Mauricio Macri

:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:

Sos un groso, hoy te morfaste a Piñón Fijo!

Yo le pediría perdón a todos los habitantes de las provincias que todavía se inundan, a la gente que por falta de obras hidráulicas perdió su casa…

Pero sin dudas, maestro, nadie dijo que solucionamos todos los problemas de todos los habitantes del país, ni de cerca. A mí no me molesta que critiquen lo que no hicimos o hicimos mal … me molesta que critiquen lo que sí hicimos bien.

2 Me gusta

El presidente Mau suspendiendo el orden democrático de la AFA por que iba a ganar el tipo que a él no le gusta.

D’onofrio encima apoya el golpe del repugnante presidente de la naciòn. Dos nefastos.

Se viene una afa bostera y macrista. Debemos erigirnos como el club de la resistencia.

1 me gusta

Pero al Conicet no le sacaron nada.

http://www.ambito.com/836429-baranao-cargo-contra-kicillof-por-bajo-presupuesto-para-el-conicet

“Todo 2015 estuve gestionando un aumento que era una jerarquización de los sueldos del Conicet que estaban retrasados respecto de otros organismos como el INTA. Fue una larga lucha con Economía que no sólo me dio la mitad de lo que pedíamos sino que lo hizo en noviembre con lo cual no está en el presupuesto”, aseveró Barañao.

Y agregó: “Cuando ahora me pidieron si podía recortar algo yo les tuve que decir que en realidad necesitaba 420 millones más que no tenía y que ya estaba pagando, por lo que no podía volver para atrás. Y me los dieron, lo que no sólo hace a mantener la planta que teníamos sino a incorporar a los becarios que estaban comprometidos desde 2015”.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

más esto:

http://www.lanacion.com.ar/1901344-me-entero-ahora-la-increible-respuesta-de-adrian-paenza-al-presidente-del-conicet

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

¿Quién iba a ganar?

1 me gusta

Chiqui Tapia / Moyano

Una jugada maestra de Macri para sus intereses ya que intervino sin intervenir. Lo que sigue ahora es aprobar la superliga, con eso tener más plata para distribuir y poder captar los votos que hoy pertenecen a Moyano.

hace 1 mes hubo una inundacion en Texas,Estados Unidos…es primer mundo.
El año pasado estuvieron bajo el agua Polonia Alemania,estonia…Se uso esa inundacion para catapultar a MM,que va a hacer menos todavia

1 me gusta

mi única heroe en este lio, dirían algunos globiniños

Fuerte caída de la producción industrial: fue de 6,7% en abril. “Ahora arranca el gobierno de MM”, leí hace unas horas.

Lo que dijo hoy mauri en Santiago del Estero: El presidente arranco su discurso con el matrimonio Zamora sobre temas futbolísticos al recordar que "cada vez que vengo a Santiago recuerdo mis primeros pasos como Presidente de Boca y a esos tres santiagueños que eran de las inferiores que nos dieron tanto como el “Pelado” Pérez, Julio Marchant y el “Chango” Moreno", a lo que la gobernadora respondió “yo soy de River, el senador (por su esposo Gerardo Zamora) es de Boca”.

Yo no soy neutro yo soy antipolítico profesional (?)

Ahora pegarle a la murga que se fue es ser cómplice de macri? Mamurra

Y donde están los datos? Tiralos dale, deja de evadir. Y el 2001 lo heredó Duhalde-Lavagna. Espero los datos de cómo no estaba destruido el país económicamente a fines de 2015.

¿Vos querías que gane el Chiqui Tapia?. ¿En serio?

El problema no es que afane, sino lo que entiende por ese “laburo”. Saliendo de nuestro eterno síndrome de inferioridad nos damos cuenta que Boudous hay en todos lados, el tema es que no hay nadie que piense un país con desarrollo a largo plazo y que intente lograr cierta autonomía del contexto internacional y corporativo.

No sabía que está lleno de vicepresidentes que se quieren quedar con la casa de la moneda.

La imaginación que tendrá esta señora que hasta vio pruebas de que Macri no tenia cuentas, las mismas que ahora anuncia que va a traer al pais. Eso o Macri la hipnotizo para que le limpie la imagen.

1 me gusta

Un juez presento un recurso de amparo por el aumento de luz en la Prov de Buenos Aires. , ordeno que se suspendan los aumentos

1 me gusta

http://www.bancomundial.org/es/country/argentina/overview#1

Argentina: panorama general

Con un Producto Interno Bruto (PIB) de más de US$540.000 millones, Argentina es una de las economías más grandes de América Latina. En los últimos años, Argentina priorizó promover un desarrollo económico con inclusión social.

La economía argentina se caracteriza por sus valiosos recursos naturales. Es un país líder en producción de alimentos, con industrias de gran escala en los sectores de agricultura y ganadería vacuna. Es uno de los mayores exportadores de carne en el mundo y el primer productor mundial de girasol, yerba mate, limones, y aceite de soja. La apertura del mercado de China representa un impulso en la consolidación de un perfil exportador.

Argentina está llevando a cabo una agenda activa en política exterior y representa a América Latina en el G-20, junto a México y Brasil.

La economía tuvo un crecimiento significativo durante la última década y el país ha invertido fuertemente en salud y educación, áreas en las que se destina el 7% y el 6% del PIB respectivamente.

Argentina tuvo el mejor desempeño en la región en reducir la pobreza e impulsar la prosperidad compartida entre 2004 y 2008. Los ingresos del 40% más vulnerable crecieron a una tasa anual de 11,8%, más rápido que el crecimiento promedio del 7,6%. Esta tendencia se mantuvo, pero disminuyó después de 2008. En 2014, el 12,7% vivía en la pobreza, con menos de US$4 al día. Un tercio de la población vive con entre US$4 y US$10 dólares al día y es vulnerable de caer en la pobreza.

Se ha priorizado el gasto social a través de diversos programas, entre los que se destaca la creación de la Asignación Universal por Hijo, que alcanza a aproximadamente 3,7 millones de niños y adolescentes hasta 18 años, el 9,3% de la población del país.

El Gobierno se encuentra actualmente reestructurando su agencia nacional de estadísticas y ha dejado de publicar una serie de indicadores clave. Los últimos datos sobre la actividad económica corresponden al segundo trimestre de 2015. De acuerdo con estas cifras, la actividad económica se recuperó durante el primer semestre de 2015, de la mano del consumo, y aumentó el 2,1% y el 2,3% (interanual) durante el primero y segundo trimestre, respectivamente.

El déficit primario se expandió al 5,4% del PIB en 2015, en comparación con 3,8% en 2014. El Gobierno ha anunciado que su plan es reducir el déficit al 4,8% del PIB a finales de 2016, un 3,3% en 2017, 1,1% en 2018 y 0,3% para el 2019.

Última actualización: Mar 28, 2016

1 me gusta

Que tristeza deben tener las kukas vagas