Mauricio Macri

si no resume un poco no va a llegar nunca a comandante

Ya lo ridiculice un par de veces pero responde otro choclo incoherente… así no se puede, te termina durmiendo.

2 Me gusta

el tal subcomandante? y si, ya suficiente si lo leiste una vez, ya esta

si te quieren poner a prueba con ese tipo te vas a quedar ciego de leer lo que escribe, o mejor dicho como escribe, porque no tengo idea de que hablara el problema es que escribe muy mal

se nota que no fue a la escuela como todo kirchnerista turro

1 me gusta

Generalmente el que mucho abarca poco aprieta. Este muchacho me quiso “dar cátedra” de matemática y física cuando lo máximo que sabe es del secundario, mientras yo di 5 matemáticas más y 3 físicas más de nivel elevado. Me quiso dar cátedra de producción cuando es la base de estudio de mi carrera. Ya llegan a un punto que incluso cosas objetivas te quieren refutar, y ahí confirmas que no tiene sentido discutir. Quiere hablar de todo (y sin saber) escribiendo choclos sin la mínima síntesis porque piensan que asi son “intelectuales”… es un pablito feinmann forístico

1 me gusta

Como esta ese relato macrista…

Qué estudias?

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Como escapar por la tangente siempre que la mano se pone negra

9 Me gusta

Se quedaron solos algunos. Lo unico que les queda es decir idioteces entre ellos.

Estas cosas me rompían los huevos cómo hoy hay otro partido me siguen rompiendo los huevos (ah pensaste que iba a poner otra cosa :P)

si quieren ayudar a alguien no vayan a pedirles votos después

Es indignante la foto, donde esta la salsa golf? que vergüenza.

3 Me gusta

Lo raro es que Piter Robledo este dando Patys en lugar de Panchos. El es mas de la Salchicha.

no me digas que son del pro…:lol:

El pibe está mareado tadavia del pesto que se comió en el hilo de economía

1 me gusta

Me sorprende que un morocho como vos sepa lo que es una tangente. Ahí va tu like

Y se quejaban de las pecheras de La Campora…

Que pasa con los morochos? Estas acomplejado amigo kil? Alguno te empomo?

Pasó oji Junco y dijo q la salsa golf hace sacar de escala al putómetro.

Que tiene que ver que sea morocho? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
[MENTION=333]nico[/MENTION]; vos que dijiste que ibas a sancionar esto como corresponde… banealo, por favor.

Me esta discriminando.

1 me gusta

No tiene nada que ver. Le digo a asi porque tengo confianza, no es discriminación. Oscar dijo que se permiten las chicanas. No se porque están tan susceptibles buscando siempre discriminación, yo solo discriminó a los vagos y chantas.

Además la discriminación siempre está presente, el problema es que se haga bien.
Discriminar por color como hacen muchos con los arios y con los de color más oscuro es lo que esta muy mal. Discriminar generalizando esta mal. Discriminar a una persona que robó no está mal. Hasta esto tengo que explicar?

Y si, con pecherita y todo