Mauricio Macri

Otra vez el ataque a mi persona y no al post enriquecido. El pollo sobrero es Lord Sobrero al lado de estos australopithecus.

El primero que hablo de payaso sos vos, que me dijiste a mi. Asi que ahora no llores.

Y ese post no tiene nada de enriquecido, es un rejunte de monos justificando monadas. Ya se quien es Fraga, lo que hizo y lo que dijo y como piensa.
Ademas el unico ciego aca sos vos, que justifica hasta los pedos que se tira mauri, no se si seras Juliana Awada encubierta o sos la amante escondida del señor mauricio. Te comiste el verso de que el pais estaba destruido para justificar semejante garchada, cuando el mismo mauri reconocia durante la gestion anterior que habia cosas que se estaban haciendo bien, clarinete se canso de publicar noticias sobre el crecimiento del pais durante los primeros 8 años del gobierno, prat gay reconocio que la situacion no era grave cuando asumieron, ahora resulta que fueron 12 años de despilfarro? Te das cuenta que lo unico que haces vos y los monigotes que apoyan al titere mayor es justificar medidas de mierda con mentiras.

1 me gusta

Justifica económicamente e institucionalmente porque es un verso que el país estaba destruido. A ver quien es el incoherente aca.

En serio gilvax estas nombrando a alguien que cuando fue presidente del BCRA nos llevo a una hiperinflacion?

Esos son los famosos economistas “modelo” que vos seguis?

1 me gusta

Bueno parece que ni en el fútbol nos salvamos, porque evidentemente está haciendo todo lo posible para que Angelici sea el presidente de AFA.

No tiene nada que ver. Yo no defiendo a Fraga como persona ni economista, defiendo lo que dice en el vídeo.

Como les da la cara a ustedes para criticar a prat gay, luego de comprarle basura a los españoles con los trenes, pagarles de mas por un contrato que se podia rescindir por incumpliento a Repsol.
Da verguenza ajena lo de prat gay, pero la critica de ustedes es al menos muy de caradura.

3 Me gusta

Kilvax es un troll? Siempre fue un NN en el foro y ahora tiene un polemico protagonismo.

Sabe tanto que fundió una fábrica de dulce de leche

De pronto, se les volaron 12 años de justificaciones pelotudas y ahora estan en el rol de justicieros

2 Me gusta

igual lo es desde las sombras, te diría que prefiero que lo “blanquéen” y quedará mas expuesto cuando levanten la copa que no debieron jugar.

1 me gusta

vos me leíste a mi en algún momento defender a Cirigliano, De Vido ó Jaime? no seas ridículo. Encima generalizas con “ustedes”. A mi no me vengas a meter en ninguna bolsa.

como me gustaría que vuelva el General Peron.

Esos 12 años? es de necio negar que el pais crecio durante los primeros 8 años, acaso no fue asi? Habia que arreglar cosas? si, pero no digan que fueron 12 años de [poner aca excusa macrista]

2 Me gusta

Cheee no son macristas son neutrales! Solo se la pasan puteando al kirchnerismo y haciéndose los boludos con todo lo que haga Macri … pero siempre, siempre desde la neutralidad.

7 Me gusta

Y uno que no afane y haga su laburo? como le exigimos no sé a un jardinero

Capaz con eso dejemos de ser tan bananeros

No tiene lógica lo de Fraga y/o Kilrandian, una cosa es que el estado gaste más de lo que recaude como pasó en el último período de CFK y otra cosa es lo vivido entre 2005/2010 por poner números donde los trabajadores como los que yo conozco lograron hacer su casita, otros comprar un auto y demás cosas materiales como TV de 32’’, etc., ya que ese dinero salió de sus empleadores privados en general. De hecho según el mismísimo clarín hasta 2008 hablaba maravillas del kirchnerismo así como también habló bien de Duhalde porque eran socios. Así que si hablan de herencia que hablen por lo menos desde donde “rompieron sociedad” en 2008 con la 125 y no esos 12 años mentirosos. Si una pyme pudo entre 2005/2010 recategorizar empleados, blanquear a otros y tener buenas ganancias fue porque el país en general estaba bien.

2 Me gusta

Y cual es el problema de criticar a prat gay? Es un garca, corrupto, cualquiera lo podemos criticar.

pd: quienes son ustedes?

1 me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

jajaja de lo unico que haban en el tema de Macri es del Kirchnerismo… Mamita.

3 Me gusta