Mauricio Macri

la frase “saneamiento de la democracia”:lol:

es como decir un “by pass gastrico de la economia” o una “colonoscopia del derecho penal”:lol:

4 Me gusta

Parece positivo aunque no tengo mucho conocimiento de las fuerzas armadas, [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; debe saber sobre esto.

Las fuerzas armadas están destruidas hoy por hoy y son ultra necesarias. El estado debe encargarse de la seguridad que hoy en día es pésima. Somos un país semi-narco.

1 me gusta

“Te lo debo porque no estoy en el tema”.

1 me gusta

No se extrañen un golpe de estado con lo de la ffaa…

Liberaron la au. ricchieri con el protocolo anti piquetes.

Querés que haga como las kukas que hablan de los sectores productivos cuando en su vida conocieron lo que es reproducir algo?

3 Me gusta

:lol: paren un poco

3 Me gusta

Vos decis un auto golpe?

Estamos en el mismo canal

:cry: como no llorar

Si la vieja loca que se fue del poder hubiera tenido un 1% del cariño que tiene Juli por el país, no estaríamos tan destruidos.

:lol:
Deci la verdad, vos le tomas el pelo al foro no? Te debes cagar de risa con cada cosa que escribis.

4 Me gusta

La Justicia constató otro vínculo entre Lázaro Báez y Ángelo Calcaterra.

COMO SE ME RIEN LOS HUEVOS JAJAJAJA.

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Se mueren por ensuciar a Mauricio y no pueden. Ahora el relato dice que baez es socio de mauricio y no de cfk :lol:

Pero para para, vos me estas diciendo que el testaferro de MM no tiene nada que ver con MM?, invento del relato?, pero IECSA no hizo negocios con Baez? Pero todo esto no lo habia dicho el señor Franco Macri?. Pero Pero Pero?.

Ojala vayan presos todos los corruptos, Pero globoludo, te estsa saliendo el tiro por la culatada. Levantas la piedra y esta MM.

3 Me gusta

el único golpe que van a hacer las ffaa es el de tirar aviones de papel… mamita querida , realidad paralela.

3 Me gusta

Ni que fuera tan dificil ensuciarlo, cada vez que abre la boca mm se pisa solo.

3 Me gusta

Confirmado, sos un troll

:lol::lol::lol::lol:

:mrgreen:

1 me gusta

“2 años hace que no como”

10 Me gusta