Mauricio Macri

Los empleados que aprendan de Macri y sus amigos que ponen los palos en Bahamas (cuac)

Dejá de poner carteles Robusto que le vas a sacar el laburo a Pancho del Toro

Vamos por partes dijo jack

Llamo trabajo caca al que se pretende poner como reemplazo de productos fabricados en el extranjero por copias locales de pésima calidad (te pongo un simple ejemplo: los cd’s de música).

Eso es una discucion que viene luego de la desicion POLITICA de proteger o no las fuentes de trabajo local, y te pese a vos o cualquiera el kirchnerismo defendio el trabajo local, bien o mal (depende quien mire) pero lo defendió.
Vos hablas de los cds, yo te puedo dar el ejemplo de las llaves de electricidad que se fabrican en la planta ABB de mi ciudad, que son de muchisima mas calidad que las que entran y ENTRABAN (no entraban indiscriminadamente) de china, también son mas caras, pero aun siendo mas caras la empresa facturaba y producia , ahora justamente hoy empezaron con la suspencion a toda la planta por una semana (todos los meses sera asi) arreglaron asi para que no dejen la calle a 40 empleados.

o que marqué en negrita es típica respuesta del manual kkita. No me sirve.

Y que queres que diga? o que pretendes que haga? cada vez que vos u otro compre un buzon o tire una “certeza” yo tengo que salir a cazarlos y atraparlos a los corruptos??? te comento que la mayoria de nosotros no somos tu avatar.
Y es raro que hables de manual, hace rato que cada vez que alguien escribe algo en contra de cierto sector vos saltas con Es delito? Donde esta el delito? supongo que será una casualidad que cuando se supo quienes eran los compradores de dolares futuros Majul y otros del mismo palo preguntaban ¿eso delito? ¿donde esta el delito? no creo que vos y muchos que piensan como vos piensen asi porque aprenden del manual majuliano, o lanatiano…

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Pancho dejo en el foro jirones de su vida, yo recogí su nombre y lo llevo como bandera a la victoria

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

http://www.ieco.clarin.com/economia/correccion-gas-inflacion-agosto-rondaria_0_1636636450.html

Por la anulación del aumento de las tarifas residenciales de gas, la inflación de agosto rondaría el 0%. Es lo que calculan en la Dirección de Estadísticas y Censos de la Ciudad de Buenos Aires.

RISAS :lol: :lol: :lol:

“destruyeron al indekkkk kakas”"

1 me gusta

A ver Manu: comparame la calidad de un electrodoméstico fabricado en Argentina con los que son de China que tienen este logo:

Sean electrodomésticos o cualquier tipo de mercadería y si me conseguís algo mejor y a menor precio de lo que pueda traer importado, empezamos a hablar de nuevo.
Lo de los medicamentos mejor ni mencionarlo.
Comestibles (jamones, hortalizas en latas, bebidas, aderezos, lácteos… sin palabras) y si querés conseguir el reemplazo de origen nacional tenés que dejar el sueldo. Si los traés de arafue los vas a conseguir siempre mucho mas barato.
Como esto te puedo poner 25000 ejemplos. Por algo somos un país eminentemente exportador de materias primas y nuestras manufacturas son un chiste. Ojo, eso no es de ahora, es de toda la vida. Pero si vas a dar preponderancia a los bienes que se puedan fabricar acá, fenómeno, poné un mínimo standard de calidad y no hagas la pantomima como se hace con las ensambladoras de Río Gallegos y Ushuaia. Y LO QUE NO PODES SUPLANTAR NO LO PROHIBAS COMO SE HIZO EN EL NAZISMO KK.

Lo otro que criticás es lo que hace tu relato y yo te pago con la misma moneda. ¿Ves que es una actitud de mierda? Pués bien, eso es lo que hicieron siempre ante cualquier cuestionamiento puntual y ante cualquier situación. Relato, flaco, puro relato.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Gil, no es “kakas”, es “kks”. Queda mas cool.

