Mauricio Macri

La medida de los jubilados es buena, hay que decirlo, igual hay algo que no me cierra.

La ley del blanqueo/jubilados van juntas? Que pasa si el congreso vota a favor de la ley de jubilados pero no a la del blanqueo?

O se van a votar las dos juntas?

aawwww te quiero boló…

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

No se puede ser tan hijo de puta. Lo odio un poco mas día a día.

Algo que me parece bastante “termo” es el Kirchnerista que no comprende al que voto a Macri siendo hincha de River, como si fuese una herejía hacia nuestro Club. Es decir, discutamos política y seguro encontraran muchas cosas para criticar y con justa razón, pero recordarán los que ponen la camiseta por delante de todo quien gobernaba en 2011?

Absolutamente. Hoy mi vieja se empedó con naranjín.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Tengo entendido que si… una de cal y otra de arena.

Viva el amor.

La grieta viejo, la grieta.

A ver si entendemos que es lo próximo a cerrar junto al ojete bardeado del obrero.

1 me gusta

Esa es una de las razones por la cual no lo voté y por lo que lo detesto a este hijo de puta.
Un tipo que me llamó “innombrable” merece que lo atropelle con una siambretta, vuelva para atrás y lo atropelle de nuevo.

1 me gusta

Jaja, te entiendo pero no comparto. De hecho, el innombrable de La Rioja era de River…

1 me gusta

Error: Uno puede votar al que se le cante. El tema es que muchos foristas dijeron que votaron a Macri y que de ninguna manera va a meterse es asuntos viculados al futbol, y especialmente con Boca.

La realidad muestra todo lo contrario. Macri fue a la CONMEBOL a sacarse fotos con Dominguez, fue el principal ideologo de la Superliga…en fin.

No se estaría cumpliendo la promesa de campaña de unir a los argentinos, entre algunas otras.

Vos te acordás cuando River para pagar refuerzos malvendió porcentajes de sus juveniles al Locarno de Zahavi a través del amigo de Macri ?

Bueno eso.

1 me gusta

Más allá de lo que esta haciendo en el poder, me da asco tener un presidente que sea tan hincha de la contra. Osea, sos presidente de la nación pelotudo, date cuenta que la mitad del país es hincha de River, ya no hablas desde el lugar de dirigente de fútbol como en la década del 2000. Ubicate la concha de tu madre.

2 Me gusta

booom al menton, muñeco al suelo!
se acabo la pelea!!!

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

Con gente como vos queres que se una el pais?

//youtu.be/FX-C6AFi5_A

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

¿La seguis? ¿tan atroden la tenes?

1 me gusta

De los creadores de…

“Te la debo”
“Error de carga”
" Es la pesada herencia"
“Lazaro Baez”

Llega…

2 Me gusta

Usted debe estar contento con los de los jubilados, dentro de pocos años te vas a ahorrar problemas judiciales

:lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

¿Usted o vos? no viejo, no me vengas a confundir a esta hora.

Por otra parte no caigo con la chanza. Aclarame.

disiento, la educacion es una herramienta que le cambia la vida a la gente enserio y bajo el gobierno de nestor y cristina, hubo creacion de universidades y en zonas donde si vas en auto, no miras para el costado, esto de mauricio ni lo imagino.
Mira que yo no lo vote nunca a nestor y a cristina tampoco, me tuve que manchar las manos con el manco, pero meter a todos en la misma bolsa, hace que nos comamos este buzon ahora, no son todos iguales.

2 Me gusta

Ta bien. Me podrás marcar logros, si yo te cuento como fue la educación básica hasta ahora tanto en CABA como en el GBA te vas a querer pegar un tiro en medio de los huevos y vas a rogar que no te saquen la bala. Y las universidades… habría que ver la excelencia educativa de esas casas de estudio para poder merituarlas, yo eso no lo sé a ciencia cierta. Con respecto a los gobiernos, yo me di cuenta con el paso de los años que son todos iguales.