Mauricio Macri

es la primera vez que conoces un zurdo hipocrita? no hiciste el CBC?!

Falta que muera el peronismo entonces… :slight_smile:

Todos lo dan por muerto al partido centenario… yo no estoy de acuerdo. Pero bueno…

1 me gusta

No te guíes por mi firma porque no pretendo instalarme en la selva a hacer la guerra de guerrillas… ya lo he explicado reiteradas veces y siguen citándome por lo mismo. En tu visión serán dos tipos de derecha, para mi hay diferencias entre un proyecto de país y el otro.

Yo soy de Mercedes, Pcia de Bs As, una ciudad que queda cerca de Luján. Tengo un profesor radical que ha militado en franja morada durante los 90, reniega totalmente de los pseudoradicales de hoy en día y también apoya al gobierno.

Es una alianza pero el radical de corriente alfonsinista jamás se puede sentir representado con un espacio político como el pro, simplemente porque va a trasmano de sus convicciones.

3 Me gusta

q peronaje ese navarro

2 Me gusta

En un principio pienso como vos, pero tampoco lo veo en el FPV, que va muy a contra mano en cuestiones republicanas y de transparencia. La verdad, no sé que votaría el “alfonsinista medio”, calculo que tendría que elegir que cuestión le parece mas relevante, si la parte institucional o republicana, o la cuestion de politica económica…

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Es el Feinmann K… :slight_smile:

1 me gusta

porque habla como estupido?

2 Me gusta

Porque es el blanco favorito de los periodistas no K… y por la barba candado de garca.

No. Estudié en la UCA. Al zurdo se lo linchaba.

1 me gusta

Calculo a lo que se quiso referir es si van a prestarle atención al valor basándose en el gastos que tienen y los ingresos que genere el mercado o si directamente van a estabilizarlo políticamente con ajuste y mantenerse con los ingresos que genera el mismo
En otra palabras ver si dejan todo igual y bajan los gastos para sumar reservas o ver si arriesgan a una inversión en el mercado (no se cual seria) para incrementar los ingresos sin bajar los numeros en rojo

No pueden bajar el gasto porque se les viene abajo el modelo.

Siempre se puede, fijate en las boletas sino. Reducir gastos no es nada mas echar 10 mil tipos de ypf

sinceramente, que se le puede ver en cuestiones de transparencia al PRO? no digo que los del FPV sean santos, pero en este aspecto ambos son iguales.

1 me gusta

a mi no me jode que sean zurdos (de hecho, en aspectos estrictamente no economicos comparto muchas ideas, en especial en torno a la legalizacion del aborto, despenalizacion de estupefacientes y ese tipo de cosas), lo que personalmente me jode es que sean hipocritas y vendan humo (por ejemplo hay un personaje de aca del foro que hace un tiempo me dijo que en cuba la gente vota en un proceso electoral mas participativo y democratico que en Estados Unidos, y me lo dijo en serio, podes creer?)

Las boletas de las elecciones?? Pero eso es un gasto eventual. Bajar el gasto público es reducir los planes, parar obras públicas, cortar programas como Envion, etc. Dejar de usar tanto el avión presidencial (por ejemplo) no incide de manera significativa en el GP.

Lo estaba planteando respecto al FPV… tal vez votaría en blanco.

:lol: enserio te pensas que te digo esas boletas? Bajar subsidios, recortar gasto publico, aumentar impuestos hay tantas cosas que por mas que sea un minimo de 100 o 200 pesos la diferencia se puede hacer

La GRAN diferencia entre Scioli y Macri, la única absolutamente indiscutible, es la política exterior y el tema deuda y buitres. Uno planea negociar con los buitres con cierta fuerza. El otro planea pagar taca taca y endeudarse con el FMI. Uno planea buscar alianzas multipolares. El otro considera que “el mundo” es lo que EEUU diga.

Después está el tema de desarrollo, ciencia e industria nacional. Ahí también son incomparables.

Ya con esos dos ítems me alcanza para no votar nunca jamás a Macri ni a ninguno de los que venga con él.

4 Me gusta

Yo creo que están muy equivocados, pero los equivocados podemos ser nosotros a fin de cuentas. Me molesta que no se bañen, ni se corten el pelo y esten mal afeitados y todos crotos. Por eso los linchabamos en la uca. Bien linchados. Por piojosos.

2 Me gusta

¿Que sería exactamente que en uno decide la política y en otro el mercado? Digamos, tu punto sería que con Macri el dólar flotaría libremente mientras que con Scioli habría una flotación sucia? Para los que no saben una flotación libre implica que el dolar se compra/vende en función de oferta y demanda sin que el estado se meta en absoluto, mientras que con flotación sucia el estado interviene comprando/vendiendo dólares cuando el dolar sube/baja de un cierto punto. En un contexto donde las reservas fuesen otras quizás te daría la razón. Pero la realidad es que como están las reservas de Argentina, sumado encima a los contratos de futuro que esta firmando el hijo de mil putas de Vanoli la capacidad de intervenir en el mercado que va a tener Scioli va a ser poca. No hay demasiado margen de maniobra.

2 Me gusta

En serio jaja. Mala mia?