1 me gusta

No tengo ni idea que es esa marca, yo te hablo de las llaves chinas porque mi vieja labura hace un tocaso de tiempo en esa empresa. Pero como te dije para mi el tema de calidad y eso viene en una segunda instancia, primero y principal es definir si defendes o no los puestos de trabajo. Una vez planteado eso, ahi si nos ponemos a discutir la formas para que el puesto de trabajo que vos defendes genere un producto de mejor calidad. Pero esta discusion en Argentina ya es vieja, o acaso hay que volver a poner los spot publicitarios con los que bombardeaban a la industria nacional, para despues aniquilarla, y todas las consecuencias que trae eso, Ya se vio esto, ya vivimos gobiernos que minimizaban la industria nacional para que haya menos empleados con lo cual tenes menos circulacion de dinero, menos exigencias del trabajador, mayor “competitividad” empresarial y un largo etc, que quizas para algunos este bien ese modelo, para mi es lo peor de lo peor

Lo del relato me impresiona, cada vez que surge algun tema yo te veo a vos y a unos cuantos mas repetir practicamente lo mismo, como salidos de manual. En el tema que sea vas a tener por un lado los neutralitos, por otro lado los de mi bando y por otro los del contrario, eso quiere decir que hay 3 manuales?, porque te aseguro que en cada bando se repite practicamente las mismas ideas

PD: no entendi la enumeracion de jamones, hortalizas en latas, bebidas, aderezos, lácteos, eso es mejor importarlo decis vos? o al reves?

No lo era, que cada uno la piense hacia quien lo crea.

1 me gusta

[tweet]767908582826311680[/tweet]

Ya lo conocemos todos, compañero. Como le dijo uno de los muchachos, debe andar buscando información en la internet para armarse de respuestas.


un par

4 Me gusta

Que esa ridiculez de agradar la camara de diputados, basta de pagarle 100lucas a ignorantes que votan cualquier curro, enves de agrandar deberia achicarse

1 me gusta

Se ve que tan mal no la está pasando ese muchacho, si le sobra plata como para hacer esas pelotudeces :lol:

¿Qué onda este thread se transformó en el sector Taringa y se pueden spammear imágenes políticas sacadas de Facebook?

1 me gusta

pero se calcula asi…a la inflacion anterior se le sumo el aumento de tarifas, si ahora bajan, seria un tipo de “deflacion” mentirosa

1 me gusta

Habia que emparejar un poco, estuvieron casi 1 mes entero poniendo imagenes sobre montoneros en el thread del Kirchnerismo :lol:

3 Me gusta

Es la ideología, estúpido

› Por Abraham Leonardo Gak *
La sociedad hoy se encuentra embarcada en un gran debate referido al extraordinario incremento de los servicios de luz, gas y agua.

Tras la sentencia de la Corte Suprema de Justicia, nos encontramos con que se atiende la situación de los usuarios residenciales del servicio de gas, pero se excluye a un número mayoritario de consumidores, entre los que se encuentran distintas organizaciones de bien público y los sectores productivos.

Uno podría preguntarse qué razones llevaron al Gobierno a tomar estas medidas tan impopulares, que se suman a las ya tomadas en estos meses y por qué decidió ignorar las reacciones que sus políticas lógicamente despertarían en la población. ¿Por ignorancia? ¿Por incapacidad para gestionar los bienes públicos? ¿Porque, como dicen algunos, es una etapa de aprendizaje?

Sería un error, producto de una ingenuidad, asignar a alguna de estas circunstancias el conflicto existente, ya que lo que el Gobierno está haciendo es cumplir acabadamente con los principios de la praxis ideológica de su pensamiento neoliberal, y es a través del análisis de esta ideología que podemos comprender la lógica de las acciones de gobierno que marcan estos meses de gestión.

Cuando entendemos que quienes accedieron al gobierno lo hicieron con el convencimiento de que el bienestar de la población dependerá de la acumulación e inversión de los grandes grupos económicos, se clarifican esta y otras cuestiones.

La devaluación concretada en diciembre y preanunciada con dos meses de anticipación, la decisión de reducir la carga fiscal a los sectores exportadores, la redistribución regresiva de los ingresos, la reconversión del Estado recuperando vetustas y reaccionarias posiciones en materia social, en especial la referida a los Derechos Humanos; la política de acercamiento sumiso a las decisiones de Estados Unidos y organismos multilaterales de crédito, el alejamiento en la construcción de un bloque regional, la apertura del mercado al ingreso de bienes y servicios del exterior en reemplazo de la producción nacional y el avance en la decisión de vincular a las fuerzas armadas a la seguridad interior son los fundamentos y objetivos de un gobierno que no oculta su ideología.
[b]
No se requiere demasiada perspicacia para llegar a estas conclusiones. Se han designado para cumplir los más altos cargos del Estado, en su mayoría, a personas vinculadas con los grandes grupos económicos, convencidos de que la circunstancial mayoría electoral les ha otorgado el derecho de gestionar en favor de los intereses privados que representan.

