Mauricio Macri

Dejo esto por aquí, y me retiro lentamente

2 Me gusta

antes de retirarte lentamente averigua cual fue el papel del grupo Macri y la de Mauricio durante los 90 y si queres podes ir más atrás.

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Muy buena conferencia, recomendable

//youtu.be/nKGsRndPDHE

1 me gusta

Estos dias estuve viendo en c5n unos mini debates, entre distintos dirigentes o diputados de los dos partidos, los que representan al FPV acusan a los de Cambiemos que vuelven los noventa, que van a ajustar, que van a liberar el dolar, que van a sacar las paritarias, Melconian, Broda etc, y todos, pero absolutamente TODOS los dirigentes del PRO dicen lo mismo, “dejen de meterle miedo a la gente”. No escuche a ninguno de todos esos dirigentes pro explicar PORQUE no tenemos que tener miedo, o desmentir todo de lo que se los acusa que van a hacer.
Mamita. Yo no soy Kirchnerista para nada, pero me da muchisimo asco como la oposición esta queriendo victimizarse por una campaña sucia. Al menos que respondan, habra que esperar el debate para ver que dice el mauri

1 me gusta

Scioli y Macri, del mismo banco… 2 CueNtAs CorrIenTeS…

si estas al pedo clavate la conferencia que subí…

mañana seby…el 12 uvas se esta agotando…, malditos aquellos que diseñaron una botella pequeña.

2 Me gusta

jajajaja, vaya al sobre noma entonce, no hay peor que quedarse manija con el escabio ja

mal.

al chino se le da por cerrar temprano.-

2 Me gusta

para la próxima tenes que comprarte dos, de ultima mejor que sobre y no que falte

Como van a desmentir algo que ellos mismos están diciendo públicamente?

Las pruebas están a la vista. Todos tenemos acceso al archivo, el que no lo quiere ver mas que ciego es cómplice.

3 Me gusta

Dice que no se va a poder subir tanto como antes, porque no hay tanta plata. Pero no dice que no se va a subir nada.

me quebre

igual voto en blanco…

6 Me gusta

Rafa los escuchaste ayer? Dicen que hay campaña de miedo, pero ayer parecian todos kirchneristas, hasta el mismo Caballero se los dijo. Se dieron cuenta que la olla se estaba destapando y ahora se volvieron mas K que Nestor y Cristina, si los escuchabas parecian del FPV.
Que facil que es comerse el buzon en este país…

No sé si alguien vió un mini-debate que hubo ayer en Telenoche. La típica. Un tipo del FPV tirando la posta, el pendejo del Pro (agarrame ésta, “Cambiemos”) diciendo que el Kirchnerismo es “prepotente” (?) y el otro, con razón, diciéndole que no peque de soberbio (porque el pendejo parecía que se las sabía todas y era un nabo). Y, obviamente, María Laura y Santo haciéndole el juego al del Pro para callar al otro y que no hablara.

Lamentable. Más lamentable encima que la gente sea tan ciega. María Laura y Santo deben nadar en millones, claro, a ellos les chupa un huevo que agarre Macri, es más, les conviene, como a todo aquel de clase media-alta/alta.

¿O Santo es operario de Ford como lo fue mi viejo durante más de 30 años? ¿O María Laura ama de casa como mi vieja?

Lo peor es que ambos están jubilados, y aún así van a votar a Macri porque “el gobierno también tiene causas”.

Qué quieren que les digan, acá una vez [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; me dijo que uno tiene que respetar a sus viejos. Yo los respeto, pero la verdad que en esta son tremendos pelotudos.

Poné lo que hizo en su presidencia ya que estamos, ¿no? Ahí es donde se ven los pingos.

2 Me gusta

¿Melconian, él mismo vende pescado podrido decís?

No creo, eh!!

//youtu.be/WrypDqCHfBs

Y hay gente que los vota

2 Me gusta

¿Acá también lo interpretamos mal?

//youtu.be/onSj628LkSc

1 me gusta

Vos decís que Cristobal no condiciona la politica a su antojo? No le servirá un gobierno de Macri, y no sé… pero uno de Cristina seguro, o de Scioli…

Cristobal, como otros, son empresarios poderosos, no van a formar una burguesia nacional, se la llevan toda… algunos manipulando con medidas economicas. Otros, con los fondos públicos.
Entiendo tu postura respecto a lo hecho estos años, de hecho tengo admiración por el gobierno de Nestor, pero Cristobal es indefendible…

por dios , a estos tipos de telam tambien le pagamos entre todos… que poca seriedad viejo

1 me gusta

El estimado Martin anoche con Fantino me convencio de votar por el niño Mauri. 12 años, y es el matrimonio mas largo y menos fructifero que tuvimos los argentinos.

“La devaluacion no es culpa del que viene, si no del que se va” HAGANSE CARGO.

3 Me gusta