Mauricio Macri

El laburante de bien va a empezar a notar el crecimiento. Los ñoquis K van a estar más tristes que nunca

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

“la corrupción no mueve nada” :lol:

http://www.lanacion.com.ar/1903777-el-programa-la-cornisa-revelo-la-carta-que-cristobal-lopez-le-envio-a-mauricio-macri

LA HERENCIA ULTRA MEGA PESADA

No me voy a cansar de repetirlo: no le den pelota a pubers que son del thread de las confesiones o de Messi.

Por cierto: Ayer a la noche, alta magia tiró Navarro con su programa. Magia en estado puro.

Lo estoy esperando con ansias. Todos saltaremos de alegría y entre billetes verdes, como prometió Mauri.

2 Me gusta

La alegría llega al foro

“Prat-Gay pidió “perdón” a los inversores españoles por los “abusos” del kirchenrismo”

http://www.lanacion.com.ar/1903877-prat-gay-pidio-perdon-a-los-inversores-espanoles-por-los-abusos-del-kirchenrismo

El proximo 9 de Julio le pedimos perdón a los españoles y al Virrey Cisneros

1 me gusta

solamente en este pais pasa esto…

encima inversiones de españa…:lol:pais choto si los hay.

4 Me gusta

Mas buenas noticias.
Parece que cierra CITA una de las cooperativas textiles de La Plata.
Ah funciona desde 1950. Sobrevivió a todo menos al bostero.

2 Me gusta

No puede ser Ariel, si Macri hizo un acuerdo de palabra con los empresarios.

Deja de mirar C5N y leer Tiempo Argentino

Les hicieron creer a los argentinos durante 12 años que podían comer chocolate

Ícono de las golosinas, en peligro: Vauquita no sabe si podrá seguir produciendo, tras un tarifazo que triplicó sus costos29-05-2016 La compañía de Trenque Lauquen pasó de abonar 32.000 pesos en concepto de gas a los actuales 132.000. En luz, de 10.000 a 27.000 pesos mensuales. Al mismo tiempo, sufre el retraimiento en la demanda de su producto más tradicional. Temor ante el potencial recorte en el pago de haberes

1 me gusta

La mega industria textil
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; a esta “industria” no les tenés asco? Te venden jogging de la saladita a 500 mangos gracias al ultra proteccionismo

No todo lo extranjero que entra a Argentina es bueno…

Sin embargo,y creo que vamos a coincidir ,la secretaria de comercio e industria tiene requisitos muy bajos de calidad tanto para lo que se hace acá como para lo que viene de afuera…

1 me gusta

Kilvax buscando aliados :mrgreen:

Con maxi coincido en lo moral por eso lo considero un aliado, cualquier persona de bien es aliado. Después difiero en muchas cosas, como en su odio a los economistas :lol: excepto al charly obviamente

2 Me gusta

kilvax a comer que tenes que ir a la escuela.

2 Me gusta

Ya tenemos una sirvienta, no insistas

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bolita o paragua sin dientes?

deberian despedirla porque ya es una menos cinco y andas pululando por el foro nene.

Nos venden 600 monorieles y encima le tenemos que pedir disculpas…

El Gobierno sube a 65 años la edad jubilatoria para las mujeres a las que le falten aportes

Siguen las buenas noticias