Mauricio Macri

[b]Según el escrutinio definitivo, Scioli amplió su ventaja con Macri[/b]

La fórmula compuesta por Daniel Scioli y Carlos Zannini obtuvo finalmente 9.338.449 de votos (37.08%) y la alianza Cambiemos que postulaba al binomio Mauricio Macri y Gabriela Michetti alcanzó los 8.601.063 sufragios (34.15%).

Esta bien Martin, pero pensa: ¿de quien fue la culpa del cepo? ¿quien dejo el pais asi para que se hable de quita de cepo y devaluacion? 12 años tuvieron ¿Se les va a dar otra chance?

Llegue hace un par de dias. Vi mucha euforia macrista y muchas camisetas de bosta. Que esta pasando ?? Vamos choripaneros, no se me queden !! No puede ganar Macri, boludo. Es como que gane Donald Trump en USA o Podemos en España, son bizarros.

El motonauta pantriste al menos nos asegura la continuidad de la mediocridad y el desencanto con un toque menos del insoportable relato epico k.

8 Me gusta

El problema no fue solo la soja, pasa con todos los cultivos. Principalmente en el tema exportación, el año pasado en vez de sembrar trigo sembraban cualquier cosa.

Primera vez en mi vida que veo colsa, por lo menos los campitos con esto quedaban buenos:mrgreen:

Trump perdio las internas hace poco, no?

Cada vez que el payaso de anibal sale a hablar scioli pierde votantes no se da cuenta de eso? Es un ancla ese tipo…

Andate a una Embajada el 22 a votar que estamos como en el 2011, esperando un triunfo de Olimpo, querido!!!

Pero que se yo, al margen de sus maniobras dudosas, después Kirchner fue primer mandatario y claramente no hizo lo mismo que Men*m… Y yo no soy K eh…

No, las internas todavia no empezaron. Iba liderando las encuestas pero ahora parece que el negro lo supero en algunos estados. Igual quiero creer que no le ganaria al candidato democrata, sea Hillary o el sovietico rojo marxista Sanders

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

El 22 voto a Dani, quedate tranquilo.

4 Me gusta

Va a ganar scioli y por varios puntos, una sensación q tengo

Fijate lo incierto que es todo que yo hoy sigo convencido que gana Macri.

En mi familia, la faccion K (?) le tiene fe a Scioli, a que gane, el resto van todos por el cambio. Qué sucede en sus familias?

Para mi gana Macri mínimo por 4 o 5 puntos.

1 me gusta

Somos 4. 3 van por el cambio (?) y yo por la cruel continuidad.

1 me gusta

En mi familia hay un ala muy K, y la otra elige el cambio… por suerte pueden convivir en armonía (?)…

1 me gusta

Te quiero.

1 me gusta

Si se votara hoy gana el candidato procesado.

2 Me gusta

Mas alla de que las encuestas aca en el foro no son representativas, veo muchisimo voto en blanco de gente que SE, va a votar a Macri. No entiendo porque no lo blanquean. No pasa asi con Scioli.

2 Me gusta

Para mi ganaba Macri el ballotage estando 9 puntos abajo, imaginate estando a 3.

12 años de esto, que pretenden? Que la gente siga comiendo vidrio?

#LaDevaluacion #ElAjuste todo causa-efecto de las politicas brillantes de Lorenzino-Kicillof.

1 me gusta

Aca todos votan a Macri. Pero no se, es dificil guiarse por los grupos q lo rodean a uno. Si fuese por eso roba macri jaja.
Me parece q el voto “miedo” va a ser grande. Y la gente q vota a Massa es facil de manejar, no la veo tanto con macri, la veo influenciable facilmente,. Toda esta campaña fuerte q esta haciendo el kirchnerismo para mi le llega al votante de massa y ahi veo la diferencia q va a sacar scioli.

56 manco-44 mauri Encuestadora Morens & fit (?)

Tu encuestadora es una bazofia ingeniero, hace dos segundos le dabas 58 % a Scioli.

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

Vos lo vas a votar? serias tan amable de cambiar tu voto en esta encuesta, gracias.