Mauricio Macri

tenele paciencia, no le quedan muchos cables sanos

2 Me gusta

jajaja, por eso Prat Gay les fue a pedir perdón… que se le va a hacer. Uno toma las cosas como de quien viene… es como que kilvax me diga zurdito, que Horacio piense que todos los males de la Argentina son por culpa de peronismo no me extraña… siempre le busca la vuelta, digas lo que digas

No. Son irregulares los números, por eso se interviene la AFA. Al estar la AFA intervenida, se postergan las elecciones (No se suspendieron, se postergaron, así como también se postergaron el año pasado sin que haya una intervención).

Si tenés dirigentes que se robaron plata del Estado durante tantos años, y se siguen eligiendo entre los mismos dirigentes corruptos para seguir robando, el Estado tiene que meterse y arreglar eso, no los podés dejar así solo porque “Son elegidos democráticamente”.

Entres los que estaban varios están ligados a Macri. Es como pretender que el lobo ordene las ovejas.
Ese argumento con Macri metido en el medio no cierra por ningún lado.

2 Me gusta

Se postergaron

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Es mas que obvio que la politica tiene que ver con la intervencion, mas alla de que no es la manera deseada de terminar con gran parte de la mugre que es hoy afa, la festejo. Basta de que venga un tipo que le regale todo a los equipos chicos para asegurarse en el poder, y hace lo que se le de la gana con el futbol. Festejo que cada ves sea mas factible que se haga la superliga, donde se quiere imponer torneos largos de 20 equipos como en cualquier liga normal, y no este bochorno injusto que ni se quien clasifica a la libertadores. Tambien que se quiera aumentar los ingresos de cada club vendiendo los derechos de tv al exterior, que se sortien los arbitros, que el presidente (o CEO) sea un X, no un presi o vice de algun club, y varias cosas mas.
Capaz despues termina siendo un fracaso, pero prefiero ir por la superliga y arriesgarse que seguir con este desastre.

_(^^)__/

1 me gusta

“Imaginate si fuera cristina” me estaria cagando de risa y tirando mierda a cada rato porque la mina esta loca. Este pelotudo ni una sonrisa me saca, ojala le agarre cancer en el orto.

1 me gusta

ya les llego la boleta del gas a los ricos de cambiemos ?

Algo es algo, por lo menos una sonrisa socarrona te sacaba… lo mismo la gran pregunta no es tanto por la repercusion en la gente que es, quizás, secundaria a la repercusión primaria que es la mediatica… Lo de MM es penoso. Hablando de este tema MM puede blanquear esa plata porque segun tengo entendido el nuevo blanqueo no es para politicos.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

A mi me llego la de la luz, disminuí el consumo un 47%, y la disminucion del importe de la boleta fue solo de un 20%, hijos de puta. Ademas que me sacaron de un sopeton el subsidio (en la epoca de la fiesta tenia subsidiado casi un 50% del importe total) justo en el bimestre de mas consumo, tambien me aumentaron la tarifa, segun un papelito en las oficinas del ente distribuidor en la proxima boleta habra otro aumento de las tarifas. En fin… una lastima ya que si antes pagaba 200 y ahora 500 esos 300 no iban ni a una cuenta en suiza hsbc mediante, ni a panama, iban al kiosko, a la panaderia, al super… en fin que viva el cambio la puta que los pario…
Tributame los 19kk de panama hijo de puta

3 Me gusta

seguramente, como les habra llegado a los ricos del fpv, del peronismo, del radicalismo, etc…

Ah bueno! Hijo de puta! Si es como me entere en el club, este hijo de puta lo quiere sacar a River de sus terrenos privilegiados.

1 me gusta

qué lindo, me encanta leer los lamentos de los culorrotos perdedores.

A boca le regalan todo el barrio y a nosotros nos van a empujar al río

mal. No se pueden comparar. Ambos son dos hijos de puta delincuentes… imaginate si fuera la konchuda…

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

a mi me llegó pero con 100 mangos de aumento, poco y nada.

1 me gusta

A mi me están llegando muy leves las cuentas en el gobierno de Mauricio.

Pero no fue, por ahora y pese a los innumerables esfuerzos no le encontraron cuentas en panama… quien sabe quizas no las tenga… Si llega aparecer salis haciendo molinete con la japi… ojala no tengas que hacerlo.

Quiero pedirles perdón a los ingleses porque nos comportamos mal durante las invasiones inglesas de hace 220 años.

Esperemos que de ahora en mas volvamos a las relaciones carnales bajo robert clive macri

4 Me gusta

como hiciste ? andas vestido a lo “guardias de la noche”?

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Me referia los ricos que se morian por comprar dolares a 9 mangos y cantaba “si se puede”.

1 me gusta

Es que existe la :evil: KORRUPCION :evil:

y la

:heart: corrupción

1 me gusta