Agregando a lo que dice [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; la gente no sólo es estúpida, sino que parece enorgullecerse de serlo. Le mostrás los videos de Macri diciendo las barbaridades que dice, y al toque saltan con “CAMPAÑA SUCIA, A PAPO SE ATREVEN A TOCARLE A LA VIEJA”.
Ya ni piensan. Se comieron el personaje de “todo lo que tenga que ver con K está mal”. Si el Kirchnerismo hiciera las propagandas de seguridad vial, creo que estos forros empiezan a andar a 100km/h por hora en todos lados y sin cinturón de seguridad.
Y un gran número de los votantes de Macri son los mismos que opinan “a los negros del norte no hay que dejarlos votar, ni saben leer”.
Hacen un escandalo porque se compara el plan economico de Macri con el de Martinez de Hoz (no es muy dificil darse cuenta que es asi en realidad) y estuvieron 12 años diciendo que el kirchnerismo era una dictadura, que era peor que el nazismo, que Goebbels…
Claro, pero yo no digo que sea una asignatura durante solo un año, debería acompañar al chico desde el primario hasta el fin de la secundaria con un contenido diseñado para eso. No deja de ser una idea mia igual.
Convengamos que Cambiemos hablando de campaña sucia es como los bosteros cuando se quejan que los arbitrajes nos favorecen a nosotros o hablando de escritorio. Algunos políticos hoy en Cambiemos se la pasaron hablando de armas, emboscadas, muertos, varias profecías económicas apocalípticas durante largos años.
A mi lo que me parece mal son esas frases baratas tipo las de Freire a Pachano “Si sube Macri te quedás sin medicamentos para el SIDA y te vas a morir”. Esas “Si Macri es presidente te quedás sin trabajo”, o “Si gana Macri te sacan los subsidios” son demasiado burdas y estúpidas. Ahora que se explique a la sociedad los negociados del grupo Macri con el estado o a quienes han estado vinculados sus economistas a mi no me parece mal y son un poco mas esclarecedores que las frases estúpidas que se están tirando.
Los votantes de Massa votan: 43% para Scioli y 57% para Macri
Los votantes de Del Caño votan: 85% para Scioli y 15% para Macri
Los votantes de Stolbizer votan: 80% Macri y 20% Scioli
Los votantes de Saa votan: 53% Scioli y 47% Macri.
Totalmente, Ariel. Hay demasiadas cosas para desenmascarar a Macri, si esa es la estrategia. Lo cual me parece pobrisimo y falto de argumentos. Se estan yendo al carajo y estan todos realmente infumables. Comparten cualquier nota, lo de las redes sociales ya excede cualquier comportamiento minimamente cuerdo, parece que estan todos posteando desde el hospicio de Atrapado sin salida, me tienen las pelotas por el piso ya. Llega un momento que satura a cualquiera, hasta a aquel que tenga convicciones reales.
Dicho sea de paso es curioso ver como cualquier asesor de Macri o cualquier economista del PRO dice abiertamente lo mismo que dijo Macri desde siempre, en relacion al plan económico, pero solamente Mauri se explaya claramente sobre el tema cuando le agarran esos ataques verborragicos en donde parece que para modular dos frases tiene que medir los movimientos mandibulares, y eso que esta hablando “mejor”…
Totalmente, y la frutillita del postre son los troskos haciendo campaña por su candidato “Ricardo Voto en Blanco”, los que yo tengo en facebook están haciendo mas campaña que cuando hacían campaña.
Esto que digo va para todos eh, pero en especial para los kirchneristas mas recalcitrantes, se estan yendo al recontra carajo y cada dia los estoy puteando un poco más.
Lo sé, entendi tu mensaje, solamente agregué lo de los troskos porque eso todavía me parece más increíble…
Coincido en tu mirada, hoy está insoportable, el tema está instalado en todos los ámbitos.
Macri bajaría la foto de Néstor y colgaría un cuadro de Darth Vader.
“Yo mismo estoy considerando usar el casco negro y la capa”, sugirió el Jefe de Gobierno de la ciudad y candidato a presidente. Agregó que buscará a los niños de las villas y les ofrecerá bonos del tesoro “en dólares porque no es cuestión de ser injusto”, para exportar órganos que no usen, sea riñón, pulmón o pedazos de su hígado. “Con ese dinero honraremos las deudas con los fondos buitres”. Y le agradeció al juez Griessa por la idea. Luego cuestionó a los kirchneristas porque “usan mi fotografía para obligar al cuco a tomar la sopa”.
Macri bajaría la foto de Néstor y colgaría un cuadro de Darth Vader.