Mauricio Macri

Cuanta gente que quisiera tener mucha guita… yo a veces pienso para qué mierda queres tanta guita si la vas a hacer cagando a los demas? no entiendo la aspiración material de ser millonario, me parece una vida re contra triste, chata, falsa, vivir rodeado de conchetos… una pesadilla.
A mi dejame con lo justo… prefiero ser un tipo común con una casita antes que un sorete tamaño XL como Macri, por más guita que tenga.

4 Me gusta

Es que tener mucha guita es inmoral, pero no lo queremos ver. Y mientras nos quieren convencer de que la humanidad avanza, la riqueza se concentra cada vez más en menos gente, mientras millones se mueren de hambre…
Pd: tu comentario me recordó a Common People, temazo…

2 Me gusta

lo que pasa es que hay tres clases de tipo con guita:

-el que asume el riesgo empresario:industrias de todo tipo…sera un garca,pero es el generador de puestos de trabajo

-El espuculador financiero:un parsito social…debe ser eliminado.

-El que gana guita tirandole agua a una planta o esperando que dos animales garchen para tener otro:el chanta campo por ejemplo…un tipo que solo hay que acomodarlo en un rol indicado.

3 Me gusta

En Argentina solo existe una clase de tipo con guita y ese es el ventajista.

2 Me gusta

Yo recuerdo uno que a fines del 2014 o principios de 2015 le dijo a hernan “tenes la jeta llena de los pendejos de Ramon…” como me cague de risa con ese ban

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

me acuerdo que una ves protestaba por el th de relatos salvajes porque segun el era darle mucha importancia a uoca… tenia de avatar a angeleasy el boludo

el ventajista existe porque el estado no le pone los puntos y la sociedad los acepta como “viveza criolla” una estupidez digna de un pueblo pelotudo como este…que vota a este zangano de MM

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

[quote=“Robusto, post:28998, topic:111647”]

Yo recuerdo uno que a fines del 2014 o principios de 2015 le dijo a hernan “tenes la jeta llena de los pendejos de Ramon…” como me cague de risa con ese ban

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

me acuerdo que una ves protestaba por el th de relatos salvajes porque segun el era darle mucha importancia a uoca… tenia de avatar a angeleasy el bolud
[/QUOTE]fue a hernan tambien cuando le dijo gordo tira pito…no lo quise nombrar al moderador para que no le pierdan el respeto sus colegas:lol:

igual te bancamos hernan…igua estuviste flojo con lalonso ese dia:lol:

[quote=“Camilo, post:28994, topic:111647”]

Cuanta gente que quisiera tener mucha guita… yo a veces pienso para qué mierda queres tanta guita si la vas a hacer cagando a los demas? no entiendo la aspiración material de ser millonario, me parece una vida re contra triste, chata, falsa, vivir rodeado de conchetos… una pesadilla. A mi dejame con lo justo… prefiero ser un tipo común con una casita antes que un sorete tamaño XL como Macri, por más guita que tenga
[/QUOTE]A aranguren le gusta tu comentario… el tipo paso de ganar 50.000 verdes/mes como ceo… a miserables 5.000 verdes como ministro, un altruista completo; diran que tiene acciones en shell, pero el no hace negocio con esas acciones

1 me gusta

sobame la quena. Estás tan ortiva últimamente que falta que pidas que me baneen.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

nah, pa’ que? solo con ver como saltan ustedes cuando digo algo me basta y sobra.

Yo no pensé eso,es mas lo tenía como el pendejito de los dibujitsoanomados que hacia de biatri robándole a fabiani
Ahora se lo veía como un nieto de.biolcatti,hablando de gasto público jajaj!!!

Martín Bormann no fue el que sacó a Mussolini de Italia y lo llevó a la República de Saló?? No querrás decir Rabino Bergman?

y si, yo sinceramente no me sentiría bien viviendo en ese mundo totalmente falso y encapsulado en el que vive mucha gente de clase alta de guita. La humanidad no avanza un carajo desde el momento que un tipo explota la tierra que es de todos y se llena de guita por eso… hay mil quinientos ejemplos como para poner… si no hubiera concentración no habría pobres, entre muchas otras cosas que son totalmente injustas.
No conocía el tema que me decís-

Pobre Aranguren… un sacrificado el hijo de re puta

//youtu.be/Us1PF7IAPf4

1 me gusta

Si estaba en la duda si su apellido era borman o eichmann,pero bueno a lo que vamos es que es el garcandie del pro

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

Hay que armar una manifestación o una olla popular por kilvax…

Es armando Caprilvax

4 Me gusta

Sos un desagradecido… el tipo innovo el proceso de comercializacion, de comprar gas a un pais productor, pasamos a comprarle a uno que importa barcos para despues revenderlo a nosotros… y aca tampoco nada tienen que ver las acciones del ministro

3 Me gusta

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaa

1 me gusta

Nunca estimado, recuerdo que aquella vez que me banearon a mí, un forista conocido me transmitió por facebook muestras de solidaridad de parte de ud. en el foro, así que tiene mi respeto como adversario, por eso me tomo el trabajo de leer y responderle las barbaridades que comenta …

Nada comparado con las suyas. Abz.

1 me gusta

Recién me entero lo de Kilvax.
Lo encontraron baneado en el baño.

Marcha mañana, yo soy Kilvax.

A los usuarios que opinaban sobre el ban de lalonso, les recuerdo que al margen de opinar sobre Barovero comentando que “es un arquero mediocre” tenia una imagen de avatar con el parapam. Y como bien dijeron, había dicho que el de relatos salvajes era darle mucha identidad a boca y en ese mismo avatar del parapam estaba la cara de Angelici.
Ban, escopetazo y al río se merecía.

1 me gusta

SAPEEEEEEEEE

1 me gusta

Porque lo banearon al pibe?

1 me gusta