Mauricio Macri

Seamos serios, a todos los conviene decir que son peronistas en este país, te da votos.

2 Me gusta

ya esta perdida la guerra con el narcotrafico.Esta lleno la calle de colombianos que hacen de arbolitos,asaltantes,entraderas…y son los que mas merca meten en el pais.No hay un solo Narcolombiano aca que no sea un malandra…

Los pocos que estudian que son hijos o nietos de narcos como escobar,usan la educacion publica universitaria gratis de nuestro pais y tienen la soberbia de decir que estan barbaro alla por las politicas de uribe carnales con estados unidos.

3 Me gusta

Solo lo puse para que se les revuelva el estómago a los antiperonistas.:lol:

Por esto apoyo con todo a cambiemos para que les cobren a los extranjeros que quieren venir a estudiar acá. Y a los que usan los hospitales públicos también.

4 Me gusta

6000 lucas anuales (por tirar un numero mas o menos normal) a los extranjeros que quieran estudiar en el pais

Cuanto cabeza de tacho que hay por aca, los extranjeros pagan impuestos tambien eh, no son extraterrestres.

Pagan alquiler, pagan los servicios basicos, pagan el IVA, etc…

Mientras mas haya mejor, mas competencia.

1 me gusta

el tema es que no son competencia , son una mafia que todos se ponen de acuerdo para cogerte con los precios.

1 me gusta

//youtu.be/uCzpf3YPML8

Ah, pero son todos peronistas eh!

5 Me gusta

7 Me gusta

Si se hubieran aplicado leyes para evitar que entren extranjeros a vivir en el país hoy no existirían la gran mayoría de los usuarios de este foro que somos hijos, nietos o bisnietos de tanos y gallegos en general aunque también ucranianos, alemanes, etc. ¿O solo quieren restringir según el color de piel o país? Qué foro nefasto se está convirtiendo TR.

2 Me gusta

Muy similar los europeos que vinieron a trabajar con la resaca sudaca que viene hoy en día. Y los pocos que vienen a hacer algo productivo como estudiar se van ni bien se reciben.

1 me gusta

Estúpidos, imberbes… MUSICA PARA MIS OIDOS, fue hermoso ver como se iban como ratas de la plaza, yo lo veía en mi casa junto a mis viejos y mi hermano. Mi viejo saltaba de alegria y me explicaba el porque… yo lo abracé al viejo y le di un beso. Y con el tiempo valoré muchísimo mas ese momento: ahí se mostró quienes eran los asesinos de la sociedad argentina. Basuras.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Te invito a pegarte una vueltita por el glorioso Barrio de Flores y preguntes si los extranjeros aportan con algo a los hospitales o colaboran con las cooperadoras de los colegios públicos… Dejémonos de decir pavadas… esos soretes vienen acá a reclamar todo gratis, hasta tierras piden. Andá a Bolivia y decile a Evo que te de un terrenito gratis o te regale la educación o la salud. Una patada en medio de los huevos te da, despues se te caga de risa y tira del forro del culo hasta Humahuaca.

2 Me gusta

Siempre se dijo que los chinos no pagaban impuestos.

Los coreanos y los chinos que se venían a radicar en Argentina, en una época tenían exenciones impositivas. No sé si actualmente seguirá igual el tema…

Como vas a comparar los inmigrantes que venian de la 2 Guerra Mundial que laburaban desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche (y agarraban el laburo que sea ) , con tipos que vienen a usurpar tierras ,vienen a operarse, a atenderse gratis e irse a la mierda , dios que pelotudes.-
En Europa si vas alla con un contrato laboral no te dicen nada , ahora si vas y te usurpas un terreno , no tenes laburo , te haces atender gratis en los hospitales , haces quilombo y culpas al ESTADO , te pegan una patada en el orto al medio del Mediterrano

8 Me gusta

LA CULPA ES DEL QUE ESTUVO ANTES!!

se van a cumplir los 4 años del mandato, van a tener que juntar cartones para poder sobrevivir y van a seguir diciendo fue kretina, kukas, kks!

cuanta limitacion mental para ver las cosas objetivamente

2 Me gusta

Mientras mas haya, mas dificil les sera ponerse de acuerdo.

Preguntale a los bolivianos que laburan en talleres clandestinos de que hora a que hora laburan y porque sueldo. Que facil que es hablar por hablar. Habría que preguntarse si la tierra tiene dueño tambien me parece, si es así entonces nosotros se la usuparmos a los indigenas.

1 me gusta

uh salio el filosofo feinmann … los bolivianos se vinieron acá porque en su país votan a simios como EVO , y vienen a cagarse acá … y mandan la guita a su familia … o sea ni siquiera dejan al pais nada

1 me gusta