Surgen entonces objetivos claros. El principal, aprovechar al máximo el período en que gobernarán para generar cuantiosos ingresos y, simultáneamente, reducir la participación del sector asalariado en el goce de la renta que genera el país.[/b]

Indiferentes al crecimiento del desempleo, al incremento acelerado de la pobreza, a la limitación del consumo y a la reducción salarial, recurren al endeudamiento externo, cuyo pago se difiere a las futuras generaciones, para compensar los menores ingresos fiscales que estas políticas generan.

Veremos cómo, en el corto plazo, deberemos incorporar en el presupuesto anual el costo de los servicios financieros, que irán incrementándose en forma regular hasta que la imposibilidad de atenderlos nos lleve a una nueva crisis, que será mucho más dolorosa porque no podremos volver a tener una renegociación con quita.

Gracias a la complicidad de la estructura formal de los órganos del Estado, a través de presiones, canonjías y sanciones tanto a gobernadores, dirigentes políticos y líderes sindicales, como también a una masa que solo le interesa su bienestar personal, es que pueden aplicar estos mecanismos con mayor facilidad, logrando así conformar un acuerdo tácito pero efectivo para llevar a cabo un proyecto, que nuestra experiencia histórica nos señala como desastroso.

  • Profesor Honorario de las universidades de Buenos Aires y Salta.
2 Me gusta

Es gastar pólvora en chimango

No te la agarres conmigo, ya vas a aprobar un parcial, vas a ver.

me ensarte solo jajajaja

Metí 5 el semestre pasado nenito. Sabes el estudio y la cabeza que te falta para estar a mi nivel

Para saber si estamos a tu nivel deberías contar que haces y donde, de esa manera podríamos deducir a que se debe el nivel asqueroso y paupérrimo que demostras acá, un tipo que no sabe nada, un repetidor nato. Si estás yendo a una facu privada te están afanando a mano armada, te tiraron un texto de Rand y flasheaste mil colores… no sos capaz de interpretar un sorete, tenes más dificultades que Vicky Xypolitakis…

  1. No tengo ni idea que es esa marca

Es la marca de calidad que exige la unión europea para aceptar importaciones de China. Es como el primer standard de calidad se lo mandan a Europa y EEUU, el segundo standard lo mandan a paises que no forman parte de esa comunidad. A Sudamérica mandan mercaderías de tercera categoría. Así y todo en muchos casos son de mejpr calidad y mas baratos que lo que se fabrica acá.

  1. Pero como te dije para mi el tema de calidad y eso viene en una segunda instancia

No estoy para nada de acuerdo, si voy a pagar algo por bueno quiero que sea de buena calidad. Ese es el problema de la industria nacional, te rompen el upite con los precios y te venden basura.

  1. primero y principal es definir si defendes o no los puestos de trabajo

Los puestos de trabajo se defienden solos si el producto de lo trabajado es de óptima calidad. Yo no voy a pagar por buenas mercaderías mal terminadas, con fallas en sus mecanismos o que utilizan materias primas de cuarta cuando por mucha menos guita se puede traer importadas con mejores resultados. Hacé una industria nacional competitiva y ahí vemos.

  1. Lo del relato me impresiona, cada vez que surge algun tema yo te veo a vos y a unos cuantos mas repetir practicamente lo mismo, como salidos de manual.

Absolutamente, por eso pago con la misma moneda. Si cada vez que pido una explicación sobre algún tema o que se reconozca algún delito cometido por el gobierno de turno me relatean, yo voy a hacer lo mismo. Solo que yo no les creo ni una coma del relato de ustedes y si creo lo que me cuenta, por caso, el gordo Lanata. Es mas, la mayoría de ilícitos que el tipo denunció en su momento está dando origen a investigaciones que poco a poco van destapando ollas.

  1. no entendi la enumeracion de jamones, hortalizas en latas, bebidas, aderezos, lácteos, eso es mejor importarlo decis vos? o al reves?

    Lo que digo es que a veces por el mismo precio podés consumir estos alimentos por menor precio de los que se los vende acá. Ni mencionar la calidad de esos comestibles. Por caso ¿nunca comiste un buen jamón español de cerdo alimentados a frutas secas?, ¿no tomaste un buen whisky importado en lugar de un Criadores?, ¿nunca consumiste lácteos, carnes y verduras uruguayas? ni comparación, ¿nunca probaste , por caso, aderezos Heinz en lugar de un fabricante nacional de aderezos como dánica o hellman´s? a eso me refiero. Lamentablemente cuando cerraron la importación en 2012 muchos de estos comestibles se dejaron de traer. Todavía no los volví a ver en las góndolas de los supermercados (pero bueh, son gustos personales en este caso).
1 me gusta