Mauricio Macri

Supongamos que sos critico de jaime, y el bonar 2024 que estamos pagando que? El que defiende la manera que se expropio YPF no tiene moral para criticarlo al sorete que tenemos de ministro de economia.

1 me gusta

no hacia falta la mencion, ya entendi el tiro por elevacion y me da risa.

Estas cosas de andar por el mundo chupando culos da asco. Entiendo lo de volver al mundo, hasta podria estar de acuerdo, pero siendo tan putas de todos…nah

1 me gusta

2 Me gusta

[MENTION=39021]SergioDeLuca[/MENTION]; entiendo que abandones. Te aniquiló mi pregunta. Una kuka más noqueada.

Pero decime en qué aspecto esto del programa político de Cambiamos no es bajarse los pantalones … en todo sentido, filosóficamente incluso es una rendición incondicional en todo aspecto. O sea, es el camino fácil, siempre es más facil ( y menos conflicitivo, y genera menos crispación ) rendirse que discutir.

  • Se aceptan todas las condiciones de los fondos buitre
  • Se renuncia a discutir la soberanía de Malvinas
  • Se renuncia a administrar la economía y que el mercado la ajuste libremente
  • Se le pide disculpas a las empresas expropiadas
  • Se acepta el rol de la argentina en el ordenamiento internacional del trabajo como exportador de materias primas renunciando a cualquier atisbo de industrialización

Posta, es bajarse los pantalones en absolutamente todo.

PD: ah, también renunciamos al control político de las fueras armadas. Pavada de decreto acaba de firmar:

2 Me gusta

eso es cuando fue a hablar con los virgos de Harvard? terrible paseo les dio CFK… un pibe casi se larga a llorar.

pd: como estan los neutrales del evasorrrr xeneize papaa. Fijense que hay tema sobre el kirchnerismo

En mi caso particular, durante 12 años de kirchnerismo, me tocó ganar en 9, empatar en 2 y perder -quizá- en uno. Los últimos 4 años son mediocres si se comparan en conjunto con el resto de la gestión, pero bajo ningún concepto nos fuimos al tacho. Para la historia argentina, que cuenta con pocos parámetros de calidad gubernamental, fue una buena gestión. Se entregó el poder con un país funcionando, y la posibilidad de solucionar sus problemas en el corto/mediano plazo sin que la gente pierda calidad de vida. Lo que viven hoy no es el pago de la fiesta previa. Le estamos pagando cumpleños de 15, casamiento y luna de miel a Macri y asociados.

5 Me gusta

ah bue, será un seguro por si ellos no terminan el mandato? en una de esas quieren que continuen el plan los milicos

Sí jaja, le pifié de tema y lo puse aca. Igual los pongo porque esos gifs me hacen cagar de risa, como este:

2 Me gusta

Si igual no lo decía por vos nada más, sino por los que son neutros pero usan este tema para hablar del kirchnerismo o para responder cualquier crítica hacia la gestión actual.
A mi también me causan mucha gracia los gifs, pero puntualmente con ese que subiste me acordé de esa charla en Harvard de CFK y los pibes oligarcas haciendole preguntas guionadas

Todo eso es bajarse los pantalones, nunca dije lo contrario

1 me gusta

Sin dudas, no puedo estar más de acuerdo con eso. Lo de la pesada herencia es un relato inventado por el team de comunicación macrista para justificar aplicar las mismas políticas que hubieran aplicado si ganaban en 2003, 2007, y 2011, seamos honestos, con o sin herencia liviana, pesada o intermedia. Si puede aplicar el brutal ajuste que está aplicando, es precisamente porque la sociedad no estaba viviendo al límite. Y si puede endeudarse impunemente todo lo que está endeudándose, es porque el bajo ratio de endeudamiento que le dejamos como herencia así lo permite. Como bien decís, heredó una situación con algunos problemas, innegable, que no era sustentable a largo plazo sin correcciones, pero de las mejores que heredó un gobierno en la historia argentina, sin dudas.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

No, está bien, no dije que lo negabas, era una reflexión en voz alta, te cité porque me vino esa idea en base a lo que comentaste, nada más.

PD: te acordás cuando jugábamos al Age of Empires con Kilvax ? Era un sujeto agradable en aquel entonces.

2 Me gusta

Uh si porque les va a importar mucho.

:lol:
nose que me habias preguntado, se me paso. que lo del verso clarinista de que el pais estaba destruido y al que se suman todos a justificar las medidas del gobierno actual?
No se que queres que te diga, el pais crecio mucho en los primeros 8 años de la gestion anterior, o lo vas a negar? con esto nomas queda demostrado lo del verso de la herencia cuando hablan de 12 años de [excusas]
En todo caso habia que revertir la situacion generada en los ultimos años de gestion, algo que no era tan grave, dicho por el mismo prat gay.

Quedó demostrado el motivo por el que no daba conferencias de prensa

1 me gusta

Es que el problema es ese. Muchos de los que comentan acá parece que no saben la historia de Argentina.

1 me gusta

no te equivoques prorlock, el que no puede dar una conferencia sin tener un papel es el ingeniero. En esa charla los pibes le hicieron preguntas de La Nación y Clarín, desaprovechando la oportunidad de hacerle preguntas más inteligentes a una estadista como lo es Cristina.

Vos dijiste que no dejaron el país destruido. Te pido al menos datos económicos que respalden lo que dijiste.

Lo del ingeniero si, es así pero no hay una fila de chupa culos diciendo que es el mejor orador de la historia del universo.

O sea que no pudo responder las preguntas de la nación y clarín de manera más o menos elegante y querías que le hicieron preguntas excelentes?

Pd: en la historia de este país creo que nunca hubo un estadista como presidente, si lo hubo a lo sumo fue un radical que se debe haber ido pobre y puteado

1 me gusta