Mauricio Macri

pero no era que se quejaban de la militancia con los chiquitos?

bueno che, hay militancia buena y militancia mala

el mismo clientelismo politico del peronismo y del kkato…

1 me gusta

Pero ojo maxi. Hay que diferenciar las dimensiones. El menemismo también fue clientelista, todos fueron clientelistas, pero el Kirchnerismo estaba a otro nivel.

Ah como te comes los mocos con oscar no kil querido? ya quisieras que yo sea morocho, nada mas alejado de la realidad

1 me gusta

para mi hay que tener comedores o no se como carajo llamarles que depensan del ministerio de accion social (y hasta tal vez de un organismo como el congreso que aca en este pais esta al pedo),pero con gente que sea profesional en este ambito…no quiero mas la cara de nadie de un partido como el pelotudo de barbita de la foto,bonafini,milagro sala o margarita mugrientos o cualquier parasito que es un puntero enm una villa…

2 Me gusta

Lo banco mucho a Osky.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

En eso vamos a coincidir todas las personas de bien

Que me lo diga [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];

Le tenes confianza a este chabon?

Mejor que responda bien porque va a tomar sopa por mucho tiempo

Ni lo conozco a este, esta mintiendo para salvarse del ban por discriminar

1 me gusta

Jaja ya veo que son amigos, sigan con la suya muchachos.

1 me gusta

Que flasheas juani? nada que ver… si no te gusta el comentario del especial este tenes el triangulo en una esquina

2 Me gusta

Crack Milei , como le cerró el orto a campolongo

1 me gusta

El relato M es mas burdo y absurdo que el relato K.Esa del otro dia "quisieron lapidar al presidente " es algo jamas visto

2 Me gusta

Decime que esto es joda por favor :lol:

[tweet]767075332453203968[/tweet]

1 me gusta

QUIEN?

[video=youtube_share;8T2FlWu2DDc]https://youtu.be/8T2FlWu2DDc[/video]

1 me gusta

Quien es? ni lo juno…

Y claro, un K no va a nutrirse de gente que aplica data dura. Incluso en ese mismo programa escuche de su parte la crítica más sensata que se hizo hacia Aranguren. El resto sólo dice boludeces… quien va a venir a invertir con los personajes que hay en el Congreso. Y sobre todo me gustó lo que dijo del capital humano y pbi per capita… respecto al capital humano somos un desastre, las pruebas pisa lo demuestran. Se destruyó valor de una manera impresionante en la etapa kuka. Y el PBI per capita gracias a gente como Alberdi llegamos a ser número 5 en el mundo, hoy somos número 70. Japón en los setenta tenía menos PBI per capita que nosotros… cuanto más quieren para darse cuenta de lo que es el liberalismo? El único sistema justo y que genera excelente calidad de vida en toda la población trabajadora. Un peluquero en Japón vive mejor que un ingeniero en Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

EL REY DE LA DATA DURA. BASTA DE CHAMUYO LA REALIDAD ES UNA SOLA

2 Me gusta

:lol:

Que primario y reaccionario es este muchachito con el avatar de un NN que comenta aca arriba