veces dijo kilvax que estudia ingeniería? A menos que esté mkntkendl lo dijo varias veces acá.

Si pero decilo, sino quedas como troll mentiroso.

aca estudio yo:
http://info.unlp.edu.ar/

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Yo no lo lei nunca. Si estudia eso nose de que se vanagloria si mauri tambien es ingeniero, inutil y vividor. O sera que por eso es admirador del lastre?

No me interesa entrar en esas boludeces, Kil. Yo a Robusto lo aprecio, por eso me tomo un poco de tiempo en responderle, pero mi idea no es dejar en ridículo a gente que considero valiosa.

1 me gusta

Ahh que pelotudes.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

sos re cagon, mostra tu analitico

1 me gusta