Mauricio Macri

Los mas tristes son los que dicen “kks con esta campaña sucia le suman a votos a Macri” o algunos directamente lo blanquean y dicen que lo van a votar por eso. Si decidis tu voto por lo que escribe un personaje en Internet sea del partido que sea, deberias como minimo agarrar algun libro de historia argentina, aunque sea un manual de secundaria.

2 Me gusta

De hecho, su segunda jefatura de gobierno porteña fue anticonstitucional. Art. 57 de la Constitución de la CABA:

Nadie puede ser designado en la función pública cuando se encuentra procesado por un delito doloso en perjuicio de la Administración pública.

Ese es el respeto por las instituciones del que hablan.

2 Me gusta

Si el turco se postulara hoy día, como mínimo tendría el 10% De los votos. La gente se olvida facil

No se no creo que el votante convencido del FIT encuentre diferencia entre las dos opciones capitalistas, patronales, corruptas y ajustadoras… por ahi los haya… no lo se… y espero que sean la menor propocion posible…
Por otro lado subi eso por que me parece gracioso lo de darth vader… despues respecto de la banalizacion de la critica en mi caso hace 0 efecto… lo que si me resulta muy gracioso es ver que tildan de derechista a un candidato - que obviamente si lo es - cuando el propio es daniel scioli y viniendo de un gobierno capitalista, corrupto y clientelar que se ufano de ser pagador serial de deuda externa, que es un ocultador compulisvo de estadisticas e indices oficiales y hizo un uso enfermizo de las posiciones de poder para crear una elite que hace negocios con los amigotes capitalistas…

El otro día leí un estado de FB que me agradó bastante, decía así:

“Iba a votar a A, pero luego de leer un estado de FB votaré a B, dijo nadie, nunca, jamás”.

Si el turco se postulara hoy día como mínimo tendría el 10% de los votos, la gente se olvida facil

Siempre me pregunté por que carajo Macri sigue procesado por Oyarbide… hace bastante que está en un limbo judicial… o lo elevan a juicio o le dictan sobreseimiento… en el caso de un funcionario público la justicia debería ser mas rapida, para enjuiciarlo o declararlo inocente…

Lo mismo se aplica a Boudou…

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Macri fue procesado en 2012, ya era Jefe de Gobierno.

Y sin implicar que Macri sea inocente del tema escuchas, Oyarbide, el tipo que lo procesó, fue el que decidió ni siquiera investigar las denuncias contra Nestor y Cristina… no sé que pensas…

1 me gusta

Y yo qué tengo que ver con esos? :lol:
En serio pensás que el voto no kirchnerista (tampoco me gusta decir anti) se reduce a esos personajes?

Capitalistas van a ser todos los gobiernos, siempre, en Argentina, porque para empezar la propiedad privada está garantizada en la Constitución Nacional.
Ahora bien, que eso te impida ver diferencias en el ideario kirchnerista y el ideario macrista, habla de un problema de interpretación política GRAVE. (No tuyo necesariamente, hablo del trosko para el que es exactamente lo mismo el FPV y el PRO).

1 me gusta

el problema de intepretacion grave es creer que la clase trabajadora oprimida va a mejorar sustancialmente sus condiciones de vida dentro del sistema de explotacion capitalista…Ningun partido patronal o reformista va a cambiar esa realidad irrefutable…
Ya dije 100 veces esto pero creo que es absolutamente erroneo creer que esto se vaya a definir por un proceso eleccionario… hablamos de cosas distintas…

1 me gusta

Que lindos personajes los que votan a Scioli…

1 me gusta

El procesamiento de Macri por espionaje ilegal fue en 2010, ANTES de su reelección en 2011.
Pienso que hay que acatar las decisiones judiciales cuando nos son favorables y cuando no. La Constitución de la CABA en ningún artículo dice que el procesamiento no es válido en caso de dictarlo tal juez. Macri violó su propia Constitución. Su segunda jefatura de gobierno es anticonstitucional.

1 me gusta

Me parece que Macri fue procesado en el 2010.

Decías lo mismo de ellos?

//youtu.be/P5v1Xra2a8s

Yo no sé si son personajes, pero lo criticable es el lugar en donde ponen a Macri votando a Scioli, es decir… son candidatos de la derecha los dos, que tendrán que encarar un plan de ajuste debido a los errores en manejo de politica economica del kirchnerismo…

Las condiciones de vida del trabajador van a empeorar si a pesar de todas las injusticias que sufre por el sistema capitalista, además le prohiben negociar paritarias, o le meten un voleo en el culo porque donde trabaja no puede seguir funcionando debido a que lo que él producía ahora es más barato comprarlo hecho afuera.
Y si un proceso eleccionario no le sirve para nada, para qué se presenta la izquierda a las elecciones? por qué no hacen su bendita revolución de una vez por todas?

3 Me gusta

Dice el personaje mas amado del foro. :lol:

15% de del caño votando a macri???