Mauricio Macri

En 2014 también cayeron las ventas en el Día del Niño.

¿Ahí también cambiamos?. ¿Ahí los KKs pasaron a ser los genios del voto?

1 me gusta

Y es que tuvimos un par de años flojos, pero de militante a militante te digo, gracias por ese hermoso grafico… 10 años de 12 con crecimiento de ventas en ese sector… Maravilloso proyecto politico el que logró eso.

Y la respuesta a tu pregunta es no, ya que en la imagen que yo subi hay una comparacion de un año con buenas ventas y elecciones presidenciales, en la campaña a esa eleccion se dijo que se necesitaba un cambio, paso la eleccion, se cambio y ahora cayeron… En 2014 hubo elecciones presidenciales???

:lol::lol:

4 Me gusta

Con Cristina nos fuimos al descenso.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Cuando estaba por llegar mauricio y se vino la ola del cambio ganamos la Libertadores

y… lógico, si en 2012 cerraron las importaciones como no iban a tener mas ventas de caca nacional o juguetes importados por amigos aduaneros que traían mercaderías truchas chinas con plástico que envenenaba a los chicos?

2 Me gusta

Como cuesta abrirles los ojos a estos muchachos, deben ser ñoquis que quieren tanto al kkato

2 Me gusta

Y bue que se yo, si vos pensas asi todo bien, a mi me parece correcto que un gobierno intente sostener el trabajo local…

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

y en 2011, 2010, 2009, 2007, 2006, 2005, y 2004???

“o juguetes importados por amigos aduaneros que traían mercaderías truchas chinas con plástico que envenenaba a los chicos?”

1 me gusta

jajajajajajajajajajajajajjaja que turrito que sos, llamas caca al trabajo argentino y despues te haces el gil… Si metian juguetes ilegalmente es un delito y debe hacerse cargo la justicia… pero PERO P-E-R-O de 12 años en 10 las ventas crecieron, de la misma forma que crecio el consumo interno de muchos sectores, eso no lo borra nadie, besis

Pasando a limpio el razonamiento del fatso: si ese año se vendio era caca nacional o merca trucha ilegal de plastico. (?)
Lo cual no deja de ser venta contabilizable.

yo insisto en que la mayoria de estos kirchneristas a muerte no ganaron 1 $ de mas en la epoca K

simplemente son idiotas

obviamente que hubo miles y miles que robaron, conozco muchos , al robar me refiero a que sean ñoquis, a cobrar por no laburar, a que todo le salga bien magicamente sin hacer el minimo esfuerzo

pero tambien se de mucha gente que los banca a pesar de no sacar nada a favor, simplemente por idiotez

2 Me gusta

Los años más bajos en ventas fueron los 2 años siguientes a elecciones (2008 y 2012) y el año de la devaluación (2014). Este año se juntaron las 2 cosas.

El tema es que ni en 2008, ni en 2012 salieron los kks a decir “hey, cayeron las ventas, somos unos genios del voto”, si serían un poco coherentes tampoco tendrían que hacerlo ahora, pero bueno, es mucho pedir.

1 me gusta

¿Y por qué en la mayoría de años la venta creció y no disminuyo? ¿tan difícil es entender que todo eso se sostiene a través de políticas económicas en favor del capital y la producción nacional? después se la tiran de patriotas y piden a gritos importaciones que destruyen el tejido productivo industrial, donde muchas empresas y negocios tienen que cerrar porque el gobierno les suelta la mano completamente.

Si en los 4 años del mandato de Macri la venta disminuye te doy la razón, pero hoy estámos en la misma situación que en los 2 mandatos anteriores: Una caída en la venta en el 1º año del mandato después de las elecciones. Será por que el Estado ajusta un poco después del gasto grande de las elecciones (Lo que provoca una caída en el consumo), o que las empresas y los ciudadanos especulan un poco a ver cómo se mueve la economía en el nuevo mandato. O simplemente el consumo cayó por la inflación alta que generó la devaluación (Lo mismo que pasó en 2014).

Si en los próximos 3 años aumenta la venta. ¿Vas a venir a decir que fueron gracias a las políticas económicas a favor de la producción nacional?

:lol: :lol: :lol:

Que burro por dios. La producción nacional. Otro amante de la inflación y la sustitución de importaciones. Cuando van a agarrar un libro? Son populistas hasta en la industria, así nos dejaron

¿La producción no es tu especialidad y ámbito de estudio? Contame más sobre el plan económico que harías en el país y por qué Macri es tan populista que no hace nada como vos planteas.

Sin dudas hay muchas causas que pueden explicarlo, pero en un esquema donde se desregula el mercado interno y matan a las industrias mediante tarifazos y apertura económica es complicado subsistir, termina siempre en concentración económica donde quedan los más fuertes y los débiles perecen. Si desde el Estado no hay políticas en favor de estas empresas y constantemente toman medidas para perjudicar al laburante y al pequeño productor como joraca pensas que la cosa puede mejorar? ni que fuera algo novedoso en nuestro país…

En 2012 las ventas no cayeron, por lo tanto la frase esa no se podía decir, y en 2014 no hubo eleccion asi que tampoco venía al caso la frase… En 2008 sería el unico año que podríamos haber dicho eso, pero como sabiamos cual era la orientacion politica y la vision que tenia el anterior gobierno con respecto al mercado interno les dimos el beneficio de la duda, y por suerte tuvimos razon. Ahora bien si alguien piensa que el congelamiento de la economia interna no es sosten fundamental para este gobierno (asi como el aumento desempleo) estamos todos locos. Como dije 10 de 12 años con crecimiento de ventas en este rubro…

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

1 me gusta

No arrugues [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

Llamo trabajo caca al que se pretende poner como reemplazo de productos fabricados en el extranjero por copias locales de pésima calidad (te pongo un simple ejemplo: los cd’s de música).
Lo que marqué en negrita es típica respuesta del manual kkita. No me sirve.
Estadísticas del INdeK??? Bwwwwwaaaaajajajajjajajaaa… mas besis para vos.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Manipulación demagógica colectiva, lavado de cabezas a través de cadenas nacionales que se utilizaban para inaugurar la parada de un colectivo (como cuando la konchuda le preguntó a una originaria aymará si alguna vez había viajado en subte y la pobre indígena jamás pasó de 100 km. a la redonda de su lugar de nacimiento), sistemática práctica nazi del miente, miente que algo quedará (lo que sufrimos a diario en estos días)… así como esto tenés cuantiosos ejemplos mas y todo fogoneado por una runfla de militermos ilusionados por una utópica vuelta a agarrar la manija… en fin, un montón de basura mediática.

2 Me gusta