Pero justamente vos me lo mencionás y entonces compartís lo que digo cuando hablás del ABL y los pases ( de hecho cuando fue el pase de Tévez Carlos Pagni lo deslizó en La Nación y no es K ). Entonces tenés dudas que boca se va a beneficiar en una presidencia de Macri ? De ahi a que boca gane todo hay un campo porque se juega en la cancha y ya sea antes con Ramón y ahora con Gallardo voy a la guerra con un escarbadiente asi ellos se compren a Ibrahimovic. Pero no tengo dudas que parten con ventaja porque desde que empezó todo esto considero a esta etapa de boca como un brazo indispensable en lo que fue y es el PRO.
Y repito. Justificar no votar a Macri por eso me parece una razón insignificante e indigna de ser tomada con un mínimo de cordura en virtud de lo que estamos decidiendo. Pongo un ejemplo. Si Macri estuviera cerca de lo que pienso políticamente yo no dudaría en votarlo aunque él sea el presidente de boca y Scioli el de River. Pero otra cosa es no suponer que lo que pasó desde la ciudad no pase cuando el 10 de Diciembre asuma la presidencia y en mayor escala.
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Lo primero que hay que preguntarle es quienes serán sus ministros. Porque si pone a Ritondo en seguridad Vidal podrá ser Heidi pero en lugar de Niebla le ponen al Lobo Feroz y se le lastra las ovejas, a Pedro y el Abuelo.
Pero, a ver… Si vos devaluas un poquito, y el mercado considera que el dólar sigue barato, la presión sobre el mismo va a continuar, con la diferencia de que, en 2016, ya no van a haber reservas para dilapidar. Con esta info sobre la mesa. Qué es lo que te hace creer que con scioli el tdc no lo va a determinar el mercado? Una futuro préstamo (es decir más endeudamiento para prolongar la agonía)? No entiendo. Por favor indicame (no es sarcasmo, es duda autentica) por qué crees posible otra salida… Suponete que los candidatos sean ghandi y nelson mandela… No entiendo cómo el tdc no sería determinado por el mercado.
No. No tengo ninguna duda de que boca se va a beneficiar y me molesta bastante. Pero de ahí a que sea determinante es otra cosa. Además, lo de este año fue algo exagerado porque Macri necesitaba de este campeonato para llegar a la realidad donde esta hoy. Si hay algo que no quiero que pase por nada en el mundo es que gane Angelici, cosa que veo muy difícil.
A vos te pensas que me afecta lo que se diga aca? Muchas cosas de las que me indignan son las que escucho en mi familia, en la calle, en cualquier lado, lo mismo que muchos dicen acá. Es infantil lo que estas diciendo.
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
Muchas de las madres que sufrieron la desaparicion de sus hijos respondieron con indiferencia al golpe del 76, hasta dicho por ellas mismas. A Yrigoyen lo bajo el diario Critica y la misma gente, el mismo pueblo que salio a la calle alentado por las sirenas del diario mientras Uriburu iba a la casa Rosada. Siempre miramos para otro lado.
que manera de hablar huevadas el pibe este, por dio’
Los radicales con mas convicciones que conozco son todos alfonsinistas y NINGUNO va a votar a Macri pero este pibe los llama pseudo radicales. Hablar es gratis.
Por un lado tenes a los K que “suicidan” a un fiscal que los estaba por denunciar, que querían mandar al barrabrava de Aníbal Fernández de gobernador, que desde la primera vuelta que están haciendo una campaña de miedo digna de una dictadura militar, que se pasan por las bolas cuanta ley se les cruce y un millón de cosas más que ya ni te entran en la cabeza como para enumerar. Por el otro lado tenés a Macri, que puede terminar beneficiando a boca, así que hay que votar a Scioli, el títere K por excelencia.
Por gente como esta el país viene en declive desde hace un siglo.
Ya que venimos al caso, vos que guiandome por tu firma te van los ideales de izquierda, por qué votas a Scioli? Estamos definiendo entre dos tipos de derecha.
Pasa que mientras mas jovatos ( con cariño [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; ) mas tranquilos y tolerantes tienen que ser si quieren dar a entender una postura. Si no putean a rajacincha como Horacio [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; y tambien es valido, porque quiere descargarse nada mas.
Lamentablemente este no es el caso donde tenes que mandar al carajo de una a cuanto pendejo idiota se te cruce.
En Corrientes habian puesto uno que decia lo contrario. De los alfonsinistas conozco algunos que votan en blanco y otros a Scioli, pero ninguno a Macri. La Franja Morada de mi facultad (Ciencia Politica y Relaciones Internacionales de la Univ. Nac. de Rosario) está peleada con las demas FM por el hecho de que si avalaron el acuerdo con el PRO. Y en movilizaciones y marchas van separados incluso.
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Orgánicamente el radicalismo acordó con Macri… personalmente cada persona elegirá votar a quien quiera, pero el partido está en Cambiemos…
La duda que me queda es, ahora que ya ganaron Intendencias y alguna gobernación, en el balotaje no tienen la obligación de votar a Macri… por decirlo de alguna forma, quedan algunos tipos como Sanz a los cuales una victoria de Mauri lo pondría en el gabinete… vamos a ver si el radicalismo apuesta a este frente en serio, o bien van a hacer la suya, por atrás, una vez logrado lo que querían: reposicionarse como fuerza con poder territorial.
Esos dos lo habrán conocido a Alfonso… bah, Artaza no sé, pero Santoro seguro. Eso no quiere decir que sean sus exégetas, de hecho otros muy alfonsinistas como Terragno o Storani están en Cambiemos…