Mauricio Macri

Pobre Mad, ya nadie le va a dar MG a sus comentarios.

4 Me gusta

Desde que bañaron a lalonso que no me caía tan bien un moderador… Angelito, Ramon y [MENTION=333]nico[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

No se metan con batmad… por lo menos tiene un avatar copado

4 Me gusta

La verdad, es inentendible como duro tanto tiempo ese pibe. 24/7 posteando boludeces en esta sección.

1 me gusta

Hay otro usuario que empezo a reemplazarlo que anda por la cornisa, si veo que se desubica por demas, seguira su camino. Total no creo que le importe, esta aca para cagarse de risa de los que no le da para comprarse un iphone, como el dijo.

1 me gusta

Nico+10.

Chau Kil, a ver si ahora que no vas a estar en el foro 24/7 te buscas un laburito o aprobas un parcial.

Que lindo dia resulto ser.

2 Me gusta

Que bueno, ayer cuando leí la pelotudez que puso lo iba a putear, pero en definitiva eso era lo que buscaba, hacer calentar a los demás.

Debe estar llorando frente a su poster de Ayn Rand

2 Me gusta

Dale una oportunidad mas a kilvax…

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

[quote=“El Ramonista, post:28978, topic:111647”]

Nico+10.

Chau Kil, a ver si ahora que no vas a estar en el foro 24/7 te buscas un laburito o aprobas un parcial.

Que lindo dia resulto ser
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

[quote=“Robusto, post:28975, topic:111647”]

Desde que bañaron a lalonso que no me caía tan bien un moderador… Angelito, Ramon y [MENTION=333]nico[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

No se metan con batmad… por lo menos tiene un avatar copad
[/QUOTE]te acordas de lalonso…jajaja!!!

1 me gusta

Quien sera ese? jaja

¿donde fue a para ese Market…??

@Finado Colo;

Era King James

era el mismo…???

Por dios…una vez me pregunto si yo queria ser como Mauricio Macri o Maximiliano…(que soy yo)

Si tenemos gente que quiere ser como este corrupto estamos perdidos,porque el tipo tendra mucha plata pero es un vividor del estado,o sea podes ser un garca ,pero robarle la plata al estado es de mala persona,de basura.

Para mi que era el siome ese de martin campbell que escribe libro sobre este tipo marcri.Es una especie de Leni Riefenstahl del pro

1 me gusta

y con echaleinfinia que paso? tenia pinta de bostero pero menos que kira

Volviendo al pro…: que fue de la vida del Rabino Martin Bormann???

ese si que es un ñoqui,es una especie de Garcandie del macrismo…

igual el ban a lalonso fue cualquiera. con una mano en el corazon…si criticaba a barovero pero era un personaje muchisimo mas permisible que kilvax que era racista y asqueroso. lalonso putiaba a dos manos pero no de la manera desagradable de kilvax

lalonso le tiro al moderador una vez “gordo tirapito”:lol:

era muy zafado…:lol:

2 Me gusta

AJAJAJAJJA. Bueno ves pero es gracioso jajaja. Que sacado por favar

1 me gusta

Me parece que se puso del lado de los pobres, y lo callaron.

Miralo al rabino…eh…!!!

y el chino del pro??

en cualquier momento se viene la version de Macri… y por 5 pesos mas incluye a la ex mandataria…