Mauricio Macri

Lousteau ya dijo que vota la alternancia (Macri), digamos que era lo lógico.

1. Ya sé que Macri gana en casi toda la CABA. Yo hablo de los lugares donde saca mayor diferencia favorable. Dónde son? las zonas ricas.
  2. En PBA el triunfazo fue de Vidal, no de Macri. Hasta Aníbal sacó más votos que Macri.

Entonces el FPV tenía razón cuando decía que votar a Loustau en la ciudad, era votar al PRO.

Como que se calle? cual es tu interes? al contrario, si realmente estos tipos piensan hacer algo asi, no hay nada mejor para nosotros que lo digan! asi no los vota nadie.

3 Me gusta

Que carajo tiene que ver eso capo, nadie habló del miedo ni de nada. Graciasssss

Y si vamos a hablar de implementar miedo como las pintadas de la campora “Si gana macri esta fabrica cierra” o amenazar con volver al los años 90.

Pero es lógico que lo voten en zonas con mayor poder adquisitivo ¿Dónde estaría la novedad? Es un partido conservador. Lo vergonzoso para el FPV, es que te gane en los barrios históricamente peronistas. A eso iba.

Decir que a Macri lo votan sólo los chetos es creer que a CFK la votaron sólo los humildes. Yo sé que vos no quisiste decir eso. Lo dejo por las dudas que otro se lo crea.

1 me gusta

Si pero para mi ese fue otro error… de haberse inclinado por el pajero este el PRO podía perder su bastión, donde empezó a construir su poder político… si ganaba Loustau era lo mismo que Larreta, eso es evidente, pero al PRO sin la ciudad literalmente le das un golpe terrible… igual que se yo, era difícil que pierdan ahí.

1 me gusta

¿Será el hijo argentino no reconocido de Durán Durán?

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

No te vi quejarte cuando Carrió pronosticaba apocalipsis o cuando decían que nos quedábamos sin trigo y carne.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Dejame chicanear al pendejo, bolú!!

1 me gusta

La logica cual seria? no me importa que dejen de subir los salarios y las jubilaciones, pero no lo digan, asi pierde el kirchnerismo. Algo así.

el pendejo se chicanea solo Sergio, me extraña :slight_smile:

No, pero justo dijiste eso y se me vino a la cabeza…

Además quiero resaltar algo en este punto. Quienes son propietarios de la tierra, JAMÁS siembran soja constantemente. No lo hacés porque el campo es tuyo, y porque hacer una cosecha monocultivo implica el deterioro de la tierra. Vas alternando cultivos para no deteriorarla. Quienes viven sembrando soja constantemente son los que alquilan grandes extensiones de campo y les chupa tres huevos si deterioran la tierra o no.

1 me gusta

Eso es lo que me pregunto… dónde está la novedad de lo que dije…?

Chicana… De que chicana hablan? Ya sería hora que Scioli se baje y no nos haga gastar el tiempo de ir a votar nuevamente, no consiguió un puto apoyo luego del ballotage, a menos que haya un sorprendente fraude no se entiende de dónde puede sacar los votos. Pero bueno tal vez va a ser más lindo verlos llorando en el Luna.

Vos seguí inflando globitos paparulo, “sorprendente fraude”, se parecen mucho a los pimenteros y no me extraña… no saben perder.
Seguí festejando antes de tiempo, que el pijazo va a ser x2

1 me gusta

¿Y cuál es la orientación política de Scioli, Sebas? Porque hasta ahora la tuvo bien guardadita. Y ÉL va a ser el presidente, con suerte y viento a favor. Yo no sé qué tanto va a dejar intervenir al resto. Por eso te digo, NO SÉ si son tan distintos. Es más, de Scioli no sé nada, y lo poco que sé ya te lo conté, y no es nada bueno.

1 me gusta

2 Me gusta

Siempre que pierden ustedes es fraude, y después hablan de instaurar miedo y campaña sucia…

1 me gusta

Que lindo sería que el día que debute el pendejo Fran, con esa lechita de vaquita de San Antonio macho, deje embarazada a la guacha de quintillizos.

6 Me gusta

La de Scioli supongo que estará enmarcada dentro de las ya aplicadas por el FpV, sino no estaría representando a ese espacio político, al menos de esa manera lo entiendo yo. Yo creo que si llega a ser presidente deberá seguir por ese camino, puede dar el volantazo, pero no seria fácil un gobierno con diputados y senadores en contra, tendría que hacer una alianza excepcional o coptar a muchos kirchneristas puros, lo cual veo difícil… en definitiva ese es el argumento que te puedo ofrecer de por que YO lo voto… entre otras razones que expuse acá muchas veces.

1 me gusta