Mauricio Macri

Obvio. Los árbitros pueden hacer hasta cierto punto hasta que pase a ser alevosamente obvio que están robando. Me preocupa más por el lado de lo económico. O sea, trajeron a Tévez, que no vino gratis, y no está cobrando un sueldo “normal”.

Daría esa sensación. Porque la verdad, nadie puede reconocer un puto mérito importante en Macri. Las tiene todas en contra, lo saben, y lo votan igual.

Pero sería muy inocente quien piensa que boca no va a verse favorecido en la presidencia de Macri cuando buena parte de la gente que está en los cargos de club cochino en algunos casos no está por ser de boca sino por pertenecer al mismo partido del jefe del proyecto.

Tenés razón, se quiere hacer creer que estamos en situación de emergencia y no es así, salvo ciertos aspectos. En Argentina, naturalmente, medimos las cosas según el bolsillo, y el ritmo económico nunca llegó al estado en el cual no sabemos si mañana tenemos para comer, como en el 2001. Pero muchos creemos que se les están acabando los recursos, en los últimos años han sido mas los manotazos de ahogado para mantener este escenario ficticio de “estabilidad” que las políticas concretas. Una clara muestra de esto es la venta del dólar futuro por parte del BCRA. Y viendolo de esa manera, es entendible como mucha gente cree que peor no podemos estar.

Mira, por si tenes dudas, Marito te lo aclara:

http://www.eldestapeweb.com/el-polemico-articulo-vargas-llosa-donde-compara-al-peronismo-el-nazismo-n11671

1 me gusta

Leo esto y miro tu firmo y me acuerdo de cundo dabas por hecho que los bosteros ganaban la copa antes de empezar a jugarla. Después tuviste que cambiar la firma. Es decir, tus teorías no siempre son acertadas después de todo.

3 Me gusta

Dadas las opciones que se barajan, sí. Sería muy torpe de mi parte no entender que el ajuste es inevitable. Así que voy a medir las cosas por un criterio de institucionalidad y república.

Yo no puedo creer que los del PO estén haciendo campaña por el voto en blanco, cuando creía que había visto todo los super troskos vuelven a sorprenderme.

4 Me gusta

Sí es eso. Amamos que nos caguen. Espero que esta respuesta que se ajusta a tu visión de la realidad te provoque una sensación de satisfacción y plenitud.

1 me gusta

En vez de indignarte por lo que puede decir alguien en un foro, indignate por la pobreza que hay en la provincia, por la pesima educacion que se brinda, por la inseguridad, por el robo continuo de funcionarios del gobierno al pueblo, etc… no seas selectivo a la hora de indignarte. Tenes muchas cosas peores.

Alguien realmente piensa que los subsidios y el dólar bajo van a persistir en caso de que gane scioli?

Si también bastaría conocer los hechos que se sucedieron en el medio como la salida de Montengro del club y el acercamiento de D’Onofrio a Recalde para entender lo que pasó después. Cosa que no vas a mencionar proque no te conviene. Y que la copa estaba acomodada para boca no tengas dudas. De lo que yo desconfiaba, y eso no lo niego, era de que nuestra dirigencia tuviera los huevos para pelearle la torta a los mismos que habían contribuído para que llegaran a la presidencia. Lo hizo y me tapó la boca. Pero no lo hizo sin antes cambiar de rumbo y sin que nada pasara en el medio.

2 Me gusta

todavia discuten aca?? o estan llorando? ni chances tienr Scioli, ya fracaso el manco

2 Me gusta

volviendo unas paginas atrás con el tema de no se puede estar peor. Dije eso en 2009 cuando se fue Aguilar me daba lo mismo quien gane total yo pense que peor no se podia estar y la verdad que estuve muy errado.

1 me gusta

A esta altura no creo que nadie crea que eso va a pasar. Y no va a pasar porque los mismos economistas de Scioli dicen que forma parte de su política reducir subsidios y ajustar el dólar. La diferencia, insisto, es si la medida en que eso se produce la decide la política o lo mercados. Ahi si creo que está la diferencia y el impacto entre uno y otro.

7 Me gusta

Me parece que es ver demasiados fantasmas. D´Onofrio puede haberse alejado de unos y acercarse a otros pero los partidos se ganan en la cancha.

Y cuando yo dije lo contrario de que los partidos se ganan en la cancha ? Ahora que se acomoden las cosas es otro cantar. Vos crees que Amarilla no tuvo nada que ver en algunos títulos de boca o eran fantasmas que veía Grondona ? El partido de boca con Vélez que nunca debió jugarse fue casualidad que a través del mismo boca llegara a un grupo por demás sencillo ? Son dos cosas diferentes. Las cosas que se acomdan en los escritorios y lo que pasa en la cancha. Porque las cosas se ganan en la cancha es que sigo mirando fútbol, pero no soy tan inocente de pensar que afuera no se decide nada.

1 me gusta

Para el caso, los arbitrajes fueron bastante permisivos con nosotros. No te estoy negando que los bostis hayan arreglado varias cosas y que Macri no tenga nada que ver. De hecho, los 25 palos que gastaron en jugadores en el último año no tengo dudas que salieron del ABL. Pero de ahí, a imaginar conjeturas con que Macri ya había arreglado todo para que ellos salgan campeones me parece demasiado.

Qué gracioso el gordo Lanata presentando la entrevista con Maria Eugenia Vidal como algo distinto cuando sólo preguntó puras trivialidades como en todos los programas. A ésta mina no le escuché una puta propuesta todavía, mirá quien te gana Aníbal jajaja.

3 Me gusta

Les traigo paz (?)

3 Me gusta