Mauricio Macri

Jajaja, lindo va ser verte en el Luna llorando con la música de Montaner detrás.

¿Cuántas veces lloraron uds desde el 2003 para acá?

Seguí festejando pendejo. El club del que tu candidato fué presidente también se creía campeón de la Libertadores este año…

Esto es la ideología PRO.

Ya sería hora que Scioli se baje y no nos haga gastar el tiempo de ir a votar nuevamente,

Ir a votar es gastar tiempo inútilmente.

a menos que haya un sorprendente fraude no se entiende de dónde puede sacar los votos.

Si ganamos es la fiel expresión de lo que quiere la gente. Si perdemos es porque hubo fraude.

Pero bueno tal vez va a ser más lindo verlos llorando en el Luna.

La verdadera posición con respecto al que “piensa distinto”.

3 Me gusta

Después dicen que no hacen campaña de miedo…

Nota de TELAM: Página en reconstrucción

"Melconian advirtió que “ya no se pueden subir más sueldos y jubilaciones”

UNO DE LOS PRINCIPALES REFERENTES ECONÓMICOS DE CAMBIEMOS LO DIJO DURANTE UN DEBATE EN EL QUE PARTICIPO JUNTO CON EL PRESIDENTE DEL BANCO PROVINCIA Y ASESOR DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL FRENTE PARA LA VICTORIA, GUSTAVO MARANGONI.

Y luego tenemos unos tweets de Marangoni, donde DESMIENTE que Melconian haya dicho eso…

[TWEET]661681124536659968[/TWEET]

[TWEET]661681865909227520[/TWEET]

Miente, miente, que algo quedará, no?

1 me gusta

PASA QUE LEE:

Habrá estado distraído Marangoni, porque lo de no subir las jubilaciones y salarios está clarito en el audio del link que vos mismo pusiste, pa…

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Está en el audio…

Me das asco.

2 Me gusta

Lee bien el tweet de Marangoni y lo que dice: “de que se refirió a salarios y jubilaciones de la forma que algunos le adjudican

En qué forma se lo adjudican y en qué forma lo dijo?

SE entiende que le dice a marangoni lo que el no puede ni quiere decir…habla del subproducto…
igual melconian opiona como economista,no integra nada de cambiemos,los economistas son gay y frigerio.

Me parece una buena reflexión la de Cordera, más alla de su reconocida posición opositora… al menos me parece sensato lo que dice

2 Me gusta

Dice “eso lo podemos decir nosotros que eventualmente vamos a ser nuevos”… y después tira lo de que ya no se puede aumentar las jubilaciones ni los salarios.

Estan tocando de oído por ahí que si ven que macri puede sacar mas del %54, la kris va hacer que se baje para que no le puedan sacar su record…

Que se yo, cada día que pasa parece que se dan con algo mas fuerte.

Gane quien gane vamos a sentirla adentro. Es necesario un ajuste. Espero que encuentren la forma mas correcta de hacerlo nada mas. Pero el ajuste es una necesidad mas que una opción.

2 Me gusta

El record lo tiene el general.

Van a tener que ponerlo a Arjona jajajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

Seguro que llena más el Luna que la gente de Yoli y que sus fans no abandonan en el entrewtiempo

1 me gusta

Veo que aca el 90% da como seguro ganador al PRO-cesado candidato a Presidente, pero ojo, el que gano fue Scioli y segun escrutinio definitivo, ahora por 3 puntos porcentuales, que aproximadamente representan casi 800.000 votos diferencia entre uno y otro.
Para decirlo mas clarito, el que la tiene que remontar es el mauri todavia…

2 Me gusta

Scioli!
A melconian no le confío la economía ni en pedo, bueno… nada le confiaría mejor dicho. Además uno siempre vota teniendo en cuenta como está su familia, y en mi caso, sin ningún plan, no solo que estamos bien sino MEJOR que años atrás. La mayoría de mis conocidos viajan por el mundo, se compran todo lo que quieren, y están dele ‘el país necesita un cambio, nos hundimos’ :roll: y son docentes, enfermeras, albañil. Tan mal no les va :slight_smile: