Mauricio Macri

jajajaajaaa yo le iba a decir ridículo pero feinmann suena un poco mas urbano.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

No sirven para ataque de la forma que se necesita en la frontera. Para eso están los Pucará que son tanquetas voladoras con la capacidad de fuego aire/tierra a baja altura. Los A4 cumplieron la gloriosa y patriótica misión de hacer mierda buques ingleses.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Pegó en el palo la parca ¿no?. Lástima.

1 me gusta

Que viva la arritmia!

Yerba mala no muere sino miren a Cristina.

5 Me gusta

El Fantasma de Nestor.

Es dura la yegua hija 'e puta.

3 Me gusta

para mi lo llamaron de la FIFA , chau uokita de la libertadores y pum , no aguanto …

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

es como Atila , donde pasa no crece la hierba

2 Me gusta

Cuídese presi que con Michetti a cargo no llegamos al segundo semestre.

Ojalá palme.

Que se recupere, no quiero que se pierda el segundo semestre!

2 Me gusta

Se atendio en un hopsital publico como dijo durante la campaña que iba a hacer?

Tarda pero llega. Sino mirá Grondona o Nestor :twisted:

1 me gusta

Macri abandona la presidencia … me suena me suena …

//youtu.be/1BckzyawyuU

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

aca tenemos al juez casanello con cristina digo burns !!!

//youtu.be/skxRMhiud3M

Mejoro una bocha Bolivia con Evo… pero no escapa de la lógica política de Sudamerica, cuando fui hace poco estaba debatiéndose en las calles el tema del referéndum a full (habrás visto las millones de pintadas de “NO” y “SI”). Pude charlar con varias personas acerca del tema, escuche la opinión de una abogada que residía en una parte cheta de La Paz, escuche a un laburante de Tupiza con el que compartí viaje, escuche a los tacheros que te llevan en los minibuses. Teniendo en cuenta todas estas opiniones encontré muchas similitudes con lo que pasa acá y en toda Latinoamerica, pero lo que me llamó poderosamente la atención es que en ningún momento escuche el nombre de un candidato opositor… todo se resumía a estar a favor de Evo o en contra, los que estaban en contra tiraban la misma clase de argumentos que usan acá los que estaban en contra del kirchnerismo.

Es demasiado obvio que se pasó de frula.

2 Me gusta

3 Me gusta

Tienen una soberbia los peruanos y los colombianos que joden " en Perú se esta bárbaro"," a colombiano la levanto uribe" y los trenes acá haciendo cola para pedir un subsidio,atención medica y para hacer de malandra…

4 Me gusta

Ay, la derecha de tu river unida (4 gatos locos)

Está bien que no te quiero ni un poquito pero no jodas. Mirá si queda Michetti de presidente ? 8|

En serio, los presidentes no piensan que puede pasarles algo ? Como pueden poner impresentables como Boudou, Michetti de vices ?

2 Me gusta

Doy fe en el caso de los perucas, te hablan de peru como si fuese noruega masomenos, sin embargo el negro que me decia esto alquilaba un rancho en la villa 31, unas ganas de mandarlo a la mierda tenia

1 me gusta

Frigerio admitió que “cometimos errores” sobre las tarifas de gas

Aranguren imputado.

:crazy: :crazy:

2 Me gusta