Mauricio Macri

http://www.casarosada.gob.ar/elestadodelestado/

Leanlo plis. salu2

PD: Decir que bolivia está mal con evo porque todos se cruzan para acá, es no tener idea de nada.

2 Me gusta

Lo peor es que no es un error, es aproposito, les metieron la pija hasta el fondo y ahora pusieron el tope de 500% y respiras aliviado, es todo pensado, estos tipos se levantan a las 5 de la mañana con linterna para ver a quien cagar.

9 Me gusta

Se heces el enfermo ahora para dar compasión a los idiotas…estuvo 2 meses de quinta en quinta y toda una vida si hacer un choto mas que vivir del estado y resulta que ya se lesiono.parece cabaret viudez…

Es la misma fantochada de aumentar lis servicios 1500% y después bajarlos a una de 500% donde te estaba robando igual ,pero es como que sale el " che que buenos tipos se equivocaron y dieron marcha atrás" cuando el aumento sigue siendo mosntruoso y en un nivel que supera al subsidio en un 150% ,pero mantienen a las acción es de juanjo Aranguren bien arriba

10 Me gusta

Posta que da a pensar si la tactica es esa. Pasa que sería un doble juego perverso, porque hay economistas y periodistas que hacen circular que aun con aumentos del 500% se sigue subsidiando a la electricidad en un 60/70%. Es decir, juegan con Aranguren y ese De Pablo en Animales Sueltos (o cualquier otro, el que más les guste) a dos puntas.

1 me gusta

No cabe la menor duda,cuando sos economista,licenciado en administración de empresas ,etc…se hace Hincapiés en el garketing y el garchandising que son maneras de laburar mentalmente a las masas de populacho inferior.Al kirnerismo decían que lo manejaba con planes ,estos manejan al populacho con tácticas de esas que puse,tácticas de mercado a través de los medios de comunicación

1 me gusta

:lol:

//youtu.be/2y5rtm6alrU

3 Me gusta

Acaso no viste House of Cards? Ponen de vice a un tarado e inutil para que no le rompa los huevos mientras el presidente este al mando

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Cualquier persona de bien quiere que ruede la cabeza de Aranguren.

1 me gusta

Che,la cámara de empresarios de la pintura donaron 20 latas de pintura para pintar el obelisco…pusieron tanto cartel que faltan la promotrolas que insistan :"mira que lo dono la cámara de empresarios EH…"Seguro deben pasar muchos reptiloides por la 9 de julio y deben decir : “que buenos tipos,habrán puesto 2000 millones de dolares en esta magestuosa obra”

2 Me gusta

Te di la oportunidad de que te calmaras, y no lo hiciste, me vengo bancando como todo el foro todas tus pelotudeces desde hace mucho tiempo, y te las bancaba hasta hoy, que encima ahora te la pasas haciendo comentarios racistas como si fueses de la alta sociedad, algo que ni siquiera debes de conocer.

Chau, saludos a King James.

38 Me gusta

No ,con el kilvax del pueblo noooooooo!!!

Por favor nooooooooooooo!!!

2 Me gusta

Siempre me imaginé que el flaco era el mismo que King James, Randomplayer, Flipper, Tresieguet, Dandy Neuspiller, etc. Debe tener más cuentas de las que recuerde salvo que lleve la cuenta en un excel. Saludos!

1 me gusta

Al fin banearon al troll de call center de Duran Barba.

1 me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOO COMO VAN A BANNEAR A KILVAX?

ESTO ES UNA DIKTADURA!!

2 Me gusta

Comentarios racistas y xenofobos, no me voy a bancar. Se paso de vivo. Donde ves la dictadura?

5 Me gusta

libertad de expresion

(?

es un boludazo Kilvax. No se va a extrañar

Estoy haciendo un chiste nico! le hiciste un favor a todos los lectores de esta seccion al bannear al otario este.

3 Me gusta

un minuto de silencio por los caidos… asi sean del bando erroneo…

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

vos no te conformas con nada tampoco… un sacrificio hicieron… cuantas noches mandaran a sus hijos sin cenar por este gesto altruista, eso no lo pensaste

2 Me gusta

Al fin loco

1 me gusta

Nos quedamos sin bufón titular … mad, calentá que entrás!

6 Me gusta

Como no se murio esta lacra… igual si sigue tomando merca palma antes de terminar su mandato.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Eso estaba pensando, dejalo el esta tranquilo escabiando whisky todo el dia y viendo kukas por todos lados.