Me decidí, y lo voy a votar a Macri, ya fue. Tengo mis razones, pero me da paja exponerlas. Serán válidas para mi, ridículas para otros, pero es lo que yo creo y ya está. Igualmente voy a meter la boleta en el sobre con un poco de asco.
5 Me gusta
alermac
3 Noviembre, 2015 09:38
3126
nicoPR:
Scioli ganaria por la minima (0,01%) si:
Los votantes de Massa votan: 43% para Scioli y 57% para Macri
Los votantes de Del Caño votan: 85% para Scioli y 15% para Macri
Los votantes de Stolbizer votan: 80% Macri y 20% Scioli
Los votantes de Saa votan: 53% Scioli y 47% Macri
Y después viene una guerra civil del carajo. A Scioli lo apoya Rusia, a Macri EEUU.
1 me gusta
Igual los números hipotéticos que necesitaría Scioli que tira nicoPR son bastante realistas, eh, para nada imposibles.
alermac
3 Noviembre, 2015 09:40
3128
El pobre boludo no se da cuenta que está en la tele para cumplir el rol de boludo.
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Miralo al macrista, esto es el PRO.
Mirá los últimos tuits de Matías Alé antes de la presunta agresión a su esposa y su suegra
Matías Alé, antes de ser internado, ya venía contestando ofensivamente tras las críticas a su persona por pronunciarse a favor del candidato a Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Sin embargo, y luego del incidente de esta mañana, por el que terminó siendo acusado de haber golpeado a su suegra y a su esposa , el actor puso su cuenta de Twitter en modo privado.
Estos son algunos de sus últimos tuits:
“Sería no muy prudente agredir! Es momento de amor! Basta de grietas. Abrazo grande Martín! Ojalá cambiemos!!”
“Nada de humildad, sin ansiedad, la gente es sabia! Hoy no hubo amor en su entrevista señor @danielscioli ”
“Sería bueno leer tu postura, sin la necesidad de leer tus agresiones para el candidato! Basta de grietas corazón!”
http://www.eltrecetv.com.ar/nosotros-a-la-manana/mira-los-ultimos-tuits-de-matias-ale-antes-de-la-presunta-agresion-a_08175
Michael Moore diría que así como el bowling puede ser culpable de la masacre de Columbine, el macrismo llevó a la violencia a Matías Alé (???)
morlock
3 Noviembre, 2015 09:47
3129
hombrejingle:
Pegronchos.
Ridículos.
Truchas.
Papelón.
Vergüenza.
Zurdito.
Pelotudo.
Descerebrado.
Puta.
Miserable.
Conchuda.
Pelotuditos.
Infradotados.
Chupapija.
Manco.
Pedazo.
Imbécil.
Mitómano.
Mierda.
Hipócrita.
Pelotudo.
Todo en 11 renglones.
“Cambiemos”.
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
Más allá de lo que dijo 678 hace dos años… el candidato del establishment HOY es Macri y eso es absolutamente innegable. De todas formas, no es eso lo central de lo que digo, sino la ridiculización y burla que está ejerciendo el macrismo sobre los que pensamos distinto a él
eh viejo pusiste pelotudo 2 veces
1 me gusta
Independientemente del que gane, Brancatelli es un pelotudo y debería irse del país.
Incluso si en el 2019 vuelve CFK y gana arrolladoramente con el 60% de los votos debería sancionarse alguna ley que impida el retorno de semejante idiota.
7 Me gusta
K_K_K
3 Noviembre, 2015 09:50
3131
Tremenda la histeria kirchnerista, son un calco de los bosteros con el “Si no pasa Boca no pasa nadie”.
Es el juego de esta democracia inservible, a veces ganás, a veces perdés, y hay que bancársela. Dejen de llorar un poco por dios.
6 Me gusta
NachoT
3 Noviembre, 2015 09:54
3133
Tremenda la histeria kirchnerista, son un calco de los bosteros con el “Si no pasa Boca no pasa nadie”.
Es el juego de esta democracia inservible, a veces ganás, a veces perdés, y hay que bancársela. Dejen de llorar un poco por dios
Exacto, en el juego de elegir quien no garche, ahora al pueblo le cabe mas la japi macrista despues de tantos años de gaver K…
2 Me gusta
Morens
3 Noviembre, 2015 09:54
3134
Sobre el final llegó la paz.“Nadie en Cambiemos es un enemigo ni nada que se le parezca. Hablamos de lo mismo pero con formas distintas”, aclaró Marangoni. “Vamos a necesitar a todos después del 10 de diciembre. Gustavo es afanable, dice cosas tan razonables. Al exviceministro de la Alianza, dejalo ahí”, cerró Melconián.
ojala salga el video de eso pronto, debe estar bueno.
DAF86
3 Noviembre, 2015 09:55
3135
Es el juego de esta democracia inservible, a veces ganás, a veces perdés, y hay que bancársela. Dejen de llorar un poco por dios
Xq? Es el juego de esta democracia, llorar cuando no ganas. Como hicieron muchos ant-kirchneristas durante 12 años.
Camilo
3 Noviembre, 2015 09:57
3136
Llegaron hasta decir y repetir con convencimieinto que vivimos durante 12 años en una diktadura… pero los que lloran son los k :roll:
1 me gusta
NachoT
3 Noviembre, 2015 09:58
3137
Morens:
Cara a cara: las espadas económicas de Scioli y Macri se sacaron chispas | TN
Sobre el final llegó la paz.“Nadie en Cambiemos es un enemigo ni nada que se le parezca. Hablamos de lo mismo pero con formas distintas”, aclaró Marangoni. “Vamos a necesitar a todos después del 10 de diciembre. Gustavo es afanable, dice cosas tan razonables. Al exviceministro de la Alianza, dejalo ahí”, cerró Melconián.
ojala salga el video de eso pronto, debe estar bueno
Maranga es crá… ojala si gana Scioli pesen mas las voces de este tipo, Montoya, o Pepe Scioli antes que Zanini, Anibaul y demas…
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Todos lloran…
Hay que llorar menos y reirse mas…
Camilo
3 Noviembre, 2015 09:59
3139
NachoT:
Maranga es crá… ojala si gana Scioli pesen mas las voces de este tipo, Montoya, o Pepe Scioli antes que Zanini, Anibaul y demas…
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Todos lloran…
Hay que llorar menos y reirse mas…
Yo no lloro, pero te mentiría si te digo que no estoy preocupado con una posible victoria de Macri. En fin, cada uno lo toma a su manera.
Campaña del miedo, ay pobrecitos!
3 Me gusta
Los que vayan a votar a Macri sepan que estan votando a un tipo que esta procesado por un delito doloso. Impresentable que tenga permitido presentarse como candidato a presidente
1 me gusta