Mauricio Macri

Porque no conozco ningún massista que vote a Scioli. Alguno debe haber, pero son los menos.

2 Me gusta

//youtu.be/UpdG7Qf9sUY

2 Me gusta

Pero vos te pensas que los 5 millones de votos de Massa son massistas?

Seguro…

Como me molestan los psudozurdos q van a votar a scioli… esos son los caretas q no quieren quedar mal diciendo q son k y es mas cool decir q son zurdos y antisistema. Pero en realidad son CAGONES!

mis respetos a los zurdos zurdos, con convicciones, aunque no coincida con ciertas cosas

2 Me gusta

es un pequeña minoria… los que votaron al FIT te diria el 80% va a votar en blanco

La mafia.

See, ni hablar. Habría que analizar el nivel de conciencia del voto a Massa. Creo que lo hay porque allí fueron a parar los votantes en busca de “propuestas” concretas.

También hay que analizar lo siguiente.

1. Scioli sacó más votos que Macri en provincia.
  2. Scioli sacó más votos que Aníbal en provincia.
  3. Vidal sacó más votos que Macri en provincia.

Los puntos 2) y 3) implican que hubo corte de boleta. Votantes de Scioli cortaron a Aníbal, votantes de Vidal cortaron a Macri. Aún así, muchos no lo deben haber votado a Scioli porque estaba la cara de Aníbal al lado (lo cual explica el éxito de Vidal), y muchos deben haberlo metido a Macri junto con Vidal, aunque no les guste Macri, por una cuestión de falta de cultura cortadora de boleta. Ahora, sin Aníbal, Scioli probablemente saque más votos, y Macri, sin Vidal, probablemente saque menos votos, por lo cual la diferencia en provincia entre Scioli y Macri seguramente se incrementará y ALLÍ puede estar el quid de la cuestión final.

6 Me gusta

Como me molestan los pseudomentalistas que creen que pueden saber como piensan los demás… esos son los caretas que no quieren quedar mal diciendo que no se bancan que un no K pueda votar a los K y es mas cool decir que en realidad son K encubiertos. Pero en realidad son CAGONES!

Mis respetos a los mentalistas mentalistas, con poderes psiquicos, aunque no coincida con ciertas cosas.(?)

1 me gusta

Denuncialo, campeón.

No vaya a ser cosa que termines votando al que tiene 214 causas en la Justicia y 2 procesamientos.

5 Me gusta

Yo lo que no puedo concebir es a un trosko votando a Macri. O sea, te entiendo uno que dice que va a votar en blanco pero entra al cuarto oscuro y de callado mete la de Scioli. Pero un trosko votando a Macri… no puedo concebir que haya uno si quiera. Y LOS HAY.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Para mí es 50 en Blanco, 45 a Scioli, 5 a Macri.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Me molesta un poco la banalización macrista hacia las críticas y advertencias contra el candidato del establishment. Todavía no ganaron y ya se están burlando de los que “piensan distinto”.
Simplemente se dice lo que el mismo macrismo dice que va a hacer. Y las consecuencias. Las consecuencias de liberar el dólar, abrir las importaciones, eliminar subsidios, recortar “gastos”, prohibir las paritarias etc… ya las vivimos y sufrimos. Qué culpa tiene el que advierte que el discurso macrista es riesgosamente parecido al de Martínez de Hoz?? por qué no contestan sobre el contenido en vez de llenar otra vez la discusión de slóganes vacíos, victimizándose de sufrir una campaña sucia del miedo. ELLOS!!! ELLOS!!! Hablan de campaña del miedo y atemorizar a la sociedad JAJAJAJAJA.

5 Me gusta

habrá? el mambo en la cabeza q tiene esa persona jaja

el ministro de salud la esta heminioiglesiando toda

3 Me gusta

Según las dos encuestas que circulan hasta ahora, sí. Parte (pequeña pero parte al fin) del voto troskista va a Macri.

Acá te cito a un especimen raro

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Seba, te dá para mas… el chabon dice que les caen bien, no que coincida con todas las ideas que expresan o con los espacios politicos que integran. No se siente en ningún espacio, ni en la obligación de defender cualquier pelotudez por integrar uno u otro espacio…

• ¿A quién querés más, a tu mamá o a tu papá?
  • Mmmm… no sé…
  • Bueno, no importa, porque #SiMacriGana se van a morir los dos.

:lol:

4 Me gusta

Pegronchos.
Ridículos.
Truchas.
Papelón.
Vergüenza.
Zurdito.
Pelotudo.
Descerebrado.
Puta.
Miserable.
Conchuda.
Pelotuditos.
Infradotados.
Chupapija.
Manco.
Pedazo.
Imbécil.
Mitómano.
Mierda.
Hipócrita.
Pelotudo.

Todo en 11 renglones.

“Cambiemos”.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Más allá de lo que dijo 678 hace dos años… el candidato del establishment HOY es Macri y eso es absolutamente innegable. De todas formas, no es eso lo central de lo que digo, sino la ridiculización y burla que está ejerciendo el macrismo sobre los que pensamos distinto a él.

6 Me gusta

Mirá nachito, vengo discutiendo con este pibe desde hace un tiempo… siempre se dedicó a intentar denigrar a quienes son peronistas, sin ningún otro objetivo, escudandose en que impugnaba su voto. Hoy mostró finalmente cuales son sus preferencias políticas, aunque se lo nota un poquito perdido al muchacho, porque por lo que se puede apreciar le caen bien candidatos totalmente antagónicos ideologicamente hablando.

4x4