Mauricio Macri

Uno diria que en los alimentos existe la mayor variedad de marcas en el mercado, averiguate cuantos realmente controlan los precios…

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Union latinoamericana muchachos estamos todos envueltos en la misma mierda tercermundista conquistados por los mismos males imperialistas.
Yo personalmente pido algo parejo, si quieren libertad para educarse y tener salud publica aca, minimamente que un argentino lo pueda hacer ahi. Y segundo que dsps no se hagan los giles cuando se les pide ayuda con temas energeticos o si se quiere exportar a esos paises o cosas de esa indole.
Lo mejor seria un plan serio de crecimiento mutuo, es la unica manera de salir adelante.

2 Me gusta

Culpás a EVO de la situación económica de bolivia?

1 me gusta

A EVO solo? Evo es un ejemplo , un ejemplo totalmente deplorable de los ultimos años de lo que es Bolivia… ojo y ahora sale re-reelecto , pero los bolivianos siguen laburando aca y mandando la guita para alla.

1 me gusta

Eso es tema de los bolivianos que vienen acá porque ven que su futuro puede ser mas fructífero…

Qué culpa tiene EVO???

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

1 me gusta

Yo no tengo ningún problema que vengan los bolivianos acá , eh , pero que la guita la dejen acá y que especifiquen a que se va a dedicar , contrato de trabajo.
Que culpa tiene Evo? eso pregúntaselo a los miles y miles de bolivianos que emigraron de Bolivia a la Argentina y encima lo votan para que sea re-reelecto.

Igual deja , soy muy ingenuo … Argentina contrato de trabajo , deja , me rio de mi mismo

1 me gusta

Feinmann es un pelotudo y ya con lo que decis de Evo se nota que no sabes nada, tu problema es claramente racial.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Obviamente tiene que haber reciprocidad.

Que les pasa con Evo nos vendio gas al precio que se le canto la pija y teniendo en cuenta que vivir en Bolivia siempre fue una mierda es de lo mas rescatable de la zona su presidencia

Que vos me digas que no se nada es un halago.

3 Me gusta

tarde pero seguro

El problema es que a los bolivianos (antes) les salía muchísimo más barato vivir acá que haya. Entonces entraban todos como caballos por la frontera (que estaba al pedo porque les cruzaban el río y pasaban), sabiendo que les daban el dni y un plansito, para luego usarlos para votar. Si el gobierno de turno no se pone estricto como eeuu con los mexicanos, van a seguir pasando.

2 Me gusta

Hay que hacer un muro con bolivia y Paraguay

Al que cruce lo usamos de colador para filtrar el riachuelo

2 Me gusta

#NiUnoMenos

2 Me gusta

Preguntale a los paraguayos de Alberdi que pasa con Insfran.

Insfran es un enfermo , es un flor de hijo de puta , tengo un amigo viviendo alla y es tremendo lo que me cuenta
Es otro que le chupaba la argolla a la hija de puta

2 Me gusta

El mejor nazi del foro lejos.

2 Me gusta

HIJO DE MIL PUTAS

Es el thread de mauricio, ubicate maleducado

3 Me gusta

Como se nota que no saben nada de Evo y de Bolivia

Desde que esta Evo disminuyo el indice de Bolivianos que emigran a Argentina. Tambien muchos bolivianos que viven en Argentina se volvieron a Bolivia.

Hoy por hoy, es mucho mas rentable para el boliviano quedarse alla que venir aca. En lo unico que hay falencias y se nota que vienen para aca es en cuestiones de salud (cuando son operaciones costosas)

1 me gusta

Sisi por eso mismo, estoy en el lugar indicado. :twisted:

Le deseo una pronta recuperación al Presidente

2 Me gusta