Mauricio Macri

Todavia recuerdo como hace un año, la madre paraguaya de un ex compañero de laburo, vino a vivir al pais y se jubilo sin aportes porque alla no se podia jubilar.
Hermoso saber que aportamos para pagarle la jubilacion a muchos que en su puta vida aportaron un peso en el pais.
El esfuerzo lo tendrian que hacer con los que le faltan aportes, no con los que nunca lo hicieron.

1 me gusta

Una vergüenza. Y más pensar que estos Zurdoides se enaltecen por cosas como esas.

2 Me gusta

Pense que ibas a criticar algo de la gestión actual, se ve que quedara para mas adelante.

Que es eso de que este pelotudo le da un palo verde al papa?

Un palazo en la cabeza tiene que darle

1 me gusta

EMOCIONANTE

Gracias Margarita por unirte con mauricio en la causa mas noble del mundo: #pobreza0. Un tema que las kukas evitan a toda costa después de haber dejado una enorme pobreza innegable de 34,5%.

1 me gusta

otra vez con lo mismo? odio a la gestion actual, cuantas veces te lo tengo que decir?

1 me gusta

No la entienden, si no sos kk sos macrista. Ya me asustan. Es tal la enfermedad mental que tienen que ya roza los límites del absurdo. Eso demuestra que todavía no terminan de digerir la rotura de ojete que se comieron en las últimas elecciones (ojo, no estoy filosofeando, son los datos de la realidad)

1 me gusta

che, hay que seguir dejandolo gobernar?, por que hasta ahora no hizo un carajo para los laburantes. Si el gobierno anterior supuestamente dejó 34,5%de pobreza, en cuanto estamos ahora? 50?

2 Me gusta

Mi heroína en todo este entuerto:

1 me gusta

Ahora está por comenzar el gobierno de mauricio. Todo lo que hubo hasta ahora fue un sinceramiento, y se quedaron cortos.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Por fin volvió el me gusta en celulares…

:lol:

4 Me gusta

La palabra “sinceramiento” me suena taaaaan a “Reajuste unilateral de dividendos”.

Ah, bueno, ahi si. En el 2003, 2400 pesos eran menos de 800 dolares, bastante menos que los 1300 de fines del 2015 o los 2150 del valor ficticio oficial de la ultima etapa K.

2400 dolares era una pension mas que decente en cualquier periodo para in pais como Argentina, hay que decirlo

Estos kakis pelean contra molinos de viento. Creen que por criticar lo anterior estamos avalando la gestión actual. Mucha gente como antes sigue viendo la política de una forma que no es religiosa o tribunera.
Este tipo gano por que son horribles cuando se van a dar cuenta?. Tenemos a este globero vende humo por culpa de ustedes nefastos impresentables.

2 Me gusta

Y si, todos los rednecks hiper-religiosos, cuadrados y racistas.

Macri ganó por el voto más allá de lo que haya sido el kirchnerismo. Si nadie se hace cargo, cuando existía la posibilidad de elegir, es absurdo el debate. Mucha gente se movió por resentimiento, desinformación o un estado de ingenuidad que asombraría a la mejor junta de psicoanalistas reunida en Zúrich. Usuarios opositores al kirchnerismo se cansaron de exponer a Macri en el foro, los que votaron en blanco o por Scioli, para no brindarle la posibilidad de ser presidente al tipo que es una síntesis de todos nuestros males históricos.
Ponerse contento por el hecho de que no gobierne más el peronismo (ni siquiera “la yegua”, que se iba de cualquier modo) es absurdo. En base a esto es que ganan los poderes fácticos, y ahora son pocos los que tienen motivos tangibles para ser felices de verdad.

7 Me gusta

M*nem tenía mas tacto social que el Pro. Se lo dicen en la cara a los globoludos y los festejan. ja!

Un dia te muestran la Declaracion Jurada con 18 palos en un paraíso fiscal.
Al otro dia lanzan un blanqueo junto con aumento de las jubilaciones
Y al siguiente decis que vas a traer esos 18 palos de nuevo a la Argentina.

Vale todo.

Estas son las famosas inversiones de afuera, no me extrañaria que esa plata vaya a parar a la bicicleta

3 Me gusta