Mauricio Macri

Hace bastante que el PRO quiere vender los terrenos del Tiro Federal para hacer un negocio inmobiliario

Esta trabado en la Legislatura Porteña el tema

2 Me gusta

Macri le daria tierras cruzando lugones a River, para que construya un nuevo estadio, y el Monumental tirarlo abajo y construir un proyecto inmobiliario de torres onda el chateau libertador.

Quieren correr a River de su lugar de privilegio, un lugar que Macri anhela desde hace mucho.

2 Me gusta

El Mauri del pueblo :evil:

River es dueño, no pueden hacerle nada…Aparte algunas instalaciones del club las van a usar para los juegos limpicos de la juventud en el 2018

2 Me gusta

Ojo, despues te dicen que hay que respetar la independencia de los 3 poderes.

1 me gusta

Yo creo que es la primera vez que veo a un gobierno pidiendo una limitación judicial en contra de TODO el pueblo, o sea los 40 millones que somos.

Muy buen resumen de algunas de las mentiras de éste sorete.

Quedate tranquilo que estan muy de acuerdo, a estos les gusta que los coja el presidente, altos trolos son!

a este ritmo ni en helicóptero se va a poder ir… porque ni nafta va haber…

2 Me gusta

En uno de estos, fiel al estilo del PRO con globos.

2 Me gusta

pero de color amarilllo

Que vayan encargando este:

2 Me gusta

otra noticia con mucha alegria !!

Siendo alguien que siente una gran admiración por las fuerzas armadas , pero las serias , no la mierda de videla y galtieri , este decreto es deplorable , totalmente deplorable.

En el día de hoy, el decreto 721/2016 publicado en el boletín oficial por el gobierno nacional deroga el decreto 436/84 firmado por el ex presidente Raúl Alfonsín que determinaba un control civil sobre las Fuerzas Armadas para la democracia. A partir de hoy, las Fuerzas Armadas vuelven a tener facultades políticas que no tenían desde 1984. Vuelven a tener una cuota de poder que se les había quitado.
¿Que decía el decreto de Alfonsín?
Destaca que el presidente es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y es el único. Que cualquier decisión del ejercito debía pasar por la órbita del presidente de la nación y el Ministerio de Defensa de la Nación en cuanto a designaciones, destino de personal, retiros, bajas y el ejercicio de facultades disciplinarias. En resumen, el presidente ejerce un control civil sobre las Fuerzas Armadas para evitar que sostengan el poder que les permitió realizar operaciones contra gobiernos democráticos en décadas pasadas. Alfonsín firmó el decreto en enero de 1984, momento de regreso de la democracia luego de la dictadura más sangrienta de nuestra historia. Antes de ese decreto, Argentina mantuvo golpes de estado desde 1930 hasta 1976.
¿Que hace el decreto de Macri?
Devuelve a las Fuerzas Armadas esa autonomía que Raúl Alfonsín había eliminado para mantener el control civil de la democracia. Esas libertades que mantenían los efectivos en el pasado, permitió masacres, desestabilizaciones y demás acciones militares en territorio interno de nuestro país. Esto también dio lugar a presiones hacia la gobernabilidad de presidentes en el poder.

¿Con qué plata vamos a construir un nuevo estadio?
¿D’Onofrio en 3 años de mandato todavía no presentó su proyecto para remodelar el Monumental y en menos de 1 años va a presentar y a aprobar uno de construir un Estadio nuevo?
¿Con qué razón los hinchas de River aprobarían tirar abajo el Estadio y construir uno nuevo?
¿Cómo va a hacer Macri para presentar este proyecto+que se apruebe+que River se financie+que se construya el estadio de 0+demolición del Monumental+construcción de las torres, antes de que se muera? Porque todo esto tardaría mínimo 30 años.

puedo ser irónico ?

//youtu.be/H_O-8fK_Agw

Decime que esto es joda.

No es joda Página/12 :: Ultimas Noticias :: Un decreto para recortar el control civil sobre las Fuerzas Armadas

Es una locura, NEFASTO.

1 me gusta

Mamarracho la UCR apoyando a este gobierno de derecha.

Cada medida que toman quedan mas hundidos

Ojala se mueran los radicales

1 me gusta

Para para, me rompiste la cabeza, vos me estas diciendo que el presidente deja de ser el comandante en jefe de las ffaa?