Mauricio Macri

Se me empañó la pantalla de data dura y evidencia empírica

7 Me gusta

Pensé que me ibas a intentar refutar la irrefutable data dura. Como siempre mi evidencia empírica es muchísimo más fuerte que cualquier relato. Todo lo que dije es cierto.

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Otro dato: antes del capitalismo había 93% de la población en extrema pobreza, hoy menos del 5%

Dejalo amigo no lo descanses con eso, se descansa solo

Sueldos PRO: Michetti le pagaba $4000 por 8 horas diarias a su mucama

La doméstica declaró en la causa por el dinero robado y reveló el monto de su sueldo, por debajo del salario mínimo.
http://www.infonews.com/nota/300698/sueldos-pro-michetti-le-pagaba-4000-por

3 Me gusta

Michetti es una basura en todo sentido.

2 Me gusta

ya renunció Michetti?

Lo único que falta es que Michetti no sea paralitica.

Un liberalista, que defiende lo que siempre fracaso en Argentina. Pasa que acá muchos tocan de oído y se quieren hacer los pro yanquis. Más allá de si estas a favor o no del liberalismo, el liberalismo nunca puede funcionar acá. Hace falta remontarse a la revolución de Mayo para entender eso. Las bases sobre las cuales se fundamento nuestro país son totalmente diferentes sobre las que se formo EEUU, simplemente porque la cultura de cada lugar era diferente y esto lo sabían tanto Alberdi como Sarmiento quienes son los que quisieron traer el modelo yanqui, pero sabían perfectamente que lo tenían que hacer con modificaciones importantes porque no podía trasladarse el mismo modelo para un cultura tan diferente como la nuestra. Hay que agarrar un libro y dejar de decir boludeces.

2 Me gusta

Nooo pobre kil no le hables de libros que tira pimienta y abandona despavorido. Coincido con todo tu mensaje, aca nunca funciono ni va a funcionar el liberalismo, lo peor es que hay varios que quieren enbanderarse en ese pensamiento pero en el fondo son mas oligarcas que Mirtha Legrand

1 me gusta

Por lo general responde rápido kil porque esta al lado de la pc (se ve que es el trabajo que le asignan en el PRO) pero se quedo sin respuesta y posiblemente este buscando como loco en google, en yahoo respuestas, etc. Y ya va a llegar respondiendo alguna boludes.

1 me gusta

Y en los 70 al país lo agarró la banda de “liberales argentinos” (o sea falsos liberales) con traje militar que nos hicieron mierda.

La famosa “sensación de tarifazo”. Voy a sentarme a esperar a ver como los neutrales del foro se indignan con este comentario, como se indignaron con la “sensación de inseguridad”.

2 Me gusta

Sólo con esos 4 años te vas a quedar? Te olvidas la razón por la que llegaron los militares y los 40 años posteriores de populismo peronista y radical? Mientras en Japón se aplicaba liberalismo.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

:lol: :lol: contame quien fue liberal en Argentina? Dale no abandones ahora y responde.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Otro más. Quien fue liberal aca? No abandones

Fueron 7 años. Y el menemismo no fue populista, fue otro caso del falso liberalismo argentino por más que haya sido bajo el sello del PJ.

Antes de eso, veníamos de décadas de distintos niveles de intervención, y para bien o para mal, estábamos arriba de Japón.

Jaja no fue populista, y como llamas al gasto público alto que había? Como relacionas al menemismo con liberalismo cuando tenían un tipo de cambio fijo? Como relacionan a la dictadura con el liberalismo si es lo opuesto a un totalitarismo como decía el burro de campolongo?Estábamos arriba de Japón, de Australia… y antes de peron estabamos entre las potencias. Date cuenta que los países que progresaron tomaron medidas coherentes fomentando el comercio y las libertades

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Como dice el gran Espert: fue un populismo industrial

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------


Masivo respaldo de los ex combatientes de Malvinas al desplazado jefe de Aduana
Veteranos manifestaron su apoyo a Juan José Centurión, removido por sospechas de corrupción. Además, en las redes sociales piden la restitución a través de una petición de Change.org

Como para no ser argenzuela con este tipo de gente. Echan a un corrupto y salen a defenderlo, parecen kks

Por eso digo que es “falso liberalismo”, ya que en este país quienes se hacen llamar liberales nunca lo son.

Igualmente, no sé en base a qué Espert dirá lo de “populismo industrial”, ya que de industrial no tuvo nada. Sí se puede decir que el tipo de cambio fijo atado a un dólar fuerte tiene cosas del populismo (porque aumenta el poder de compra del salario), pero industrial? Con la cantidad de desocupación que hubo?

1 me gusta

Estábamos arriba de Japón, de Australia… y antes de peron estabamos entre las potencias.
Y el PBI per capita gracias a gente como Alberdi llegamos a ser número 5 en el mundo, hoy somos número 70

:slight_smile: se cree que es una especie de medallero olimpico que se pueden sacar paralelismos tan binarios.

1 me gusta

Lee esto y lo vas a entender

http://www.lanacion.com.ar/1920727-jose-luis-espert-el-populismo-industrial-es-el-responsable-de-la-decadencia

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Ya se toma a gracia lo que digan los K como vos, el tiempo me dio y me seguirá dando la razón

Si con Tiempo te referis a un gordito facho y simpaticon, maybe.

Ah, pero Espert ahí no se refiere al menemismo, sino a lo que pasa desde 1930 para acá, en mayor o menor medida. Por un lado es consistente y lógico. Por otro lado se puede decir que los gobiernos que no se dedicaron a mantener las protecciones a la industria son los que peores crisis generaron.