Mauricio Macri

Le hicieron preguntas de mierda, me acuerdo que uno le pregunto que va a hacer despues del 2015

Bue, la primer persona que escucho en el mundo que niega la capacidad de oratoria de CFK.

Vos también opinás desde la neutralidad morlock ? O te declarás macrista confeso ?

Lo que quieras, yo hace un tiempo vi el video y los pibes dejaron muchísimo que desear mostrandose como emisarios de la mierda. Lo de estadista es una apreciación personal, para mi Cristina es una estadista.

Yo creo que la definición aplica más a Nestor que a Cristina.

1 me gusta

Por todos lados tenes encuestas y datos de como estaba el pais, como crecio, y como se estanco, pero destruido nada que ver. Yo vi un pais destruido en 2001 que la gente literalmente no tenia para comer, no tenia trabajo y los que trabajaban no cobraban.

Para mí el estadista pone primero el estado, acá todos son políticos. Ninguna va a tomar una decisión que beneficie el estado si le saca votos

puede ser, sin embargo para mi Cristina lo es también, y lo demostró después de que murió Nestor… cuando todos decían que iba a ser lo mismo que Isabel Martinez. Para mi es un muy buen cuadro político, muy buena oradora y aparte estadista.

Cuál sería el problema que tenga protagonismo por sus opiniones?

Muy buena oradora, sí, innegable, cuadro político ni hablar. Pero me parece que para estadista, le faltó un poco de manejo político. Igual la definición es recontra subjetiva, claramente es percepción de cada uno, no hay un test para determinar quién lo es y quién no.

1 me gusta

Como decis es bastante subjetivo, para mi un estadista es quien conoce los asuntos del Estado y sabe como funcionan y se desenvuelven las distintas esferas del mismo… y que a raíz de ese conocimiento puede tomar decisiones con “mayor acierto”.

Para mi Cristina flaqueo políticamente en el último mandato, tomando malas decisiones hacia el interior del partido…

1 me gusta

Yo soy morlockista no sigo a personas, por eso me cuesta entender que en el mundo existan líderes en distintos ámbitos en distintos ámbitos.

Ahora con respecto a este gobierno o el anterior son dos porongas y están muy lejos de lo que a mí me gustarían que sean, desde el vamos para empezar tienen que ser honestos.
El problema acá es que si le pegas a macri se te juntan los que le pegan porque quieren que vuelvan los que estaban y me ponen incomodo, aparte el kirchnerismo tenía gente acá que defendía cosas insólitas entonces te hacían hablar. Macri tiene solo a kilvax que es más fácil de ignorar

1 me gusta

Se está volviendo a poner a las FFAA en el lugar que les corresponde como fundadoras de la patria.

kilvax es el único declarado… después abundan los neutros como vos… que siempre están tirando palos en contra del kirchnerismo siendo cómplices silenciosos del actual gobierno…
Con respecto a lo de si es o no estadista, la respuesta a Millo aplica también para tu post.

No soy fan de Charly, pero como bien dijo … “si ellos son la patria, yo soy extranjero”.

//youtu.be/qrC6AusdVz8

2 Me gusta

Después de 12 años de desmadre ustedes no tienen ni el más mínimo derecho de criticar a nadie. Que lo haga el PJ, los de Stolbizer o hasta los mismos de Binner, ¿pero los kkistas???, hagan su propia autocrítica que nunca hicieron y pídanle disculpas a todo el pueblo laburante de La Argentina antes de andar señalando los mismos horrores que ustedes cometieron.

1 me gusta

estuve acá poniendo el pecho y peleandome con todos mientras despotricaban y ahora no voy a poder criticar? ¿de donde saliste mostro? acá se caen las caretas de los que puteaban al kirchnerismo y hoy callan ante la embestida de los CEOs que están en el gobierno… los principales cómplices de que la derecha de mierda más recalcitrante del país esté nuevamente en el poder…

Siclaro… según ustedes achicaron la deuda externa pero se encargaron de reventar las reservas y hacer añicos los fondos del Anses aumentando la deuda interna en forma monstruosa, achicaron de un lado y reventaron otro, el que mas le importa a la sociedad laburante argentina. Hipócritas.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Al pedo, te dar a dar datos del Indekkkkkk.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Y era cordobés y se retiró a su pueblo a vivir los últimos años de su vida.

1 me gusta

La deuda externa disminuyó, tanto en porcentaje del PBI como en composición en moneda extranjera, es un hecho, te guste o no. Así que lo de “según ustedes”, las bolas. Asumimos con 8 palos de reservas, llegamos a tener 50, y por hacernos cargo y pagar la deuda que otros gobiernos anteriores tomaron, disminuyó a cerca de 20. La ANSES, al contrario, la capitalizamos como nunca, aumentando la cobertura jubilatoria a un nivel casi récord en el mundo, 97%. Ni hablar de las actualizaciones automáticas según inflación. Ah, y el gobierno que tanto admirás, sin confesarlo, está por vender todo el patrimonio de la ANSES. Investigá un poquito, no es tan difícil. Demente.

1 me gusta

Vos hablás de la dictadura de Videla, yo no.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Hablale a otro, yo no lo voté.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Conozco personalmente a dos ex-directores de la Anses. Ambos me confirmaron expresamente que tuvieron que hacer malabares para que la kretina no la termine de hacer mierda y así y todo la konchuda la dejó fundida. No te creas las estadísticas de tu relato.

Les pedimos disculpas a los laburantes argentinos por haberles hecho creer que podían comer asado, comprarse celulares, cambiar el auto, prender la estufa en invierno y el aire acondicionado en verano. Mil disculpas a todas aquellas familias que por primera vez hayan podido conocer algún país del exterior, o que hayan podido irse al sur un viajecito. Perdón a los 2 palos de jubilados que estaban excluídos por haberles dado una ayuda, y perdón por los descuentos en los medicamentos. Perdón por los planes de vacunación, y perdón por las 9 nuevas universidades.

Conforme ?

4 Me gusta