Mauricio Macri

es muy buena frase
igual se que es indirecta para mi jaja

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

bueno te lo aclaro por ultima vez porque ya se desvirtua mucho

no me molesta que escriba asi, bien por el , el tema es que despues le dicen a kilvax que responda a eso sino le cierra el orto y no es asi, es que cuesta mucho leer todo eso de corrido, ya fue

1 me gusta

:lol::lol:

bizarra por donde se la mire jajajajja

6 Me gusta

conozco gente que dijo “un paralitico no le puede hacer mal a nadie”

ahi lo tenes a michetti y al ministro de trabajo…no pueden caminar por el veneno que llevan en la sangre y en el alma

6 Me gusta

Ojo que si lees a todos los k vas a quedar retrasado mental. Yo por eso los puse en ignorar. Es bueno para la salud.

2 Me gusta

yo como antikirchnerista y defensor de macri admito que esa michetti es una estupida terrible no deberia estar ahi, y la otra tambien que ahora no me acuerdo el nombre

1 me gusta

Madfat, kilvax y ahora tresieguet. Mamita querida,los Ferrari Cabral y Sanchez del macrismo.

tamos mejor o peor mijo?

peor pero con esperanza

no hablo de gobierno ahi, si queres mezclar las cosas las mezclamos

si la cosa ahora me va mal es culpa del kirchnerismo

listo ya te lo mezcle

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

nos falta uno para hacer los 4 galacticos

1 me gusta

Otro bartola que me dice macrista… por Dios, no les da el marulo. Che, ramonguista, ¿cuanto es tres mas dos?.

2 Me gusta

No seas así con kil, yo leo igual sus comentarios.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Juan Pablo no puede volver a opinar hasta que Nacho Fernandez la rompa en River. Decía que era parecido a Nacho Piatti :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Tamos peor o mejor? La lógica K y peronista con la que se eternizaron en el poder y destruyeron el pais. Pan y circo quiere esta gente, de agarrar la pala y del largo plazo ni hablemos. Por suerte llegó la meritocracia

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Oime nenita, anda a pedir baneos. Para lo único que servís

2 Me gusta

Estamos igual que antes, pero sin las mascaras de los subsidios

1 me gusta

Cada día lo odio más.

1 me gusta

Dejá de comprar jugadores para tu boquita querido la concha bien de tu madre.

2 Me gusta

Dejar de gastar la guita en voka mugricio y la re puta que te pario

1 me gusta

Dejen de mezclar a macri con boca que va a aparecer hernancarp

2 Me gusta

Con Cristina nos fuimos al descenso

3 Me gusta

:mrgreen:

Teniendo al Coti Nosiglia (armo Cambiemos), bostero amigo de Macri y que tiene puesto en la AFI manejando como una marioneta a Aguilar, y ayudando a que Passarella sea su reemplazante.

Los K podrían haber evitado nuestro descenso si presionaban. Esa es su culpa. Pero fue orquestado y llevado a cabo por gente relacionada a Macri: Grupo HAZ (Hidalgo(testaferro de Macri) - Arribas(ahora esta en la AFI) - Zahavi), Grupo Clarin (Fabbri diciendo que estaba prohibido criticar a Aguilar en sus medios) era dueño de los derechos del Nacional B en esa época…

Investiguen y van a ver que esto fue asi. Si Googlean un rato van a encontrar multiples noticias donde se relaciona todo. Y en notas de hace muchos años atras. Cuando no existía el K vs M.

A la mierda la militancia pro anda a full estos dias…

Cada Dia un poco mejor