Mauricio Macri

Es bastante largo, parece que delegan un monton de cosas

1 me gusta

Supuestamente es para agilizar el tema “administrativo”… pero así se empieza…

1 me gusta

Entiendo mil criticas a macri, la que nunca entendiendo es la de facho

deben estar mal informados. Que el presidente sea el comandante en jefe de las fuerzas armadas está en la constitución en la reforma de 1994, articulo 99 inciso 12. Según entiendo, ese decreto nombraba al presidente como Comandante en jefe hasta que se dispusiera que lo era legalmente, cosa que precisamente se hizo en la constitución del 94.

Tuvo que dejar de lado uno de sus anhelos para firmar el decreto:

Acá tenés a la que llaman loca y obsecuente del macrato:

hablando de Michetti y Carrio… que sera de la vida de Laura Alonso… despues de los Panama Papers… silencio stampa

4 Me gusta

Es que eso de “radical” “peronista” es muy relativo. Vos preguntas quien es peronista y te dicen Cristina, Menem, Massa, Macri jajaja. Con el radicalismo pasa lo mismo, tiene su derecha (sobre todo en esta ultima década creció bastante esa parte), pero también tenes tipos como Leopoldo Moreau que están en contra de Macri y todas sus medidas de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

Es joda no?

5 Me gusta

el Macri facho se vio cuando recién iniciaba en la política, cuando todavía tenia el bigote y no aspiraba a ser Presidente entonces hablaba de cualquier cosa y decia lo que pensaba.

Cuando arranco la carrera a Presidente se saco el bigote y dejo de decir lo que sentia para decir lo que la gente quiere escuchar.

3 Me gusta

Igual las FFAA hoy por hoy no pueden tomar nada, si tienen dos cuchillos tramontina es un milagro.

3 Me gusta

Jaja pero para ser facho no solo tenes decir cosas, es su manera de actuar también. Nombrar a Bulrrich de ministra de seguridad lo dice todo.

Nunca va a llorar al sacrificar a su adorable e inocente mascota mientras pregona que puede morir tranquilo, ya que ha borrado el veneno Jabotinista de Europa, que no fueron pocos, je, pero BuE, tiene sus momentos.

Obvio, pero se controla mas y lo hace mas camuflado.

Antes de meterse en la carrera rumbo a las presidenciales te decia que la homosexualidad era una enfermedad, mandaba a reprimir a los del Borda, etc

para un Sionista, Macri es más blando que el Pity.

4 Me gusta

Para mi no esta más camuflado, solo que los medios lo tapan. Fijate cuando apenas asumió la gendarmería fue a reprimir en no recuerdo bien que villa donde había pibes de una murga y la excusa era que “estaban buscando narcos” y a la vista estaba que abrieron fuego contra los pibes de la murga.

---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

Hoy no, pero si le dan esa potestad sabes como en 10 años se preparan para volver a tener fuerza?

tenes que tener si o si un ejercito competente , el de hoy no lo es , y tampoco tiene material , igual esta derogacion que hizo me parece nefasta , mas viendo la historia reciente de nuestro país.

mas de uno acá estará puteando actualmente a los que lo secuestraron y dejaron vivo a macri.

---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

y agrego , hay un silencio cómplice obviamente de los medios.

http://www.infobae.com/2016/06/01/1815674-elisa-carrio-que-gabriela-michetti-haga-silencioy-nunca-mas-hable-mal-mi

Se agrega otro logro a Mauricio:

-Saneamiento de la democracia

Para las kukas que son una secta

quiero pedirles perdon a los fabricantes de globos de colores…

se que nos hemos portado mal con ustedes ya hora queremos recomponer la relacion haciendo este festival de alegria inigualable…

1 me gusta

qué pensás del gesto hacía las FFAA?