Mauricio Macri

Me decidí, y lo voy a votar a Macri, ya fue. Tengo mis razones, pero me da paja exponerlas. Serán válidas para mi, ridículas para otros, pero es lo que yo creo y ya está. Igualmente voy a meter la boleta en el sobre con un poco de asco.

5 Me gusta

Y después viene una guerra civil del carajo. A Scioli lo apoya Rusia, a Macri EEUU.

1 me gusta

Igual los números hipotéticos que necesitaría Scioli que tira nicoPR son bastante realistas, eh, para nada imposibles.

El pobre boludo no se da cuenta que está en la tele para cumplir el rol de boludo.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Michael Moore diría que así como el bowling puede ser culpable de la masacre de Columbine, el macrismo llevó a la violencia a Matías Alé (???)

eh viejo pusiste pelotudo 2 veces

1 me gusta

Independientemente del que gane, Brancatelli es un pelotudo y debería irse del país.

Incluso si en el 2019 vuelve CFK y gana arrolladoramente con el 60% de los votos debería sancionarse alguna ley que impida el retorno de semejante idiota.

7 Me gusta

Tremenda la histeria kirchnerista, son un calco de los bosteros con el “Si no pasa Boca no pasa nadie”.
Es el juego de esta democracia inservible, a veces ganás, a veces perdés, y hay que bancársela. Dejen de llorar un poco por dios.

6 Me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

Exacto, en el juego de elegir quien no garche, ahora al pueblo le cabe mas la japi macrista despues de tantos años de gaver K… :slight_smile:

2 Me gusta

Sobre el final llegó la paz.“Nadie en Cambiemos es un enemigo ni nada que se le parezca. Hablamos de lo mismo pero con formas distintas”, aclaró Marangoni. “Vamos a necesitar a todos después del 10 de diciembre. Gustavo es afanable, dice cosas tan razonables. Al exviceministro de la Alianza, dejalo ahí”, cerró Melconián.

ojala salga el video de eso pronto, debe estar bueno.

Xq? Es el juego de esta democracia, llorar cuando no ganas. Como hicieron muchos ant-kirchneristas durante 12 años.

Llegaron hasta decir y repetir con convencimieinto que vivimos durante 12 años en una diktadura… pero los que lloran son los k :roll:

1 me gusta

Maranga es crá… ojala si gana Scioli pesen mas las voces de este tipo, Montoya, o Pepe Scioli antes que Zanini, Anibaul y demas…

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Todos lloran… :slight_smile:

Hay que llorar menos y reirse mas…

Yo no…

1 me gusta

Yo no lloro, pero te mentiría si te digo que no estoy preocupado con una posible victoria de Macri. En fin, cada uno lo toma a su manera.

6 Me gusta

4 Me gusta

Campaña del miedo, ay pobrecitos!

3 Me gusta

1 me gusta

Los que vayan a votar a Macri sepan que estan votando a un tipo que esta procesado por un delito doloso. Impresentable que tenga permitido presentarse como candidato a presidente

1 me gusta