Mauricio Macri

·Es un WW, el no necesita el calor.

1 me gusta

A river no lo puede sacar porque es dueño, lo que si van y quieren hacer es sacarles los terrenos al tiro argentino o como se llamen…Tiene 13 hectareas creo y le quieren sacar 7 o 9.

2 Me gusta

Lo unico que faltaria si se llega a dar lo que quiere hacer Macri donde ahora esta el Monumental es que los hinchas de River macristas esten de acuerdo y digan que es beneficioso para la economia

1 me gusta

Está gagá hombre horrible

La última frase fue un sarcasmo, lo que pasa que escribiendo no se entiende en la forma que quiero que se entienda. Igual, son dos delincuentes hijos de puta.

Falta que vaya a Londres a pedir perdón por el gol con la mano de Maradona.

Qué actividades festivas estará organizando el gobierno para el 4 de julio?

2 Me gusta

Y ustedes viendo como cada día que pasa son menos.

todos esos que te puse arriba tambien querian comprar dolares a 9 mangos

Pero se lleva buena tajada tambien

no boludo, en serio. Hasta yo me sorprendí. Ahora estoy esperando que me llegue la próxima donde tuvimos que usar mas por el frío… que se yo.

que es lo que escuchaste?

Cada comentarios mas gagá que el anterior

Lo de konchuda??? vas cagado si el sarcasmo se basa en la entonación… habria que hacer que en el foro se puedan subir audios, asi uno tiene mas posibilidades de expresarse…

1 me gusta

¿vos viste? y ustedes mas pelotudos.

Lo de konchuda??? vas cagado si el sarcasmo se basa en la entonación… habria que hacer que en el foro se puedan subir audios, asi uno tiene mas posibilidades de expresarse…

Que es lo que tiene en mente Mugricio?

No sabes que es una factura hijo de puta, solo sabes cobrar por paypal los pagos del ministerio de comunicacion troll culo roto

2 Me gusta

y si, estaría bueno.

http://www.lanacion.com.ar/1904703-avanza-el-feriado-del-17-de-junio-desde-el-gobierno-niegan-un-eventual-veto

1 me gusta

A River le pueden hacer cualquier cosa agarrandolo de las pelotas por otro lado, como justamente quieren hacer. A River lo quieren correr de lugar.

3 Me gusta